Saltar a contenido

Gato Callejero Vs Fatima de SV


Recommended Posts

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

Efectivamente señorita @Fatima31, inicialmente  el reporte estaba publicado desde tu cuenta, pero por alguna razón 

 

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

Efectivamente señorita @Fatima31, el reporte original lo pusiste tu, sin embargo fue en el tema original Tabla Reporte Clientes, se encuentra específicamente en la página n° 2, versículo 5 del nuevo testamento jajajja, no en serio ahi está el reporte original. 

Lo que pasó luego es que @nocherocreó otro tema y movió el reporte acá, supongo que para tener más orden, ya que al inicio se esperaba que más clientes fueran evaluados.

Fin de la historia. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Tú piensas que nadie me quiere ? Jsjsjs

😈😈😈😈

nadie

1 minuto atrás, Gato Callejero dijo:

Efectivamente señorita @Fatima31, inicialmente  el reporte estaba publicado desde tu cuenta, pero por alguna razón 

 

Efectivamente señorita @Fatima31, el reporte original lo pusiste tu, sin embargo fue en el tema original Tabla Reporte Clientes, se encuentra específicamente en la página n° 2, versículo 5 del nuevo testamento jajajja, no en serio ahi está el reporte original. 

Lo que pasó luego es que @nocherocreó otro tema y movió el reporte acá, supongo que para tener más orden, ya que al inicio se esperaba que más clientes fueran evaluados.

Fin de la historia. 

pfffff le quitaste todo el misterio a la wea XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Efectivamente señorita @Fatima31, inicialmente  el reporte estaba publicado desde tu cuenta, pero por alguna razón 

 

Efectivamente señorita @Fatima31, el reporte original lo pusiste tu, sin embargo fue en el tema original Tabla Reporte Clientes, se encuentra específicamente en la página n° 2, versículo 5 del nuevo testamento jajajja, no en serio ahi está el reporte original. 

Lo que pasó luego es que @nocherocreó otro tema y movió el reporte acá, supongo que para tener más orden, ya que al inicio se esperaba que más clientes fueran evaluados.

Fin de la historia. 

Di la Verdad gato , se lo pusiste al nochero 🤣🤣🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nadie

pfffff le quitaste todo el misterio a la wea XD

Qué bueno que creas eso jsjsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Pucka22 dijo:

@Gato Callejero tiene varias enamoradas del portal por lo que he presenciado🤔. Es un buen cliente aun que no me gusta compartir xd. Dejo claro que es de esos clientes que te gusta que vuelvan🥰

 

Gracias por su buena onda señorita @Pucka22, tu también eres una chica con la que dan ganas de regresar siempre. 🥰

n_1K9OGy5X3fa1Ql9AC-apV2QWI35HnEbWWGveAs

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

sabi que me han dicho hartas chicas lo mismo, que cuando ellas hablan de otro cliente se ponen celosos, se les amurran y no van... está complejo

A nosotros igual nos pasa eso a veces, que las chicas se ponen celosas cuando uno reporta..

Que complejo el mundo

Esto es un arma de doble filo XD

La idea es que estas dinámicas sirvan para aprender y mejorar, no para general polémica, ni menos afectar la pega de las chicas, yo lo encontré buena idea, porque entre hombres somos más competitivos, pero en buena si, almenos en mi experiencia. Además que si una chica me evalúa negativamente en algo, pero con respeto, lo tomaré como aprendizaje. 

Yo en lo personal he aprendido mucho de las criticas de mujeres, espero algún día despertar mi ultra instinto pero por ahora voy recién en Saiyajin Fase 2.

En fin, hay que tomarlo con humor nomas, esto puede ser algo épico sin precedentes o quedar en el olvido, eso depende exclusivamente de los que participen.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

yo lo vi hace rato y no había querido molestar pa no desvirtuar reportes, y ahora q le escribió la niña arriba ya si era pa molestar

Estamos en presencia de un engaño... cualquier forero connotado podría ser una musa.... dicen que @Xavier D es una musa del team inferno XDDDDD... y yo soy Italia XDDDDDDDDDDDDD

@Federal es euphoria @El manuela nadie lo quiere... @Clown_core es Sasha

y si digo quien es @Treino me banean

Yo que wea????? Ahhhh llegué tarde.pn2aacZyj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja, no es que le interese a alguien, pero deje de buscar y visitar musas, así que tampoco volví a ingresar a nuestro glorioso "SECTORVIP", pero dado que fui etiquetado, aprovecho para escribir algo....

