Oblivion Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Lo importante es tener dinero, en esto del sexo pago,,lo demas es superfluo,,,, 1 Citar
Manolete Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 17 horas atras, Treino dijo: varias veces me preguntaron "que siendo tan joven y encachao que hacía pagando..." textual fue así, si bien ya tengo 29, pero la cara de bebe no me la quita nadie era literal* nunca me han dicho "qué hace pagando siendo tan encachao"... la envidia me corroe por dentro y me dan ganas de pedir que te cierren la cuenta XD Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 3 horas atras, Oblivion dijo: Lo importante es tener dinero, en esto del sexo pago,,lo demas es superfluo,,,, No es tan así , te imaginas tener dinero independiente de la edad , qué pasa si eres un wn sucio , pesado , etc. no basta sólo el billete , si las chicas esta bien que trabajen por Lucas pero tampoco encontraron el choro en la basura pohh 1 Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Eso es muy correcto ️ Zi o Nohh jsjs , cómo va a ser sin importancia lo demás , es un complemento, fuera de pagar por sexo , que prefieres un wn con Plata pero cochino y pesado , o un wn con Plata pero limpio y simpático ? 1 Citar
Italia20 Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 3 horas atras, Oblivion dijo: Lo importante es tener dinero, en esto del sexo pago,,lo demas es superfluo,,,, ay no, lo importante es tener higiene, ninguno vendria sin dinero (excepto el que se cago a la Arietta) asique pasa a ser el segundo plano 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: eeeh quien estaba vendiendo cabritas? Jsjsjsjsj , hoy hay solo completos sorry xd Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: eeeh quien estaba vendiendo cabritas? Es cosa de rescatar material y que comience el juego jsjsj , siempre dan material , no falta Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, Manolete dijo: nunca me han dicho "qué hace pagando siendo tan encachao"... la envidia me corroe por dentro y me dan ganas de pedir que te cierren la cuenta XD no se si me las veces que me lo han dicho ha sido por sinceridad o para amarrarme 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj , hoy hay solo completos sorry xd palta tomate mayo? Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: René ql transfiereme mi plata Se la comió en hamburguesas , que rato jsjs Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Treino dijo: no se si me las veces que me lo han dicho ha sido por sinceridad o para amarrarme palta tomate mayo? Al cliente lo que pida ya sabes xd 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: René ql transfiereme mi plata Pinche rene la metio sin pagar y se fue , y uno que la ve solo por fotos , trostee 1 Citar
jotape Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 3 horas atras, Oblivion dijo: Lo importante es tener dinero, en esto del sexo pago,,lo demas es superfluo,,,, Que comentario más arcaico y fuera de lugar.... O sea es obvio que por dinero, toda pega se hace por plata ... El tema es que aquí no compras algo tangible, pagas por un servicio, pero tampoco te da derecho a que por pagar puedes venir como te de la gana y hacer lo que quieras... Tienes que ser educado, respetuoso, limpio y sobretodo humilde y no usar palabras que, quizás, ni sabes que es superfluo... 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Al cliente lo que pida ya sabes xd fueron muy de la nada, una me acuerdo que fue apenas llegando 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: O falopa.. quien sabe. la falopa te hace bajar creo aaa chucha hablabas del completo Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Que comentario más arcaico y fuera de lugar.... O sea es obvio que por dinero, toda pega se hace por plata ... El tema es que aquí no compras algo tangible, pagas por un servicio, pero tampoco te da derecho a que por pagar puedes venir como te de la gana y hacer lo que quieras... Tienes que ser educado, respetuoso, limpio y sobretodo humilde y no usar palabras que, quizás, ni sabes que es superfluo... Yo no pesque ese comentario , por que en fin , se como es aca y lo que piensan ustedes de estos comentarios y estaba esperando que le contestaran , pa reirme un rato del loco 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Treino dijo: fueron muy de la nada, una me acuerdo que fue apenas llegando la falopa te hace bajar creo aaa chucha hablabas del completo Jaajajajajajajaaj mezclaste todo gatito Citar
El manuela Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: O falopa.. quien sabe. Jajaa también , todo es posible con un wn de esa calaña que no paga Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Pinche rene la metio sin pagar y se fue , y uno que la ve solo por fotos , trostee fue demasiado rata su metodo 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Treino dijo: fue demasiado rata su metodo Sip , pero @Arietta26 ya aprendio ser mas cautelosa y cuidadosa 1 Citar
jotape Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero quizá antes estaba más gordo xd Yo creo que le vendieron levadura en polvo, en vez de falopa al wn. Y quizás por eso se hinchó Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y yo novata xd si llevaba como 2 meses y medio recién. Ahora ningún desgraciado se me escapa. Y cuando se me ha olvidado cobrar, porque una es dispersa... solitos me han transferido xd así que oremos por que no se repita Amen xd jajasj Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajjajajajaja , no poo mente de tiburon si no se cae la pymee jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Pero quizá antes estaba más gordo xd yo antes lo estaba y no consumo Citar
Xavier D Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Así somoh por algo tamoh donde tamoh xdd Jjajajajajs fronteamo porque podemohh Citar
L AMANT Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 7 minutos atrás, jotape dijo: Que comentario más arcaico y fuera de lugar.... O sea es obvio que por dinero, toda pega se hace por plata ... El tema es que aquí no compras algo tangible, pagas por un servicio, pero tampoco te da derecho a que por pagar puedes venir como te de la gana y hacer lo que quieras... Tienes que ser educado, respetuoso, limpio y sobretodo humilde y no usar palabras que, quizás, ni sabes que es superfluo... Siempre hay tipos que creen que con plata pueden hacer lo que quieran; pero hay cosas que no se compran. En mi caso, como trabajo en aeropuerto hay gente que llega y exige y exige... A esos les digo: "Tomé, ahí tienes un pasaje para irte a la ctm". Citar
Treino Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 1 hora atras, L AMANT dijo: En mi caso, como trabajo en aeropuerto hay gente que llega y exige y exige... A esos les digo: "Tomé, ahí tienes un pasaje para irte a la ctm". que es satisfactorio mandar a la gente a la ctm... "elija un numero entre el 1 y el 5... lo tiene? -Si, se gano un viaje a la ctm" Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.