Publicó Vie a las 05:162 da VIP 41 minutos atrás, foreroSV dijo:si, pensé lo mismoOye florero te gusta la estetica cyberpunk?
Publicó Vie a las 11:012 da VIP 5 horas atras, _Kratos_ dijo:Oye florero te gusta la estetica cyberpunk?Si, de hecho rallo un poco la papa con eso, pq?
Publicó Vie a las 13:191 da VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Si, de hecho rallo un poco la papa con eso, pq?Por el fondo de tu perfil salen unos wn disparando a una mina
Publicó Vie a las 22:261 da 18 horas atras, Antito2193 dijo:no se me vaya cortao antes de la hora pueo no sédejémoslo en segundo roundNo sé me para para el segundo, jajsj hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojo
Publicó Vie a las 22:281 da 1 minuto atrás, deyverson dijo:No sé me para para el segundoTu también? Jajajaja2 minutos atrás, deyverson dijo:hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojoFua, pedazo de facto
Publicó Vie a las 22:591 da VIP 30 minutos atrás, Dewey dijo:Tu también? JajajajaFua, pedazo de factoSin miedo a nada el deyverson
Publicó Vie a las 23:201 da 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Sin miedo a nada el deyversonJajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsj
Publicó Vie a las 23:351 da VIP 14 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsjPor suerte yo siempre cambio el puti numeró por lo mismo fbdjx
Publicó Vie a las 23:411 da 1 hora atras, deyverson dijo:No sé me para para el segundo, jajsj hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojoPegue Deyverson pegue
Publicó Ayer a las 00:181 da 58 minutos atrás, deyverson dijo:Jajajs ya me hecharon la chorea dos minas por Whatsapp jsjsjEn serio? La wea wena xdddd43 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Por suerte yo siempre cambio el puti numeró por lo mismo fbdjxSoy ese, y luego me dicen paranoico...
Publicó Ayer a las 00:241 da VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Soy ese, y luego me dicen paranoico...Y si te atienden mal las bloqueo por si las moscas fhfbf
Publicó hace 19 horas19 hr 15 horas atras, _Kratos_ dijo:Y si te atienden mal las bloqueo por si las moscas fhfbfes lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejor
Publicó hace 19 horas19 hr 4 minutos atrás, otaku_cachondo dijo:es lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejorNo putillamen bro, solo msg
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 10 minutos atrás, Dewey dijo:No putillamen bro, solo msgMensajes o putimensajes?Cuando tenía el celular que usaba pal lado B (era uno personal) siempre en momentos random llegaban mensajes de minas diciendo que estaban disponibles, o que había una oferta, o alguna ex regalona con cualquier variante del "hola poh olvidón"... Era desagradable... A las que escribían por promos y disponibilidad igual yo las molestaba como preguntando cosas de interesado pa hacerles perder tiempo y después decir que mejor no iría con alguna excusa rara... Pa que me bloqueen por invasivas... En general eran así las agencias, o chicas que se fueron de agencia y robaron numeros
Publicó hace 19 horas19 hr 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Mensajes o putimensajes?Cuando tenía el celular que usaba pal lado B (era uno personal) siempre en momentos random llegaban mensajes de minas diciendo que estaban disponibles, o que había una oferta, o alguna ex regalona con cualquier variante del "hola poh olvidón"... Era desagradable... A las que escribían por promos y disponibilidad igual yo las molestaba como preguntando cosas de interesado pa hacerles perder tiempo y después decir que mejor no iría con alguna excusa rara... Pa que me bloqueen por invasivas... En general eran así las agencias, o chicas que se fueron de agencia y robaron numerosPuti mensajes claramente
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 1 hora atras, otaku_cachondo dijo:es lo mejor que se puede hacer a esas alturas. pero como siempre recomiendan un segundo chip de celu para putillamadas es lo mejorJusto hago eso, el tener un chip prepago, si lo quiero cambiar se saca y listo 1 hora atras, Dewey dijo:@Leonard aaaaaardMira quien volvió bro 🥹Volvio la bianca?
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 1 hora atras, Dewey dijo:@Leonard aaaaaardMira quien volvió bro 🥹Jaja si sabía, si nunca perdí contacto con ellaPero ando en otro horizonte por ahora xd
Publicó hace 18 horas18 hr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Volvio la bianca?Volvió la "bianca" del @Leonard más no la mía😔
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Volvió la "bianca" del @Leonard más no la mía😔Puta estamos en la misma, tampoco a vuelto mi "bianca"
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Todos tenemos una Bianca?12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Puta estamos en la misma, tampoco a vuelto mi "bianca"Yo nunca entendí bien cuál es la tuya XD
Publicó hace 17 horas17 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Todos tenemos una Bianca?Sí, es como el evento canónico de cada forero
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Just now, Zagreus dijo:Sí, es como el evento canónico de cada foreroJajajajajaa me gustó el término... Hay cosas nuevas... Musas, farmear reputación y ahora nuestras biancas Quienes son sus biancas?
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Todos tenemos una Bianca?Yo nunca entendí bien cuál es la tuya XDLa nikita 🤧 ya en serio xd, lo decia por la @Renata3078 antes se llamaba bianca fbdb
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.