Jump to content
Lobezno

Nunca creí decirlo, pero me retiro

Publicaciones recomendadas

Quizás mi pasó por esta página fue algo fugaz, traté de aportar lo más que pude, siendo objetivo e imparcial en los reportes y comentarios, pero llegó un momento en que esto me empezó a afectar más la conciencia que el propio bolsillo y es por eso que he decidido retirarme de este mundillo. 

Puede que a nadie le importe, pero quería saber de parte de ustedes el porque se habrán retirado alguna vez o porque lo harían. 

Personalmente, rompí la regla número cero de este mundo, "no te enamorarás"... así es, con más de alguna quizás hubo onda, pero llego una que me movio y me remeció el piso y ya no puedo pasar la semana sin pensar en ella. 

Dejar de verla era algo que no tenía pensado en lo más mínimo, pero esto me está rayando en lo psicopatológico creo yo... y no sé si al menos soy correspondido, quizás es una incógnita con la cual deba vivir por mi propio bien. Y ahora resulta que me parece chocante saber que se mete con cualquier tipo (como tu... como yo) por plata, y no creo que esto solo se pase cambiando a la regalona. Porque tampoco pienso que sea justo para ella el que yo quiera sacarla del rubro, siendo que ella puede que esta sea su oportunidad de desarrollarse económicamente y que hasta le guste esta pega.

Quizás vuelva algún día a dejar reportes pero de momento, me autoexilio a las montañas a reflexionar y a volver a endurecer mi corazón.

 

  • Like 1
  • Sad 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uff se lo que se siente... pasé por eso una vez. Al ppio bkn y flotas xD... pero cuando CAES en la cuenta que hace la misma wea con otros te viene la depre. Y justamente, no te las sacas de la cabeza  

Paré de verla por condiciones distintas y afortunadamente empece a trabajar en un lugar nuevo y eso ayudo cerrarlo o, eso creo 😅

Después como que la mente se bloquea sola, y aunque "te empotes" de una mina del lado B suprimes esa parte: de que se acuesta con otros, se la mama a otros, es cariñosa y coqueta con otros. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Éxito colega y hasta pronto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ufff @Lobezno q duro, a mi en algun momento me paso eso del enamoramiento, hasta de peso baje, fui a 4 minas pa sacarmela de la cabeza y nada, me tuvo mal un buen tiempo, pero le atribuyo mucho de eso a q en mi lado A no hacia nada, lo q me hizo ver cosas que no eran. Es facil confundirse en este "mundo paralelo" sobre todo cuando no solo tienes sexo y hablas (al final somos todos humanos).

Alejese un poco si lo tiene asi de mal, es rico estar pensando en ir a verla pero ya cuando entras casi a ponerte celoso de los otros q se la tiran cagaste.

Saludos, y si estan la lucas puede ir por otra y ver q pasa.

pd: yo habia creado un tema para los retiros, pero todos me hiceron mierda jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimado señor @Lobezno ... lo acompaño en su sentimiento. Me permito hacer un comentario a su nota:

En mi humilde opinión si hay algo que no obedece a las reglas es precisamente lo que usted llama la regla cero: Enamorarse. Alguien me enseñó una vez que el amor era un acto que comprometía la voluntad y enamorarse era todo lo contrario... completamente involuntario. Nos sucede a diario en todas las esferas de nuestras relaciones: en la oficina, en la universidad, en una esquina esperando la luz verde, en este ámbito que compartimos, etc.... Si hay relación, estamos todos expuestos a enamorarnos, está en la naturaleza del ser humano. Sin ser sicólogo ni nada que se le parezca el tema de fondo es analizar qué hacemos con lo que nos pasa, qué camino tomamos. Por ejemplo, años atrás cuando me enamoré de una compañera de oficina, me enfrenté a ese dilema. Nunca supe si mi enamoramiento habría sido correspondido porque uno no tiene por qué suponer de buenas a primeras que la persona de la que se enamoró también está enamorada de uno.. puede ser, está entre las posibilidades, pero no ocurre así necesariamente. En este caso, creo que no era así porque con los años uno aprende a leer el lenguaje del cuerpo y lo habría notado. Qué hice ?: racionalizar la experiencia,  analizar mi realidad y las consecuencias en mi vida de haber seguido el impulso de mis vísceras... y decidí no profundizar en la relación, no cultivar una "amistad", mantener cierta distancia,  todo en el plano de una relación de trabajo. Por supuesto, por un tiempo seguí enamorado.. pero el tiempo también se encargó de apagar esos sentimientos y volví a ver a esa persona como compañera de trabajo, un ser humano, sin la carga emocional que conlleva el enamoramiento..

