Saltar a contenido

Gato Callejero Vs Fatima de SV


Recommended Posts

Nombre: @Gato Callejero ( después que tiramos y conversamos de muchas cosas y de este tema de que nosotras podamos evaluar. Me mostró su usuario desde su celu lo cual encontré bastante transparente.

Nacionalidad: chileno 

Duración de la cita: 1 hora ( para la otra que sean dos se hizo corto jajaja ) 

Físico: Nota 7 de todo mi gusto 

Cara: Tiene unos ojos bien lindos de gatito, barbita rica al tacto no fue para nada incomodo, tiene unos dientes bien bonitos y limpios, yo me fijo mucho en los dientes de las personas.

Contextura:  La verdad yo no soy de fijarme mucho en el físico he tenido pololos gordos y flacos y otros raquíticos, pero su contextura es buena, tiene buen físico. 

Pene: 6.8 pene tamaño normal, bien grosor, no doloroso y lo más importante sin ets visibles, sin malos olores y full depilado lo cual se agradece.

Trato: 7, me trató súper bien llegó con unas cositas para tomar y entrar en confianza lo cual se agradece, muy amable y relajado y conversador. Lo cual hace que una se sienta en confianza.

Sonido: piola, no es algo que me mate y que le dé importancia.

Higiene corporal: 10 de 10 full limpio, depilado, y en muy bien vestido y cuidado de su imagen personal.

Higiene bucal: 10/ 10 dientes limpios, sin malos olores y ricos besitos jajaa

Meneo: 6.8 todo bien con sus meneos, hicimos varias posiciones y yo al menos lo pasé estupendo 😉

Besos: ricos 😘 me gustaron muchos sus besos suaves ricos y arta lengua.

Oral: me dijo que no le hacía oral a todas solo hacia oral cuando le gustaba la chica, me hizo oral y fue muy bueno, se nota que tiene experiencia 😋

Nota general: le pondría un 7 pero no quiero peleas y celos jajaja así que un 6.8 

 

Resumen:  bueno el me agendo con un día de anticipación lo cual encontré bkn se aseguro con su hora y hoy cuando le hable para confirmar todo ok, llega a la hora a la cita lo cual se agradece, no daré muchos detalles del encuentro por qué tengo sueño jajaja y metí al foro a mirar de aburrida 😃 pero lo pasé rico y me saco un orgasmo, yo se que nosotras brindamos el servicio, pero acá quiero recalcar algo, se preocupo en todo momento de hacerme sentir bien, deseada y me trató bien como que hubo mucha Química y el encuentro fue bien candente, conversamos de todo un poquito y eso. A mis colegas de rubro recomiendo a este cliente, limpio, educado, simpático y te hace sentir bien.

Bueno espero también haber aportado al tema con mi reporte he invito a que más chicas también lo hagan y participen, también invito a que cuando alguien me visite y quiera participar de esta dinámica me lo comenté me cuente quién es y así hacemos esto más entretenido. 

 

Me despido.

@Fatima31 🫶🏻

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Gato Callejero Vs Fatima de SV
  • 3 months later...

Nochero le hizo un reporte a gato callejero y firma Fátima???

Y luego de 3 meses escondido el tema pucka le tira flores?

 

Exploté 

Ah no firma Fátima .. pero igual está rarito

Nochero es musa?

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo lo vi hace rato y no había querido molestar pa no desvirtuar reportes, y ahora q le escribió la niña arriba ya si era pa molestar

Estamos en presencia de un engaño... cualquier forero connotado podría ser una musa.... dicen que @Xavier D es una musa del team inferno XDDDDD... y yo soy Italia XDDDDDDDDDDDDD

@Federal es euphoria @El manuela nadie lo quiere... @Clown_core es Sasha

y si digo quien es @Treino me banean

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Fatima31 dijo:

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

está raro todo... mejor que vea con la mamá.... pq si bien estamos weveando, igual está raaaaaaaaaaaaro todo esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo me acuerdo que el nochero fue quien abrió el tema de cuando querían que las musas le hiciera. Reportes a los foreros, bueno cuento corto ese reporte se lo puse yo a él cuando me dijo que era tal forero al irse ya del depa y que participara de la dinámica, ahora no se que le pasó a la página que apareció todo distorsionado. Pero una ex compañera que trabajaba conmigo atendió a nochero y puedo asegurar que es hombre y no mujer.

