Publicó 2 Ene 20241 a. Hola queridos colegas me gustaría saber alguna recomendación de chicas que sean buenas para Besar
Publicó 2 Ene 20241 a. @Lana27 sin duda, te agarra a calugazos con lengua apenas abre la puerta, antes de decirte hola ya tiene su lengua en tu garganta jaja exquisitos sus besos
Publicó 2 Ene 20241 a. De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver. De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31 @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora) Por quien pondría las manos al fuego está en receso...😭 Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido.
Publicó 2 Ene 20241 a. De las que he visitado y aún están: Kiara, Netsuki, Ziara y Valentina te comen a besos y no niegan ninguno. Bonus: las 4 aplican oral s/c
Publicó 2 Ene 20241 a. 50 minutos atrás, Solito dijo: De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver. De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31 @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora) Por quien pondría las manos al fuego está en receso...😭 Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido. Buenas candidatas aaaa , tambien pusiera a la chica de cabello rojo pero no esta. Y de casa inferno pues Persefone besa mucho y rico🫣 Aradia (la conoci en sus inicios y tambien besa muy bien los busca y los recibe )🤭
Publicó 10 Ene 20241 a. @Tais28 con lengua y todos los que uno quiere te los da sin ningún problema...
Publicó 14 Ene 20241 a. Los mejores calugazos son de @Sarita24 y la milf española promete me mandó un audio que sus besos son con lenguas quiero concretar está semana
Publicó 29 Mar 20241 a. On 28-03-2024 at 0:37, Domi25 dijo: Cariño te doy todos los besos que desees c/s lengua 😘🔥 Interesante la propuesta @Domi25
Publicó 30 Mar 20241 a. Me quedaban cómo 13 min para completar mi hora y la sta @Jade23 tuvo la genial idea de aprovechar ese tiempo con una terapia de ricos besos y fue increíble.
Publicó 8 Abr 20241 a. On 29-03-2024 at 20:23, Jandres_40 dijo: Interesante la propuesta @Domi25 😏😏😏😏 Ven por tu dosis de besitos 🤭
Publicó 8 Abr 20241 a. Por aquí tambien hay una besadora... Todo lo que sale de esta boquita es rico... dicen!! 😋💦 Editado el 8 Abr 20241 a. por Ishtar26
Publicó 8 Abr 20241 a. 9 horas atras, Domi25 dijo: 😏😏😏😏 Ven por tu dosis de besitos 🤭 A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo.
Publicó 8 Abr 20241 a. @Abrahel23 a mi me comio a besos hace unos meses... @Ornella21 da hartos, pero bien tiernos diria yo, pero ricos las demas que he estado, no han dado como para nombrarlas.. mi grano.. de arena obviamente
Publicó 8 Abr 20241 a. 4 horas atras, Nébula dijo: A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo. No bb es solo una palabra. Doy besos con todo bien intensos ,la única forma que salgas de duda es yendo a verme 😈
Publicó 8 Abr 20241 a. No había visto este tema ; muy acertado El franeleo y besuqueo es super importante.Sin embargo hoy en día no existe una buena performance en ese item. !!Al final a lo que vinimos compadrito¡¡ (de allí que el tema lks se reclama , hay 0 valor agregado a la atención ;hoy en día)
Publicó 8 Abr 20241 a. 7 horas atras, Lamedor dijo: Kissy los da todos bien ricos Confirmo, los besos de @Kissy22 son muy ricos.
Publicó 8 Abr 20241 a. La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca.
Publicó 10 Abr 20241 a. On 08-04-2024 at 13:49, The Crow dijo: La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca. Es de temer cuando se transforma, bien sutra cuando te agarra confianza.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.