Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Solito dijo: Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches... XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cachen este tema wn!!!!!!!! Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Solito gey Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Xavier D dijo: Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? me da penita XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, foreroSV dijo: me da penita XD Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Por eso me desaparecí. Están hablando mucho de semen.. xd Lo ultimo que falta es que hablen de caca Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Xavier D dijo: Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades Pero es Jot cuando ella pone el primer paso Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien me volvieron Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Lo ultimo que falta es que hablen de caca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, The Hound dijo: Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados Nose que decir xdd quede jajaja mudo Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD Callese gey Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B Falacias Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Háblame de ti, ¿cómo tú estás? Quisiera verte En una foto te vi y me dieron ganas de comerte Sé que al igual que yo, en el amor no has tenido suerte Pero me matan las ganas de verte La curiosidad me mata y no aguanto Ya te quiero tener, sólo dime cuándo Citar
Xavier D Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Ohhh mrd noo xd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya entonces quien vio 2 chicas y 1 copa? Xd Dross, nunca vi el video pero si como reaccionaba el, era pa cagarse de la risa dhdbdbdc 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, The Hound dijo: Kfjsjaja solo cierra los ojos y entrégate sin pensarla mucho créeme que lo he intentado muchas veces XD.... pero es que justo cuando sale el chorrito me vuelve la sangre a la cabeza de arriba y me doy cuenta de las asquerosidades que hago..... para que funcione, debo acabar en la boca de la musa y debe mantenerla en su boca por unos 20 minutos hasta que vaya por una segunda patita... ahi si 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr 2024 Autor Publicó 20 Abr 2024 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jejeje buenas noches. "Abrazo" Otro "abrazo" para ti. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 Just now, Arietta26 dijo: Amigo ella ya no está aquí, cálmate. Xdddd jajajajajajajjajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm que me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.