Saltar a contenido

Tips de salud masculina


Recommended Posts

La eyaculación precoz 😖💦😵

Podría apostar que a cada uno de los que formamos parte de esta comunidad se nos ha disparado la pistola antes de tiempo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Cuando esto ocurre de forma recurrente se conoce como eyaculación precoz y es un problema en mayor o menor grado que podría necesitar ayuda médica. Si bien los expertos dicen que las relaciones que duren menos de 2 minutos se podrían diagnosticar como EP yo me atrevo a discrepar de este tecnicismo, porque durar 3 o 4 minutos tampoco tiene nada de bueno por muy sano que me encuentren. Finalmente puedes tener un lomazo, brazos y piernas de dios griego, testosterona a tope, pero si vas a andar como conejo esto pierde totalmente su valor.

¿Para mi cuando podríamos decir que una relación es sana? cuando la mujer logra llegar a su orgasmo. ¿Cuánto tiempo es eso? depende de la mujer, de la complicidad, del juego previo, del grado de ansiedad, etc. Ahora si tenemos múltiples parejas las cosas se ponen más difíciles aún. La vida del caxero es dura y uno quiere estar siempre a la altura de la situación pienso yo, más vale dejar un buen asi recuerdo y así poder repetir. Si es por pago también te recuerdan por bueno y por malo.

Fisiológicamente el aguante depende de un musculo y se entrena. ¿Como poder identificarlo? cuando estemos orinando tratemos de cortar el chorrito. Ese es el musculo. Para entrenarlo basta con contraerlo, aguantar 3 segundos y liberar. Si haces al menos unas 30 repeticiones de este tipo 3 veces al día logras tonificar el piso pélvico y vas a subir al ring como campeón a las pocas semanas de haber iniciado, sin necesidad de alegar que la primera no vale ni tampoco aplicar un "ménage à moi" previo.

En YouTube hay muchas rutinas de este tipo, les dicen ejercicios de Kegel. Todos sirven.

Buena suerte y espero les sirva

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

La eyaculación precoz 😖💦😵

Podría apostar que a cada uno de los que formamos parte de esta comunidad se nos ha disparado la pistola antes de tiempo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Cuando esto ocurre de forma recurrente se conoce como eyaculación precoz y es un problema en mayor o menor grado que podría necesitar ayuda médica. Si bien los expertos dicen que las relaciones que duren menos de 2 minutos se podrían diagnosticar como EP yo me atrevo a discrepar de este tecnicismo, porque durar 3 o 4 minutos tampoco tiene nada de bueno por muy sano que me encuentren. Finalmente puedes tener un lomazo, brazos y piernas de dios griego, testosterona a tope, pero si vas a andar como conejo esto pierde totalmente su valor.

¿Para mi cuando podríamos decir que una relación es sana? cuando la mujer logra llegar a su orgasmo. ¿Cuánto tiempo es eso? depende de la mujer, de la complicidad, del juego previo, del grado de ansiedad, etc. Ahora si tenemos múltiples parejas las cosas se ponen más difíciles aún. La vida del caxero es dura y uno quiere estar siempre a la altura de la situación pienso yo, más vale dejar un buen asi asi recuerdo y así poder repetir. Si es por pago también te recuerdan por bueno y por malo.

Fisiológicamente el aguante depende de un musculo y se entrena. ¿Como poder identificarlo? cuando estemos orinando tratemos de cortar el chorrito. Ese es el musculo. Para entrenarlo basta con contraerlo, aguantar 3 segundos y liberar. Si haces al menos unas 30 repeticiones de este tipo 3 veces al día logras tonificar el piso pélvico y vas a subir al ring como campeón a las pocas semanas de haber iniciado, sin necesidad de alegar que la primera no vale ni tampoco aplicar un "ménage à moi" previo.

En YouTube hay muchas rutinas de este tipo, les dicen ejercicios de Kegel. Todos sirven.

Buena suerte y espero les sirva

.Tanto hay que durar? Ni que fuera maraton de Harry potter xd

Osea que los rapiditos seran malos o buenos?

