Saltar a contenido

doble eyaculacion masculina o mejor orgasmo


Dasein69

Recommended Posts

Cabres/musas.

Quería saber si han podido llegar a tener doble eyaculaciones, una tras otra o multiorgasmo como se dice, entiendo que para algunas mujeres es posible, pero en caso del varón, es algo mas difícil, pero no imposible, existe alguna técnica por parte de la musa o parte del hombre para poder hacerlo?

En mi caso personal he podido lograrlo en dos ocasiones, una en lado A, en un oral donde la chica siguio y siguio, y casi de forma inmediata me saco otro orgasmo, y creo que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. (El que ella haya seguido fue en un comienzo una tortura si jaja, tuve que resistirme pero por alguna razón, lo hice, y me salió otro chorrito jaja)

Y la segunda vez fue de manera similar, también en un oral, pero en lado B.

Como ha sido su experiencia, sera solo resistirse? jaja, en el caso de las musas han logrado sacar mas orgamos seguidos al cliente, existira alguna tecnica trantico por aprender jaja para poder tener multiorgasmos.

* Mas que una pregunta, creo que es un espacio para compartir experiencias jeje o relatos, o saber como lo han hecho ustedes.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha en el lado b es medio difícil , por ejemplo sigue bombeando con la primera carga en el condon , corre el riesgo de romperse y en un oral habría que conseguir a la chica que siga después de la estuca de moco , quedan pocas de esas perversas , la mayoría no hace o corren a botarlo al baño , o hacen americana corporal , que es esa wea jsjs

A lo más me han dejado con tiritones cuando lo siguen chupando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Señor @Dasein69 requiere entrenamiento. Primero debe aprender que puede separar orgasmo y eyaculaciòn. Digo puede, porque la posibilidad de lograrlo existe, pero lo usual es que el orgasmo lo tengamos al mismo tiempo que eyaculamos. Lease este libro... https://www.libreriadelgam.cl/libro/el-hombre-multiorgasmico_107632 . Esta barato.

Empiece con los ejercicios de Kegel : googlee.

Es posible, pero lograrlo es un reto.

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me voy a limitar solo al lado B

Si he tenido esa experiencia varias veces. La mayoría fue como la tuya. Me hicieron sexo oral y avisé que iba a acabar y las chicas continuaron. Esa wea me calienta demasiado y, a pesar que luego de acabar quedo muuuuy sensible y no quiero que me toquen, ese ímpetu de la musa de apropiarse de mi pene y seguir a su voluntad me deja prendido y bueno, siguieron, con la cosa algo más blandita si XD y después de un rato acabo de nuevo. Bellas experiencias.

Y, una sola vez, en 4, acabé y súper rápido me saque el condón, limpie con toallita, me puse otro condón, si vuelta a la mina y seguí en misionero. Me costó un mundo pero acabe de nuevo. No lo volvería a hacer pero lo del oral si, superando la barrera de que no quiero que me toquen, es una experiencia buenísima. El segundo chorrito si es muuuuuuy chico XD, hay que descansar antes definitivamente.

Nada que ver en tema... Pero igual yo prefiero el orgasmo seco, controlado y alargar el encuentro siempre erecto y acabar un sola vez...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es dificil, personalmente yo cuando me voy cortina quedo muy sensible ahi abajo entonces si me siguen estimulando se siente un cosquilleo muy intenso que para mi es incomodo, como que siento que me voy a mear XD. Una vez me la hicieron, la chica se fue de americana en la boca y fue bien rapido al baño a lavarse y al volver siguio con el oral y yo no sabia que hacer, asi que estuve asi hasta que salio la segunda eyaculacion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Subzero dijo:

Es dificil, personalmente yo cuando me voy cortina quedo muy sensible ahi abajo entonces si me siguen estimulando se siente un cosquilleo muy intenso que para mi es incomodo, como que siento que me voy a mear XD. Una vez me la hicieron, la chica se fue de americana en la boca y fue bien rapido al baño a lavarse y al volver siguio con el oral y yo no sabia que hacer, asi que estuve asi hasta que salio la segunda eyaculacion.

Y fue buena o mala experiencia?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de un tiempo a la actualidad, me pasa que me corro la primera vez, y puedo seguir como si nada hubiera pasado, no quedo sensible, no se pone flácida ni nada, no se a que se deberá... acabo la primera, cambio de condón tipo los pits de F1 y se sigue con la carrera... y cuando tenemos un descanso porque lo físico no da mas, no me cuesta volver a erectar, no se si ha sido la alimentación (no creo porque estoy comiendo como las weas) solo me acostumbre, no tengo la menor idea

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado...

