Saltar a contenido

Sexo , sudor y calor


El manuela

Recommended Posts

8 minutos atrás, Solito dijo:

Mejor así 

En mi caso lo normal... Sólo que ella se veía tan bella así, me ha pasado en otros casos que es desagradable, con ella no, al contrario...

Cómo dijo @El manuela ella no es de aromas fuertes, al contrario.

Es qué hay personas con el PH fuerte igual , me han tocado chicas con el sudor ácido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq??? XD... Claro eres todo deslenguado pero está tu musa y te comportas XD... Macabeo 

Yo fui poquito. O sea creo, hay algunos que suelen ir mucho más seguido... Yo lo evito pa no pasarme rollos

Por suerte para mí, no es tema pasarme rollos acá, solo disfrutar.

Por tu comentario sobre el carácter, en estos encuentros, mi desde es que ellas estén cómodas, si no lo están, yo tampoco.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Garric dijo:

Por suerte para mí, no es tema pasarme rollos acá, solo disfrutar.

Por tu comentario sobre el carácter, en estos encuentros, mi desde es que ellas estén cómodas, si no lo están, yo tampoco.

Pucha yo no soy así. Siempre intento que estén cómodas porque es lo correcto, pero la verdad no es algo que me importe realmente, a menos que sea una chica que ya me agrade como persona... Si yo hice todo lo posible y aún así no están cómodas y eso afecta el servicio, me molesta pq me da igual como se sientan, deben hacer bien la pega si yo estoy siendo buen cliente...

Para este pensar dejo fuera a las chicas que frecuento, con ellas soy un osito adorable que se preocupa sinceramente de su comodidad, preocupación genuina.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Así es , eso igual influye en su chorito jsjs aunque esté limpio es juerte jsjs

Depende de hartas cosas igual... Uno igual tiene días donde anda más fuertón... La comida quizá XD.

Una wea que a mí me da harta desconfianza es que casi siempre me gusta la primera hora, pero a esa hora muchas chicas llegan bañadas de la casa y no sé bañan nuevamente al llegar..o a veces si pero llegan tarde y no alcanzan... En esas situaciones he pillado olores fuerte... Y soy re weveado con los olores. He tenido regalonas que en esa situación me han matado el amor... En cambio otras su olor del día igual es rico... Es pa que te esperen sin perfumes ni nada para olerlas a ella.

He dicho por acá está wea freak pero a algunas les huelo la cabecita XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV a todo esto Cintia qué aromas tenía?  ¿suda y si lo hace que evaluación haces de aquello? 

Hasta ahora eres el único que ha ido y reconocido aquello. 

Quizás esto deba ir en el tema de ella, de paso llegar a las 100 páginas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV a todo esto Cintia qué aromas tenía?  ¿suda y si lo hace que evaluación haces de aquello? 

Hasta ahora eres el único que ha ido y reconocido aquello. 

Quizás esto deba ir en el tema de ella, de paso llegar a las 100 páginas.

No idea no asi recuerdo mucho, sueño olvidar pronto las visitas. Es algo tan cotidiano que si no sucedió algo especial o un click en mi interior, olvido 

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaj podomos usar esta palabra pa webiar sjsjs

Podemos*

Gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Garric dijo:

dejé una parte de mi cuerpo sin lavar, ahorita mismo acostado en mi casa, siento su aroma.

Oh 🫣 no sorprende ese datillo jejeje un gusto compartir tiempo contigo. Llegaste hace poquito a mi harem, pero siento como si lleváramos meses conociéndonos jajaja te mando un besito, quedaron cosas pendientes, recuerda 💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Depende de hartas cosas igual... Uno igual tiene días donde anda más fuertón... La comida quizá XD.

Una wea que a mí me da harta desconfianza es que casi siempre me gusta la primera hora, pero a esa hora muchas chicas llegan bañadas de la casa y no sé bañan nuevamente al llegar..o a veces si pero llegan tarde y no alcanzan... En esas situaciones he pillado olores fuerte... Y soy re weveado con los olores. He tenido regalonas que en esa situación me han matado el amor... En cambio otras su olor del día igual es rico... Es pa que te esperen sin perfumes ni nada para olerlas a ella.

He dicho por acá está wea freak pero a algunas les huelo la cabecita XDDDDDD

Es que es rico olerlas , y que huelan a limpias ósea recién bañaditas , sin perfume , o con perfume pero limpia 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo.. ver su piel brillar con el sudor, sentir su piel suave y algo mojada a la vez. Besar y sentir una mezcla de sabores....

Al estar juntos en la cama, sudados y aún así abrazados, regaloneando, conversar brevemente sobre la vida, para después recibir sus besos para revivir y estar disponible para una segunda y tercera patita...

Activaste mis recuerdos de ella.

Bienvenido al club de los Arietta lovers.

 

Buenos recuerdos 💖

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Es que es rico olerlas , y que huelan a limpias ósea recién bañaditas , sin perfume , o con perfume pero limpia 😋

Igual cuando se echan perfume quedó con su olor, entonces a lo largo del día lo siento y las asi recuerdo y me pasan cosas. Eso me gusta pero me desconcentra. Intento evitarlo. Es como el beso de salida, si la musa me mueve el piso prefiero arrancar sino como que uno quiere devolverse

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y para aportar al tema... no, no me da asco el sudor en el acto. Es parte de. Hay varios que se urgen y me piden disculpas por que están sudados xd y yo así de... tranquilo, no me molesta. Me daría asco si me cae dentro de la boca xd pero si no, no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si yo hice todo lo posible y aún así no están cómodas

Eso la verdad, nunca me ha pasado,,,he tenido suerte?, no lo sé.

Creo que suelo leer bien a las personas, y siendo un tanto empático logro buenos resultados generalmente.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y para aportar al tema... no, no me da asco el sudor en el acto. Es parte de. Hay varios que se urgen y me piden disculpas por que están sudados xd y yo así de... tranquilo, no me molesta. Me daría asco si me cae dentro de la boca xd pero si no, no.

Usted sudada brilla como una estatua dorada... O como una lúcuma (pienso eso siempre que te Vi sudada... Nunca lo dije, me guardé muchas cosas XDDD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual cuando se echan perfume quedó con su olor, entonces a lo largo del día lo siento y las asi asi recuerdo y me pasan cosas. Eso me gusta pero me desconcentra. Intento evitarlo. Es como el beso de salida, si la musa me mueve el piso prefiero arrancar sino como que uno quiere devolverse

A mi me gusta no bañarme y me traigo su olor todo el día es más me huelo los dedos , con olor a chorito , puedo estar todo el día así 🤭🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Garric dijo:

Eso la verdad, nunca me ha pasado,,,he tenido suerte?, no lo sé.

Creo que suelo leer bien a las personas, y siendo un tanto empático logro buenos resultados generalmente.

Si yo igual, es raro que me vaya mal. Solo comentaba que me da igual si la chica está incómoda. Era para diferenciar el ser empático por buena gente o por interés. En mi caso es mero interés (en general)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

A mi me gusta no bañarme y me traigo su olor todo el día es más me huelo los dedos , con olor a chorito , puedo estar todo el día así 🤭🤭

Si lo has dicho, eres un cerdo XDDDDDD. hace poco me tocó irme sin lavarme, no fue intencional.... Me quedo un pelo juzgador atrapado en el boxer... Me pasó una vez en el pasado eso, un pelo rojo. Me costó una escena de celos de una amiga XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Iba bastante bien el tema hasta que se metió el odioso del foreroblablabla y sus textos eternos (ármate un grupo aparte y da la lata en otro lado porfa)

Todos los temas serán desvirtuados es ley acá 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...