El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Procede a revolcarse en el suelo Para posterior pisotón jshs ojalá con un zapato de taco alto en las weas jsjdj 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Para posterior pisotón jshs ojalá con un zapato de taco alto en las weas jsjdj Que wea rey? Jsjsjsjsjsjs Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Que wea rey? Jsjsjsjsjsjs Que de que ? Na era solo la imaginación jsjjs que se me ocurren weas nomas Era seguir el hilo pero me fui pa otro lado jsjs Citar
Solito Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 10 horas atras, El manuela dijo: Solo nos usan y después nos tiran como un trapo sucio Habla por ti.. Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Habla por ti.. Que le pasa colega , quiere decir algo? Sea claro y fíjesese en el hilo de la conversación, con el gato Si va a decir algo dígalo ,,sea franco Citar
Solito Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 @El manuela la epidermis está algo sensible por lo que leo. Era un simple comentario en que no todos necesariamente se pueden sentir representados en esa frase. Si sientes que fue una desubicada e interrumpo el hilo del gato y tú, lo lamento, es resultado de la participar de manera desfasada. Un saludo y espero que para el futuro lo traten mejor... Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @El manuela la epidermis está algo sensible por lo que leo. Era un simple comentario en que no todos necesariamente se pueden sentir representados en esa frase. Si sientes que fue una desubicada e interrumpo el hilo del gato y tú, lo lamento, es resultado de la participar de manera desfasada. Un saludo y espero que para el futuro lo traten mejor... A mi nadie me ha tratado mal , así que no insinué cosas que no son Yo feliz , todavía 1 Citar
L AMANT Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 On 17-11-2023 at 17:56, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje Usted si que sabe... 1 Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 3 horas atras, El manuela dijo: A mi nadie me ha tratado mal , así que no insinué cosas que no son Yo feliz , todavía Déjate de pelear ql… andai bomba lo digo en buena… Yo soy el peleador acá… ctm vengo recién llegando y pa la corneta Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 7 horas atras, Treino dijo: Déjate de pelear ql… andai bomba lo digo en buena… Yo soy el peleador acá… ctm vengo recién llegando y pa la corneta Jshs , que no es pelea , solo respondí a una palá de mierda que me tiro el colega jdjs te tienen pa la caga el trabajo michi Jsjsjs Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 18 minutos atrás, El manuela dijo: Jshs , que no es pelea , solo respondí a una palá de mierda que me tiro el colega jdjs te tienen pa la caga el trabajo michi Jsjsjs La verdad si , han sido muy intensas estas 2 semanas Pero me tiene peor que la arietta n me quiera recibir 1 Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: La verdad si , han sido muy intensas estas 2 semanas Pero me tiene peor que la arietta n me quiera recibir Jshsjs , yo no caeré esta vez , si ya te dijo que si Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jshsjs , yo no caeré esta vez , si ya te dijo que si Para Hoy me rechazó Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Para Hoy me rechazó Mujeres , no hay como entenderlas , yo estoy en un limbo wn Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mujeres , no hay como entenderlas , yo estoy en un limbo wn También te tienen de las weas?… que karma estaré pagando diosito Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: También te tienen de las weas?… que karma estaré pagando diosito Jsjs ,no , quien sabe Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjs ,no , quien sabe Imposible entenderlas Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Imposible entenderlas Ni con un manual jshs Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque me avisaste 1 hora y media antes cuando nisiquiera me he levantado. No estés chingando desgraciado Jsjsjsjsjsj es para el shoooow, si no me compro @El manuela Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 11 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj es para el shoooow, si no me compro @El manuela Una vez nomas po gato jsjs Citar
Treino Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una vez nomas po gato jsjs Igual me creíste que hoy me rechazo, porque fue verdad pero no sabías el detalle… Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Igual me creíste que hoy me rechazo, porque fue verdad pero no sabías el detalle… Es que era fácil po si , cualquier cosa puede pasar , puede uno cagarla o que entender a la chica jsjs Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 13 horas atras, El manuela dijo: Una vez nomas po gato jsjs Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 On 23-11-2023 at 0:20, Treino dijo: Tamo triste … no quiero más ese trabajo El aeropuerto te tiene así o viste una tripulante de cabina o pasajera que te dejó mal? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.