6 horas atras, Fatima31 dijo:

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

Efectivamente fue en una época en al que varios estábamos interesados en saber lo que opinaban nuestras musas, asi recuerdo que @Arietta26 no estaba muy de acuerdo, al menos no quiso hacer el mio, @MariaPia25 me envió su reporte, pero la condición era tener al menos 3 para publicar el de ella, como eso no se dio, la cosa quedo ahí hasta que que nuestra, en esa época, debutante, @Fatima31, se animo a hacer el reporte de @Gato Callejero , pero si mal no asi recuerdo, lo hizo en su tema de Reportes, así que con la idea de organizar los reportes de ellas, hice un nuevo tema, copiando el reporte de @Fatima31

6 horas atras, foreroSV dijo:

sip es entrete eso de los reportes a clientes.... la señorita @Italia20 hizo una tabla que anda dando vuelta por el foro para los clientes

exacto, asi recuerdo que ella quedo en hacerle el reporte a alguno, pero estaba a la espera de inspiración, entiendo que tampoco se dio

 

6 horas atras, Pucka22 dijo:

De lo de cambio de nombres no me puedo hacer cargo jsjsks ni yo se🙇‍♀️. Pero si encuentro que es buena idea reportar algunos clientes para que haya más dinámica en la página🙌. Y saber quien te reporta también cuando nos hacen comentarios al menos saber sus descripciones físicas y como es al momento de ir donde una chica. Así uno se hace la idea de saber quien podría ser 😶‍🌫️. Salud2

Que bueno que otra musa, considere entretenido poder comentar sobre nosotros, @Pucka22, si no fuera porque estoy bastante bien fuera del ruedo, iría a visitarte, solo por tener tu reporte, pero no va a ser, asi que animate a lanzar el reporte de algún otro, ojala no dejes que el impulso se pierda

6 horas atras, L AMANT dijo:

Eso es lo entrete poh... Que uno a lo mejor cree que lo hace de maravilla y el reporte de la musa te aterriza. Hasta puede ayudar a mejorar. Yo prefiero franqueza, aunque duela... 😉

Totalmente de acuerdo, ese era el objetivo, aprender basados en el punto de vista de ellas, no desde nuestro "neadentalismo"

Bueno, fue un gusto pasar por aquí, suerte, saludos y pásenla bien.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, nochero dijo:

Jajaja, no es que le interese a alguien, pero deje de buscar y visitar musas, así que tampoco volví a ingresar a nuestro glorioso "SECTORVIP", pero dado que fui etiquetado, aprovecho para escribir algo....

Efectivamente fue en una época en al que varios estábamos interesados en saber lo que opinaban nuestras musas, asi asi recuerdo que @Arietta26 no estaba muy de acuerdo, al menos no quiso hacer el mio, @MariaPia25 me envió su reporte, pero la condición era tener al menos 3 para publicar el de ella, como eso no se dio, la cosa quedo ahí hasta que que nuestra, en esa época, debutante, @Fatima31, se animo a hacer el reporte de @Gato Callejero , pero si mal no asi asi recuerdo, lo hizo en su tema de Reportes, así que con la idea de organizar los reportes de ellas, hice un nuevo tema, copiando el reporte de @Fatima31

exacto, asi asi recuerdo que ella quedo en hacerle el reporte a alguno, pero estaba a la espera de inspiración, entiendo que tampoco se dio

 

Que bueno que otra musa, considere entretenido poder comentar sobre nosotros, @Pucka22, si no fuera porque estoy bastante bien fuera del ruedo, iría a visitarte, solo por tener tu reporte, pero no va a ser, asi que animate a lanzar el reporte de algún otro, ojala no dejes que el impulso se pierda

Totalmente de acuerdo, ese era el objetivo, aprender basados en el punto de vista de ellas, no desde nuestro "neadentalismo"

Bueno, fue un gusto pasar por aquí, suerte, saludos y pásenla bien.

no ten metías y te metiste ahora?, te avisaron la cagadita?, juajajajajjajajajaaaaaaa se quedó con amiguis de sus visitas?

Oooohhhh nueva conspiración... nochero pololea con una chica que conoció en el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no ten metías y te metiste ahora?, te avisaron la cagadita?, juajajajajjajajajaaaaaaa se quedó con amiguis de sus visitas?

Oooohhhh nueva conspiración... nochero pololea con una chica que conoció en el lado B

Acá hay más arreglin que la chucha , promo por promo le dicen 🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Acá hay más arreglin que la chucha , promo por promo le dicen 🤣🤣🤣

 

1 hora atras, ElComeYCalla dijo:

Prefiero esto como promo, que a  los dos adicionales gratis.

Prefiero estás situaciones que tienen una justificación más plausible a esos comentarios donde un correo sube una foto en los reportes y comienzan a comentar la foto y prometer visitas y reportes que no llegan.  Usan dinámica de irse rotando y pasan más piola.