También me he enamorado en este ámbito del sexo pagado, hace algunos años ya... Y también me pasó que la tenía en la mente buena parte del día, le escribía a su correo, supe su nombre, ella supo el mío.. le dedicaba canciones, le llevaba regalos, la visitaba a menudo.. hasta que me di cuenta que ella tenía también su otra vida y que era casada.. Por supuesto nunca la juzgué, quien soy yo para hacer algo así?, pero eso me hizo volver a la realidad y darme cuenta que todo era una Ilusión.. con mayúsculas ILUSIÓN.. El tiempo se encargó de apagar todo y enviarlo al archivo de experiencias..

Por todo lo anterior, lo entiendo muy bien y le deseo lo mejor... el tiempo hará su trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Duckduck Trate yendo con otra chica de su depto, trate yendo con otras chicas de otros deptos, incluso a ella le pedí un dual... pero disfrutaba más estar con ella a solas, no solo teniendo relaciones, sino también conversando y tirando la talla. Ir con otras chicas solo me hizo sentir culpable. Hubo un tiempo en que estuve pololeando y nunca visité a una escort hasta que terminamos. Hago esto por inactividad de mi lado A.

He estado pensando hacer la del cobarde, tirar la piedra (decirle) y esconder la mano (retirarme), por último para saber su opinión. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero no escape, esto le puede pasar en TODOS lados, en la pega, en una fiesta, con las amigas... toda relación personal tiene el potencial riesgo de enamoramiento. 

Es bien recurrente leer de hombres que se enamoran de la chica que frecuentan y todos quieren escapar. Es como si les diera lata/asco enamorarse de una puta. Esto básicamente demuestra que aunque usen estos servicios, menosprecian a la chica tras el personaje.

En base a eso, le recomiendo que no escape, pero que no siga en este mundo, porque siempre va a encontrar a alguna chica que le mueva el piso y si le parece chocante lo que ve cuando "se enamora", es porque tiene un GRAN juicio al oficio de la chica y espero que si se enamora de otra, o de esta misma, JAMÁS le correspondan, porque sería una relación bastante tóxica.

Les digo a los demás que aun no se empotan o que no se han enamorado de la chica. Ellas TIRAN CON OTROS, todos lo sabemos... a veces no ponen sentimiento, a veces si, pero es PARTE DE ELLAS y es un oficio que las acompañará pasiva o activamente el resto de sus vidas. Si se llegan a empotar, disfrútelo, somos todos humanos, y puede salir de ese empote una linda amistad, buenos momentos, o simeplemente la mejor HORA de sus vidas. Pero eso de andar escapando del ENAMORAMIENTO, lo encuentro cobarde porque puede pasar en todos lados, y lo encuentro INJUSTO porque nosotros pagamos por tirar, si encuentran chocante sus pegas, entonces NOSOTROS SOMOS UNOS CERDOS

 

Respecto al "sacar un clavo con otro clavo", que consejo más pendejo. Es como el consejo que te da tu amigo en segundo medio, en el colegio XD. Viva su sentimiento que no todo en la vida es reir...

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@foreroSV Quizás lo dije mal, no siento asco de ella, todo lo contrario. Si ella me dice que se va conmigo pero que necesita el tiempo, la espero. Y si tiene razón estimado, con ella hay una buena amistad, solo que soy yo, no estoy sabiendo llevar todo esto y necesito pensar bien todo este revoltijo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pucha que lata Lobito... a muchos les ha pasado... pero como dijo el gran  filosofo calentusio!!

el que se va sin que lo echen..... vuelve sin que lo llamen!!

  • Haha 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Lobezno dijo:

Porque tampoco pienso que sea justo para ella el que yo quiera sacarla del rubro, siendo que ella puede que esta sea su oportunidad de desarrollarse económicamente y que hasta le guste esta pega.

reseta para el frakaso

hace 54 minutos, Lobezno dijo:

He estado pensando hacer la del cobarde, tirar la piedra (decirle) y esconder la mano (retirarme), por último para saber su opinión. 

haslo

ke es lo peor ke puede pasar?

hace 54 minutos, foreroSV dijo:

Pero no escape, esto le puede pasar en TODOS lados, en la pega, en una fiesta, con las amigas... toda relación personal tiene el potencial riesgo de enamoramiento. 