Buen tema acabo de leer 

Gracias

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

Ah no sé, igual más vale preguntar a las mujeres, capaz que yo esté haciendo fuera del tiesto 😅

Un rapidito de ves en cuando es vacan y con una regalona mucho mejor, quiza se pueda pedir y acceda, todo eso es con buena confianza y comunicacion, ya me diste ideas pa una prox visita sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Un rapidito de ves en cuando es vacan y con una regalona mucho mejor, quiza se pueda pedir y acceda, todo eso es con buena confianza y comunicacion, ya me diste ideas pa una prox visita sjsj

Debo estar yo cagado entonces 🤣 mi fetiche es sentir orgasmos 💦 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de a donde sacaste @Moto-Moto que una relación sana es cuando la mujer llega al orgasmo XDDDDDDDDDD.... la cosa es mucho más personal que eso.

Yo creo que simplemente es cuando ambos están conformes... y ya.... si la meta no es que la mujer acabe como si fuera una pobrecita a la que hay que intentar dar placer, la lesera es de a dos...

Sabi que a mi me daba un poco de rabia esas minas que dejan toda la tarea en uno wn de hacerlas acabar XD... es como si yo le echara la culpa a la mina por que no se me pare.... pero lo entiendo igual, la cultura es como así, mujer insatisfecha es por hombre penca... cuando es pq muchas veces ni se conocen a ellas mismas

 

eso, mi comentario arenoso del día XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

de a donde sacaste @Moto-Moto que una relación sana es cuando la mujer llega al orgasmo XDDDDDDDDDD.... la cosa es mucho más personal que eso.

Yo creo que simplemente es cuando ambos están conformes... y ya.... si la meta no es que la mujer acabe como si fuera una pobrecita a la que hay que intentar dar placer, la lesera es de a dos...

Sabi que a mi me daba un poco de rabia esas minas que dejan toda la tarea en uno wn de hacerlas acabar XD... es como si yo le echara la culpa a la mina por que no se me pare.... pero lo entiendo igual, la cultura es como así, mujer insatisfecha es por hombre penca... cuando es pq muchas veces ni se conocen a ellas mismas

 

eso, mi comentario arenoso del día XD

El otro día conversaba con una chica que me comentaba que en lo que va del año no había tenido sexo y él último que tuvo fue penca jdhs le dije y cómo aguantas , me dijo pa eso tengo mi juguete regalón y acabo rico  si no con mis manitos nomas jshs  ,para ella no era necesario tener a alguien para acabar y así suele pasar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

El otro día conversaba con una chica que me comentaba que en lo que va del año no había tenido sexo y él último que tuvo fue penca jdhs le dije y cómo aguantas , me dijo pa eso tengo mi juguete regalón y acabo rico  si no con mis manitos nomas jshs  ,para ella no era necesario tener a alguien para acabar y así suele pasar 

es que es impensable necesitar a alguienpo... o sea con una persona es más rico tirar que con la mano XD.... pero de ahí a atribuirle toda la responsabilidad..... a la chucha XD

Yo tuve una polola que era de dificil orgasmo, pero dificil po wn XD, me costaba caleta durar lo necesario sólo con penetración pero ella ponía de lo suyo, sabía donde tocarse igual... además era más del oral... así que a veces la hacía terminar primero, o terminaba yo y pasaba a hacerle oral... con ella aprendí que los juguetes no son competencia XD, antes me daba igual en el ego eso de los juguetes.... nunca me echó la culpa... ella se conocía

Era cuático igual pq a veces se masturbaba conmigo... wea muy de pololos no se.... un auto rapidín... onda ella se despertaba antes que yo pa trabajar y se masturbaba al lado mio en la cama y pffff en súper poco rato estaba tiritando XD.... oooo me vinieron super wenos recuerdos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que es impensable necesitar a alguienpo... o sea con una persona es más rico tirar que con la mano XD.... pero de ahí a atribuirle toda la responsabilidad..... a la chucha XD

Yo tuve una polola que era de dificil orgasmo, pero dificil po wn XD, me costaba caleta durar lo necesario sólo con penetración pero ella ponía de lo suyo, sabía donde tocarse igual... además era más del oral... así que a veces la hacía terminar primero, o terminaba yo y pasaba a hacerle oral... con ella aprendí que los juguetes no son competencia XD, antes me daba igual en el ego eso de los juguetes.... nunca me echó la culpa... ella se conocía

Era cuático igual pq a veces se masturbaba conmigo... wea muy de pololos no se.... un auto rapidín... onda ella se despertaba antes que yo pa trabajar y se masturbaba al lado mio en la cama y pffff en súper poco rato estaba tiritando XD.... oooo me vinieron super wenos recuerdos XD

El fin no justifica los medios jdhs 

claramente es un plus usar cosas , es wea de ir descubriendo en pareja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los ejercicios de Kegel estimado @Moto-Moto no sólo ayudan al tema de la eyaculación precoz sino que también a fortalecer el piso pélvico y con ello prevenir otros temas de salud.

