Publicó 4 Sep4 Sep VIP 5 horas atras, _Kratos_ dijo:Oye florero te gusta la estetica cyberpunk?Si, de hecho rallo un poco la papa con eso, pq?
Publicó 4 Sep4 Sep VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Si, de hecho rallo un poco la papa con eso, pq?Por el fondo de tu perfil salen unos wn disparando a una mina
Publicó 4 Sep4 Sep 18 horas atras, Antito2193 dijo:no se me vaya cortao antes de la hora pueo no sédejémoslo en segundo roundNo sé me para para el segundo, jajsj hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojo
Publicó 4 Sep4 Sep 1 minuto atrás, deyverson dijo:No sé me para para el segundoTu también? Jajajaja2 minutos atrás, deyverson dijo:hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojoFua, pedazo de facto
Publicó 4 Sep4 Sep VIP 30 minutos atrás, Dewey dijo:Tu también? JajajajaFua, pedazo de factoSin miedo a nada el deyverson
Publicó 4 Sep4 Sep 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Sin miedo a nada el deyversonJajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsj
Publicó 4 Sep4 Sep VIP 14 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsjPor suerte yo siempre cambio el puti numeró por lo mismo fbdjx
Publicó 4 Sep4 Sep 1 hora atras, deyverson dijo:No sé me para para el segundo, jajsj hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojoPegue Deyverson pegue
Publicó 5 Sep5 Sep 58 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsjEn serio? La wea wena xdddd43 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Por suerte yo siempre cambio el puti numeró por lo mismo fbdjxSoy ese, y luego me dicen paranoico...
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Soy ese, y luego me dicen paranoico...Y si te atienden mal las bloqueo por si las moscas fhfbf
Publicó 5 Sep5 Sep 15 horas atras, _Kratos_ dijo:Y si te atienden mal las bloqueo por si las moscas fhfbfes lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejor
Publicó 5 Sep5 Sep 4 minutos atrás, otaku_cachondo dijo:es lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejorNo putillamen bro, solo msg
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 10 minutos atrás, Dewey dijo:No putillamen bro, solo msgMensajes o putimensajes?Cuando tenía el celular que usaba pal lado B (era uno personal) siempre en momentos random llegaban mensajes de minas diciendo que estaban disponibles, o que había una oferta, o alguna ex regalona con cualquier variante del "hola poh olvidón"... Era desagradable... A las que escribían por promos y disponibilidad igual yo las molestaba como preguntando cosas de interesado pa hacerles perder tiempo y después decir que mejor no iría con alguna excusa rara... Pa que me bloqueen por invasivas... En general eran así las agencias, o chicas que se fueron de agencia y robaron numeros
Publicó 5 Sep5 Sep 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Mensajes o putimensajes?Cuando tenía el celular que usaba pal lado B (era uno personal) siempre en momentos random llegaban mensajes de minas diciendo que estaban disponibles, o que había una oferta, o alguna ex regalona con cualquier variante del "hola poh olvidón"... Era desagradable... A las que escribían por promos y disponibilidad igual yo las molestaba como preguntando cosas de interesado pa hacerles perder tiempo y después decir que mejor no iría con alguna excusa rara... Pa que me bloqueen por invasivas... En general eran así las agencias, o chicas que se fueron de agencia y robaron numerosPuti mensajes claramente
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 1 hora atras, otaku_cachondo dijo:es lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejorJusto hago eso, el tener un chip prepago, si lo quiero cambiar se saca y listo 1 hora atras, Dewey dijo:@Leonard aaaaaardMira quien volvió bro 🥹Volvio la bianca?
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 1 hora atras, Dewey dijo:@Leonard aaaaaardMira quien volvió bro 🥹Jaja si sabía, si nunca perdí contacto con ellaPero ando en otro horizonte por ahora xd
Publicó 5 Sep5 Sep 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Volvio la bianca?Volvió la "bianca" del @Leonard más no la mía😔
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Volvió la "bianca" del @Leonard más no la mía😔Puta estamos en la misma, tampoco a vuelto mi "bianca"
Publicó 5 Sep5 Sep VIP Todos tenemos una Bianca?12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Puta estamos en la misma, tampoco a vuelto mi "bianca"Yo nunca entendí bien cuál es la tuya XD
Publicó 5 Sep5 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Todos tenemos una Bianca?Sí, es como el evento canónico de cada forero
Publicó 5 Sep5 Sep VIP Just now, Zagreus dijo:Sí, es como el evento canónico de cada foreroJajajajajaa me gustó el término... Hay cosas nuevas... Musas, farmear reputación y ahora nuestras biancas Quienes son sus biancas?
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Todos tenemos una Bianca?Yo nunca entendí bien cuál es la tuya XDLa nikita 🤧 ya en serio xd, lo decia por la @Renata3078 antes se llamaba bianca fbdb
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 19 minutos atrás, Dewey dijo:Volvió la "bianca" del @Leonard más no la mía😔Mi bianca lleva retirada 2 años y medio, es decir más de 900 días..
Publicó 5 Sep5 Sep Just now, Leonard dijo:Mi bianca lleva retirada 2 años y medio, es decir más de 900 días..Es decir tienes mas de 1 bianca? 😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.