Curiosamente solo a ellos les va bien cuando a otros no. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo puedo comentar que yo fui súper objetiva con mi reporte y aún así varios saltaron a comentar como que no quedaron conformes, por otro lado yo NO  soy de esas que se hacen arreglos con los foreros para reportes, de hecho el gato callejero me comentó que el no hacía reportes a la chicas y está bien hay muchos que comen para callados y se respeta, así como hay varios que si me han visitado, también asi asi recuerdo que cuando gato callejero se atendió pidió la hora en PROMO asi que arreglin conmigo al menos no lo hubo. 

Editado el por Fatima31
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, foreroSV dijo:

no ten metías y te metiste ahora?, te avisaron la cagadita?, juajajajajjajajajaaaaaaa se quedó con amiguis de sus visitas?

Oooohhhh nueva conspiración... nochero pololea con una chica que conoció en el lado B

Oye, siempre te considere un tipo criterioso, con alguna que hora incongruencia, propia del genero humano, pero con comprension lectora y algo del sentido menos comun de los sentidos...

1. Claramente dije... "Ingresar", de hecho, mi ultimo ingreso/logeo fue a pocos dias del retiro de @Arietta26, 13 de Diciembre, para ser exacto

2. No se tu, pero almenos yo, tengo mi cuenta configurada para que me notifique por correo cuando me mencionan, asi que si, tengo a mi amiguis, llamada "sistema de comunicaciones", que me avisa algunas cosas...

3. Obviamente, ademas de las musas, SectorVip siempre me parecio muy interesante, por el nivel de interaccion y participacion que hay, el leer esos interminables hilos en los que se weviaba y jodia, era muy entretenido (aun lo es, solo que ahora no los leo tan seguido), desafortunadamente, algunos de esos temas, terminaban convirtiendose en un repositorio de sandeces, ofensas, agresiones camufladas de tallas, etc. y aqui va mi critica a ti...y a todo el que crea que la critica le puede ser util.

Algunas personas (y te incluyo), solemos creer que lo que decimos/escribimos/expresamos son verdades cuasi absolutas, llenas de sentido comun y criterio, y alguno que otro halago al respecto nos hace inflar mucho el pecho, al punto de bloquearnos la vista de lo que esta delante y no dejarnos ver que podemos atropellar a alguien, en el caso espeficico, tu weveo, joda, talla o como quieras llamarle... Llego a afectar a @Fatima31, quien ahora es vista como participe de arreglines (no lo dijiste tu, pero diste origen al webeo que propicio el comentario descriteriado de otro)siendo que lo unico que hizo, fue reportar a un cliente, que ademas se hizo merecedor de 2 buenas menciones por parte de las musas, lo  cual me lleva a la segunda cagadita que te mandaste... Varios en su momento, incluido tu, apoyamos y tratamos de propociar los reportes de los clientes, y con lo ocurrido en este tema, a partir de tu webeo...., muy pocas de las chicas se veran motivadas a participar de la dinamica, porque a partir de esto, se instala el pensamiento de que los reportes de ellas pueden llegar a ser fruto de "arreglines" y no lo haran, de hecho creeria que @Pucka22, no lo haria y ssbfuturas participaciones se veran afectadas por este comportamiento.

Entonces, carnal, expresar una opinion no solo es escupir palabras, dandoles una apariencia elegante, pomposa, e intelectual, tambien es anticipar las consecuencias de nuestros dichos, mas cuando se hacen al webeo, porque es facil, para los que no tiene criterio, montarse en un webeo y convertirse en un locomotora que arrace con todo.

Espero que se tome como critica constructiva y no como una agresión que de pie a dimes y diretes.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@nochero, me apena mucho que no se haya entendido que lo que escribí era talla XD.... por eso la palabra conspiración.... me inventé la historia XD

(yo no tengo configurada la cuenta para que me notifique, o si, no lo se,  el mail que tiene esta cuenta no es mio de echo... larga historia)

fuera de eso rescato lo de "anticipar las consecuencias de nuestros dichos" y ""convertirse en una locomotora que arrase con todo"... lamentablemente eso no es algo que me preocupe en demasía... al menos en este caso no... se cacha ya que fue un mal entendido... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@nochero, me apena mucho que no se haya entendido que lo que escribí era talla XD.... por eso la palabra conspiración.... me inventé la historia XD

(yo no tengo configurada la cuenta para que me notifique, o si, no lo se,  el mail que tiene esta cuenta no es mio de echo... larga historia)

fuera de eso rescato lo de "anticipar las consecuencias de nuestros dichos" y ""convertirse en una locomotora que arrase con todo"... lamentablemente eso no es algo que me preocupe en demasía... al menos en este caso no... se cacha ya que fue un mal entendido... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...