Respecto a la duración hay mujeres que prefieren un polvo de 10 minutos y volver a la acción que estar toda la hora en uno solo.

Se agradece el aporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias!!! Quise debatir algunos puntos, pero mejor que no. Sólo decir que es lo que a mi me gusta. Sentir un orgasmo femenino. De hecho varias aqui me han dado servicio con ducha incluida 😂

Finalmente el tema era mejorar el control de la eyaculación más que ser precoz. Esto yo lo he mejorado con el ejercicio que les cuento.

No me creo nacho vidal ni mucho menos por siaca😂

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Hola buenos dias!!! Quise debatir algunos puntos, pero mejor que no. Sólo decir que es lo que a mi me gusta. Sentir un orgasmo femenino. De hecho varias aqui me han dado servicio con ducha incluida 😂

Finalmente el tema era mejorar el control de la eyaculación más que ser precoz. Esto yo lo he mejorado con el ejercicio que les cuento.

No me creo nacho vidal ni mucho menos por siaca😂

 

La famosa lavada de cara jsjsjsj💦

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

Hola buenos dias!!! Quise debatir algunos puntos, pero mejor que no. Sólo decir que es lo que a mi me gusta. Sentir un orgasmo femenino. De hecho varias aqui me han dado servicio con ducha incluida 😂

Finalmente el tema era mejorar el control de la eyaculación más que ser precoz. Esto yo lo he mejorado con el ejercicio que les cuento.

No me creo nacho vidal ni mucho menos por siaca😂

 

debate debate debateeee!!! XD

 

pucha, sabi que... si es por el tema de eyaculación precoz no cacho, nunca me ha pasado... o sea si me ha pasado que me voy antes de yo querer irme pero esto no pasa en segundos o pocos minutos... así que no sabría qué hacer en casos precoces.

Lo que si, que el ejercicio da más resistencia y te cansai menos... a veces pasa que uno le pone toda la bestialidad y uno se cansa demasiado y la erección se puede ver perjudicada, pero cuando hay training de por medio uno puede llegar a ese punto de no querer seguir la guerra y el compañero sigue bien de pie XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV esto aparte de los ejercicios de resistencia, es tener buen cardio y una recuperación adecuada (en el ámbito respiratorio) puede ser que des la vida, pero te cuesta recuperar ese estado de “tranquilidad respiratoria” donde puedas controlar y no haya sensación de ahogo 

Yo creo que como todos, hemos tenido sesiones cortas, como sesiones largas, tiene muchas variantes que hace que esto suceda, con la misma chica, habían veces que duraba 5 min y otras que duraba 45 min… también va de la mano emocionalmente como te sientas… si estás muy ansioso puede afectar… hay muchos factores que son distinto en cada uno 

( sobre la sesiones me refiero al mete y saca, no a la previa ni nada de eso)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino @foreroSV @Moto-Moto Será que yo no fumo y camino o caminaba harto, a ritmo rápido por 15 minutos o más, en general de otoño a primavera, en verano es imposible eso con el calor. El punto es que si bien me canso y duro un tiempo que está en el promedio 7 a 10 minutos, puedo recuperar la tonificación o erección rápidamente 5 minutos entonces en una sesión de una hora de verdad (donde la ducha es aparte) puedo hasta 3 contactos en ese tiempo y entre medio una previa razonable para ayudar y mejorar la experiencia de ella y mía.

@Moto-Motodebata si quiere, eso vuelve más entretenido el foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@Treino @foreroSV @Moto-Moto Será que yo no fumo y camino o caminaba harto, a ritmo rápido por 15 minutos o más, en general de otoño a primavera, en verano es imposible eso con el calor. El punto es que si bien me canso y duro un tiempo que está en el promedio 7 a 10 minutos, puedo recuperar la tonificación o erección rápidamente 5 minutos entonces en una sesión de una hora de verdad (donde la ducha es aparte) puedo hasta 3 contactos en ese tiempo y entre medio una previa razonable para ayudar y mejorar la experiencia de ella y mía.

