Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente.

Nacionalidad: chileno 

Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) 

Físico: Nota 7 de todo mi gusto 

Cara: Tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas.

Contextura:  La verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. 

Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece.

Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza.

Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia.

Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal.

Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa

Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo 😉

Besos: ricos 😘 me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua.

Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia 😋

Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 

Resumen:  bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida 😃 pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Química y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpático y te hace sentir bien.

Bueno espero también haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. 

Me despido.

@Fatima31 🫶🏻

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Gato Callejero Vs Fatima de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...