Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No taaaaantos jajqjq no a todos me los imagino besando a otro hombre xd A quienes si? Xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No taaaaantos jajqjq no a todos me los imagino besando a otro hombre xd #elTrioDeArietta #queSuelteLaLista
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj Y la escena quedo grabada en ti , apoteosico xd Nop como dije tengo buena memoria y cómo Uds estaban hablando De eso , véanlo como un acierto
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Nop como dije tengo buena memoria y cómo Uds estaban hablando De eso , véanlo como un acierto Beneficio de la duda jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: #elTrioDeArietta #queSuelteLaLista Witch list 2024 xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja no era algo gei 😞 Pa mi si no me comería ni mi moco , que asco
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Nop como dije tengo buena memoria y cómo Uds estaban hablando De eso , véanlo como un acierto jajajajajajaa, tranqui si acá es liberal todo, si te gustan los pilines nadie te va a molestar, mucho
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: #HistoriaDelShampoo #YaSabemosDeQuienTeEnamoraste Xddd No le digas MeriYein xd jsjsjss
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: #HistoriaDelShampoo #YaSabemosDeQuienTeEnamoraste Xddd XDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaaa no saen na
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Beneficio de la duda jsjs Witch list 2024 xd Tienen que darme el crédito nomas
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Pa mi si no me comería ni mi moco , que asco Apoyo eso , tampoco haria eso xdddddddd Just now, El manuela dijo: Tienen que darme el crédito nomas Una chela xd?
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaa, tranqui si acá es liberal todo, si te gustan los pilines nadie te va a molestar, mucho Dele con eso , tú si que si que insistes en eso Just now, Xavier D dijo: Apoyo eso , tampoco haria eso xdddddddd Una chela xd? Agüita noma
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Apoyo eso , tampoco haria eso xdddddddd yo quiero hacer eso, un beso blanco.... quiero, pero no lo haría.... me da asco
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: yo quiero hacer eso, un beso blanco.... quiero, pero no lo haría.... me da asco Pero si es tu semen no es de otro
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Pero si es tu semen no es de otro weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto: Just now, _Kratos_ dijo: Pero si es tu (inserte fluido) no es de otro ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya dale dhdjdjdjfjcj cada uno con sus gusto
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pero si es tu semen no es de otro Si fuera de otro , ahí acepta al toke jsjsjs
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Ya dale dhdjdjdjfjcj cada uno con sus gusto ascooooooooooooooooooo..... es que me pongo sensible con es semen, me da mucho asco XD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Si fuera de otro , ahí acepta al toke jsjsjs Me imagino
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Si fuera de otro , ahí acepta al toke jsjsjs Abre la boca el muy gay
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Eso tú lo sabes jsjs Ps si lo vi cuando estaba contigo , andaba sapeando
Publicó 20 Abr 20242 a. Autor VIP Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.