...

Es bien recurrente leer de hombres que se enamoran de la chica que frecuentan y todos quieren escapar. Es como si les diera lata/asco enamorarse de una puta.

...

 Pero eso de andar escapando del ENAMORAMIENTO, lo encuentro cobarde porque puede pasar en todos lados, y lo encuentro INJUSTO porque nosotros pagamos por tirar

ke tiene de malo eskapar? 

suena komo si estubiera obligado a seguir visitandola

lo malo es kerer "reskatarla" o no ser korrespondido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Benito escapar tiene TODO de malo pues. No es que deba quedarse a rescatarla si tampoco es que la chica al dejar de ejercer fue rescatada XD... de nuevo con el tema del estigma. A lo que me refiero es que los problemas se afrontan... no se escapan.
Si el hombre toma servicios de putas, es porque lo pasa bien y le gusta... encuentro tonto dejar de hacer algo que a uno le gusta por miedo a empotarse... mejor que trabaje el tema emocional a dejar algo que le gusta por escapar. Creo yo

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

las mentes y korazones no travajan de igual manera

si no disfrutai tanto porke tus ideas estan en otro lado mejor eskapar y reorganisarse o sino tai votando la plata

total la mayoria buelve

 

ahora si no habla kon ella se va a haser un gran caldo e cabesa y el tiempo de reflexion mas lento

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo felicito compadre, para celebrar vamonos a tomar y después por unas maracas

  • Haha 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Lobezno No se si en este foro o en Lek hay muchas historias de clientes que se enamoraron de una scort, se armaron parejas y no se si siempre, pero generalmente el final es el mismo. Podría leer esos posts. Lo que sea que decida, buena suerte y acepte con valentía lo que venga.

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quizá hasta junta un par de foreros para que vayan de respaldo como para una serenata 

Y sí, al otro lado hay hartas historias, todas fracasaron, pero hay un par de iluminados que narran la vida perfecta.

  • Haha 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leyendo sus comentarios, me decidí a decirle lo que me pasa, si me manda a la mierda lo entenderé... total es el mismo camino que ya estaba tomando. 

Llegué a este y a otros foros a buscar un rato de diversion y relajo (muchos años en el y del año pasado acá) y terminé casi buscando ayuda psicológica, ustedes me ahorraron esa plata hahaha .

Gracias... no hay peor guerra que la que no se pelea.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hágalo colega, no pierde nada. Lo peor que puede pasar es que no le corresponda y quedar donde mismo está ahora. Si le dice que si y Ud puede entender la naturaleza de su trabajo  ya ganó. Lo único que le aconsejó es que no base su felicidad en otros, sea feliz Ud  y desde ahí comparta su dicha  con ella o con quien  Ud. decida.

Suerte! 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pucha colega, fuerte su tema, se nota que esta usted muy empotado con la muchacha y pasandoce un rollo muy complicado.

Si una mina de este mundillo o de la dimension normal se enamora, siempre hay señales, (me refiero a señales de interes por parte de ella hacia uno: que te de su numero personal, cambio de actitud cuando uno la visita buscarte de alguna forma) si no las hay por parte de ella el rollo es tuyo.

Y si uno tiene onda, con ina escort, nunca juzgar, ni tu ni ella si se conocieron en el lado oscuro de la fuerza.

Hay muchas historias de romances de clientes y escort nada nuevo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@El señor de la Querencia esa es la cosa. Llevo ya mi tiempo liberando tensiones. Pero cuando la conocí, de echo fue algo fría, pero la actitud de ella fue evolucionando, a veces solo nos juntábamos a conversar y a comer cuando el depa lo permitía. 

Se que mi dramón está super trillado, pero uno necesita desahogarse cuando no puedes andar divulgando que haces en tu tiempo libre

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Lobezno,,este tema, para mí por lo menos nunca estará trillado, muchos lo hemos vivido alguna vez en carne propia y con diferentes matices ,,,me asombra los muchos y buenos consejos que le han dado los foreros, la experiencia enseña y mucho.

Espero que le resulte y que ambos tengas la madurez necesaria para sacar la relación adelante,,,sin recriminar al otro por su pasado..

Saludos y mantenganos al tanto.

Suerte...

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Colega, como para entender un poco y haci opinar ¿La invito a tomar, comer o pasiar por allí? O solo la veia en los encuentros de cuatro perilla?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...