Cuando es seguido, onda el segundo si se puede decir es la sensación más rica del mundo wn, es más placer y más largo.... No sé cómo explicarlo.

Me ha pasado sin querer queriendo con minas del lado a, cuando estás más relajado sin pensar en la hora. Xd

Es demasiado bkn, pero no sé cómo lograrlo se me ha dado de la nada...

 

Eso, buen tema se sacó colega 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, PopArt dijo:

Señor @Dasein69 requiere entrenamiento. Primero debe aprender que puede separar orgasmo y eyaculaciòn. Digo puede, porque la posibilidad de lograrlo existe, pero lo usual es que el orgasmo lo tengamos al mismo tiempo que eyaculamos. Lease este libro... https://www.libreriadelgam.cl/libro/el-hombre-multiorgasmico_107632 . Esta barato.

Empiece con los ejercicios de Kegel : googlee.

Es posible, pero lograrlo es un reto.

 

 

Agotado en todos lados XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

de un tiempo a la actualidad, me pasa que me corro la primera vez, y puedo seguir como si nada hubiera pasado, no quedo sensible, no se pone flácida ni nada, no se a que se deberá... acabo la primera, cambio de condón tipo los pits de F1 y se sigue con la carrera... y cuando tenemos un descanso porque lo físico no da mas, no me cuesta volver a erectar, no se si ha sido la alimentación (no creo porque estoy comiendo como las weas) solo me acostumbre, no tengo la menor idea

Confirmo xd no sé que come este sujeto, no hay quien lo pare jajaj xd

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal me ha ocurrido en algunas ocasiones,  tanto en el lado A como en el B (la mayoría). Gran parte de esas veces fue con oral mediante y en otras por medio de contactos. Al igual que @Treino en ocasiones no se baja o bien disminuye levemente su capacidad y con unos estímulos estoy listo para seguir.
La última vez fue entre dos contactos con un oral mediante, fue un momento de pasión sin tregua, donde ella estando en una postura dominante inicio suave para terminar con sentadillas, acabe, siguió un oral que me hizo retorcer de placer y seguir en otro contacto, donde el cansancio me paso la cuenta no impidiendo que ella y yo dejáramos de experimentar una cuota de placer muy intenso.

Me acuerdo y siento que se yergue en señal de disposición para la entrega....  

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema; en una oportunidad me hicieron oral a 2 manos y acabé en sus tetas, nos limpiamos y en la ducha lo hicimos altiro y eyaculé nuevamente... Y después podríamos haber seguido más de 3 veces,  pero la verdad es que mi pene queda sensible...una sensación entre cosquillas y como que quiero orinar..

Cuando he podido hacer 2 contactos en las citas, en el segundo round generalmente mi erección es mejor y me cuesta acabar. Un par de veces he tenido la dicha de ver acabar a la compañera del momento y aunque yo no alcancé a eyacular, sentí algo muy parecido al orgasmo de sentir que ella había acabado y como decía anteriormente, mi erección es más intensa, por lo que se siente mucho mejor todo.

Pasa que disfruto tanto la previa,  que me la juego con todas las maneras posibles de aumentar el placer y que la musa llegue al éxtasis, complementando manos, dedos, lengua, besos, masaje, caricias, gemidos y, en ese proceso, siento un placer intenso, es maravilloso disfrutar del sexo en todos los sentidos y en particular, mi último sesión fue notablemente intensa, porque logré vencer mi ansiedad y ( creo ) poder reivindicarme y ojalá haber quedado a la altura de la musa.

En fin.   Se ha dicho y confirmo que la eyaculación en los hombres no lo es todo.  Vivan los juegos precios...los besos, la luz tenue, la música, los sofás y sillones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he ido cortina 6veces seguidas y solo por que me canso paro nomas, pero es de puro caliente también, depende mucho de la intensidad de la cacha que tan caliente está la cosa, por que si no ahí onda, a la primera me voy cortado luego no quiero más. 

Le tengo el ojo hechado  a @Summer22 creo que ella es bien intensa por lo que note en sus reportes, ideal para pagar varias horas. No sé de quién sea de esa energía 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...