@Moto-Motodebata si quiere, eso vuelve más entretenido el foro.

tampoco fumo... yo me refería a otra cosa, no tiene que ver con el estado físico, tiene que ver con el con el límite de uno... onda imagínate corres a tu máxima velocidad por muchos minutos, quedas para la cagada... según tu estado físico llegas a ese punto más rápido o más lento. En la cacha, cuando estás hecho un toro y le das y le das y no te detienes y sigues, si llegas a ese punto igual cuesta mantener la erección.

asi recuerdo con una musa, es la única vez que lo he hecho en el lado B (pq no estoy ni ahí con quedar tan agotado si voy a relajarme) le dimos los dos y yo quedaba pal pico y después seguía ella y moría, se quedaba quieta y le daba yo... fue el medio cardioooo... ahí yo estaba muy agitado... me hubiese haber hecho eso en el lado A pq tienes más libertad de soltar toda esa energía de una forma más confianzuda.... bueno, la musa se tiró al lado mío, se le salía el corazón no podía ni hablar, estuvo varios minutos así... le toqué la venita del cuello y era pal pico... tuvo que bajar las revoluciones pa ir a tomar awita...

Yo quedé igual. Fuera de todo weveo tengo buen cardio, pero la sensación de cansancio no me gusta... la evito.. la odio XD... pero ahí tb quedé así pal pico y notaba como la erección, si bien era suficiente, no era una roca

Cuando tenía una vida llena de ejercicio eso no pasaba. Llegaba a ese punto de que ves todo rojo XDDDD... pero el compañero seguía con toda su vitalidad.... Ahora, no se si será el ejercicio o la edad XD, debo verificarlo

Ahora, lo de recuperar la erección después de acabar, eso si me cuesta... o sea debe pasar harto rato... la última vez que tuve 2 contactos, pero el segundo no acabó, fue con una regalona... me estaba yendo y la despedida me manipuló mentalmente XD, y terminamos tirando de nuevo... pero entre eso y haber acabado había pasado más de 30 minutos supongo. Por eso evito igual acabar pronto... recuperarme al 100 me demora 

1 hora atras, Treino dijo:

@foreroSV esto aparte de los ejercicios de resistencia, es tener buen cardio y una recuperación adecuada (en el ámbito respiratorio) puede ser que des la vida, pero te cuesta recuperar ese estado de “tranquilidad respiratoria” donde puedas controlar y no haya sensación de ahogo 

Yo creo que como todos, hemos tenido sesiones cortas, como sesiones largas, tiene muchas variantes que hace que esto suceda, con la misma chica, habían veces que duraba 5 min y otras que duraba 45 min… también va de la mano emocionalmente como te sientas… si estás muy ansioso puede afectar… hay muchos factores que son distinto en cada uno 

( sobre la sesiones me refiero al mete y saca, no a la previa ni nada de eso)

cuando yo ando con muchas weas en la cabeza duro menos... es como que mando todo a la csm y cuando siento que voy a acabar me dejo llevar XD

Encuentro tan masculino que seamos un grupo de hombres hablando de sus erecciones XDDDDDDDDddd, jajajajajajajajaaaa recien pensé eso y me recagué de la risa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV ese tipo de encuentros son memorables en qué ella y uno lo dan literalmente todo.

asi recuerdo haber quedado tendiendo en su cama (de ella) y ella recostada al lado mío con algo más de pila y me estímulo para seguir y reavivó todo y continuamos ella sobre mí y después ella abajo, hasta quedar ambos tirados, extasiados y sudados.

Notable aquello y no suele ocurrir con frecuencia. Bueno tampoco visitaba muchas chicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Solito dijo:

@Moto-Motodebata si quiere, eso vuelve más entretenido el foro.

 

Muchas gracias don @Solito!!! nada que debatir, si cada quien a su capacidad. No es bueno ni malo lo que usted nos comparte. 

No hay nada mejor que babosearse y darse una buena culeada hasta quedar botados como estropajo...De esos momentos se compone la vida. La mía al menos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Garric dijo:

Paso por acá para compartir este dato, y recordarles que se chequeen.

https://www.fastest.cl/

En 20 minutos te entregan los resultados, además las dos chicas que atienden son muy agradables 

XDDDDD, no se si era ese... yo me hago los chequeos en una clínica X y un mes que estuve despedido sin isapre y ninguna wea por ahorrarme lucas fui a un lugar como de esa onda que se dedican a los tests, y uno de ellos (no asi recuerdo cual) lo hacían metiéndote un isopo en la uretra.. CSM, me fui a la clínica nomás XDDDDDDDD... ya me dio cosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...