Quizás el lo copio y lo pego desde otro lado?

porque este reporte tú lo posteaste @Fatima31 o me equivoco?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De lo de cambio de nombres no me puedo hacer cargo jsjsks ni yo se🙇‍♀️. Pero si encuentro que es buena idea reportar algunos clientes para que haya más dinámica en la página🙌. Y saber quien te reporta también cuando nos hacen comentarios al menos saber sus descripciones físicas y como es al momento de ir donde una chica. Así uno se hace la idea de saber quien podría ser 😶‍🌫️. Salud2

Editado el por Pucka22
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Pucka22 dijo:

De lo de cambio de nombres no me puedo hacer cargo jsjsks ni yo se🙇‍♀️. Pero si encuentro que es buena idea reportar algunos clientes para que haya más dinámica en la página🙌. Y saber quien te reporta también cuando nos hacen comentarios al menos saber sus descripciones físicas y como es al momento de ir donde una chica. Así uno se hace la idea de saber quien podría ser 😶‍🌫️. Salud2

sip es entrete eso de los reportes a clientes.... la señorita @Italia20 hizo una tabla que anda dando vuelta por el foro para los clientes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Pucka22 dijo:

De lo de cambio de nombres no me puedo hacer cargo jsjsks ni yo se🙇‍♀️. Pero si encuentro que es buena idea reportar algunos clientes para que haya más dinámica en la página🙌. Y saber quien te reporta también cuando nos hacen comentarios al menos saber sus descripciones físicas y como es al momento de ir donde una chica. Así uno se hace la idea de saber quien podría ser 😶‍🌫️. Salud2

Que entrete y original un reporte para el cliente desde el punto de vista de la chica... 👏👏👏

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo lo vi hace rato y no había querido molestar pa no desvirtuar reportes, y ahora q le escribió la niña arriba ya si era pa molestar

Estamos en presencia de un engaño... cualquier forero connotado podría ser una musa.... dicen que @Xavier D es una musa del team inferno XDDDDD... y yo soy Italia XDDDDDDDDDDDDD

@Federal es euphoria @El manuela nadie lo quiere... @Clown_core es Sasha

y si digo quien es @Treino me banean

Te contesto pero no se pqq jsjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Pucka22 dijo:

@foreroSV yo no quise hacer tabla por que si no, mis clientes se ponen celosos sjksksk🥲. Y si lo comenté fue por que yo si lo he atendido a él. 

sabi que me han dicho hartas chicas lo mismo, que cuando ellas hablan de otro cliente se ponen celosos, se les amurran y no van... está complejo

A nosotros igual nos pasa eso a veces, que las chicas se ponen celosas cuando uno reporta..

Que complejo el mundo

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Que entrete y original un reporte para el cliente desde el punto de vista de la chica... 👏👏👏

Esto es un arma de doble filo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sabi que me han dicho hartas chicas lo mismo, que cuando ellas hablan de otro cliente se ponen celosos, se les amurran y no van... está complejo

A nosotros igual nos pasa eso a veces, que las chicas se ponen celosas cuando uno reporta..

Que complejo el mundo

Esto es un arma de doble filo XD

Eso es lo entrete poh... Que uno a lo mejor cree que lo hace de maravilla y el reporte de la musa te aterriza. Hasta puede ayudar a mejorar. Yo prefiero franqueza, aunque duela... 😉

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Eso es lo entrete poh... Que uno a lo mejor cree que lo hace de maravilla y el reporte de la musa te aterriza. Hasta puede ayudar a mejorar. Yo prefiero franqueza, aunque duela... 😉

yo no creo que lo haga de maravilla... pero lo encuentro entretenido XD... ven cosas que nosotros no vemos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV XDDDDD Los celos son normales pero igual hay que comentar a veces si se lo ganan las chicas🥰. Igual tengo clientes que no se sus name de la página por que en verdad no pregunto. Pero me gustaría que fuera más participativo los comentarios ya que muchos de los que comentan es a veces solo jeit 😮‍💨. Mientras que lo bueno es opacado por que no comentan los clientes que siempre vuelven. Al menos desde mi caso hablo🙇‍♀️.  

Editado el por Pucka22
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo lo vi hace rato y no había querido molestar pa no desvirtuar reportes, y ahora q le escribió la niña arriba ya si era pa molestar

Estamos en presencia de un engaño... cualquier forero connotado podría ser una musa.... dicen que @Xavier D es una musa del team inferno XDDDDD... y yo soy Italia XDDDDDDDDDDDDD

@Federal es euphoria @El manuela nadie lo quiere... @Clown_core es Sasha

y si digo quien es @Treino me banean

tenor.gif

Jajajaja csm 😂

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

yo lo vi hace rato y no había querido molestar pa no desvirtuar reportes, y ahora q le escribió la niña arriba ya si era pa molestar

Estamos en presencia de un engaño... cualquier forero connotado podría ser una musa.... dicen que @Xavier D es una musa del team inferno XDDDDD... y yo soy Italia XDDDDDDDDDDDDD

@Federal es euphoria @El manuela nadie lo quiere... @Clown_core es Sasha

y si digo quien es @Treino me banean

Tú piensas que nadie me quiere ? Jsjsjs

😈😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...