Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Solito dijo: Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches... XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cachen este tema wn!!!!!!!! Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke?
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Solito gey
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? me da penita XD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: me da penita XD Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Por eso me desaparecí. Están hablando mucho de semen.. xd Lo ultimo que falta es que hablen de caca
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades Pero es Jot cuando ella pone el primer paso
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien me volvieron
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Lo ultimo que falta es que hablen de caca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo: weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 🤓☝️
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, The Hound dijo: Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 🤓☝️ sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados Nose que decir xdd quede jajaja mudo
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD Callese gey
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho 😚💦
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B Falacias
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Háblame de ti, ¿cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi y me dieron ganas de comerte Sé que al igual que yo, en el amor no has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad me mata y no aguanto Ya te quiero tener, sólo dime cuándo
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Ohhh mrd noo xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Dross, nunca vi el video pero si como reaccionaba el, era pa cagarse de la risa dhdbdbdc
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, The Hound dijo: Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho 😚💦 créeme que lo he intentado muchas veces XD.... pero es que justo cuando sale el chorrito me vuelve la sangre a la cabeza de arriba y me doy cuenta de las asquerosidades que hago..... para que funcione, debo acabar en la boca de la musa y debe mantenerla en su boca por unos 20 minutos hasta que vaya por una segunda patita... ahi si
Publicó 20 Abr 20242 a. Autor VIP 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jejeje buenas noches. "Abrazo" Otro "abrazo" para ti.
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Amigo ella ya no está aquí, cálmate. Xdddd jajajajajajajjajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm que me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.