Saltar a contenido

Chicas... Cómo se imaginan a los clientes nuevos??


jotape

Recommended Posts

16 minutos atrás, Nébula dijo:

Tengo sentimientos encontrados acá, las musas exigen higiene pero ya me hasado par de veces donde algunas no cumplen esta regla, salgo del baño bien limpiecito, fresco, recién cepilladoincluso y a la hora de los Besos les he sentido mal aliento !! Imaginense, podría decirles: "Por favor ve a cepillarte y hacemos como q no pasó nada", pero ya todos sabemos q luego de eso te espera un servicio de mala gana, o me quedo callado y con el mal sabor de su aliento y de paso yo q soy besucón me mató las pasiones completamente.

Es que eso va pasar siempre en ambas partes. Así como un cliente espera que la musa este 10 de 10 respecto a la higiene, pero cuanto tipo hediondo a tocado recibir... a pesar de una estar impecable. 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es que eso va pasar siempre en ambas partes. Así como un cliente espera que la musa este 10 de 10 respecto a la higiene, pero cuanto tipo hediondo a tocado recibir... a pesar de una estar impecable. 

Confirmo que @Arietta26 siempre impecable ella, además su departamento ordenado y limpio....además una de las pocas duchas que funciona 10 de 10....con enjuague bucal, 3 tipos de jabón, toallas de papel y de tela...  

Me falta inspeccionar el sillón 😈   para la próxima... Sin falta.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Confirmo que @Arietta26 siempre impecable ella, además su departamento ordenado y limpio....además una de las pocas duchas que funciona 10 de 10....con enjuague bucal, 3 tipos de jabón, toallas de papel y de tela...  

Me falta inspeccionar el sillón 😈   para la próxima... Sin falta.

Recuerdos de Vietnam, justo así de equipado tenía el baño la señortia, y al momento de la verdad me recibió con su Halitosis al momento de los Besos, ya eso fue suficiente para matar todo el momento.

Vietnam Flashback GIF - Vietnam Flashback Cat GIFs

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Es que eso va pasar siempre en ambas partes. Así como un cliente espera que la musa este 10 de 10 respecto a la higiene, pero cuanto tipo hediondo a tocado recibir... a pesar de una estar impecable. 

siempre sucede, pero al cliente lo mandan a lavar y listo, el si no va, no recibirá el servicio como espera que sea, pero el decirle eso a una mina, es arriesgar que se enoje y te atienda como las weas o de frentón te echen sin devolución

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

siempre sucede, pero al cliente lo mandan a lavar y listo, el si no va, no recibirá el servicio como espera que sea, pero el decirle eso a una mina, es arriesgar que se enoje y te atienda como las weas o de frentón te echen sin devolución

Ud dio en el clavo Treino, a esto me refería 👌.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Treino dijo:

siempre sucede, pero al cliente lo mandan a lavar y listo, el si no va, no recibirá el servicio como espera que sea, pero el decirle eso a una mina, es arriesgar que se enoje y te atienda como las weas o de frentón te echen sin devolución

 

IMG-20231020-WA0023.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, Treino dijo:

parece que no está muy bueno el cumpleaños 🙂 sjsjssjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjssjjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs cachiluuupi

 

images.jpeg

26 minutos atrás, El manuela dijo:

Noh roben memes 🤣🤣🤣🤣

Yo ya lo había usado tiempo atrás. Creo que tu me lo robaste xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Es que eso va pasar siempre en ambas partes. Así como un cliente espera que la musa este 10 de 10 respecto a la higiene, pero cuanto tipo hediondo a tocado recibir... a pesar de una estar impecable. 

Y yo....hasta me quito la barba cuando te veo...  y es un suplicio en verano.... Creo que no podré verte en verano a tendré que llevar cremas o lociones Anti cactus...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Y yo....hasta me quito la barba cuando te veo...  y es un suplicio en verano.... Creo que no podré verte en verano a tendré que llevar cremas o lociones Anti cactus...

tengo una relación de amor y odio con la barba, me gusta como se me ve, pero a los 2 días ya no me gusta, entonces tengo que ir a repasármela y perfilar de nuevo y es webeo... también me gusta estar afeitado, pero por temas de piel, intento no hacerlo mucho (ya si es por pega estoy cagado) se me irrita mucho la cara y la paso mal, aparte parezco pichula de perro de lo rojo que quedo 🙃

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo estimado Treino,  amor y odio...  me gustan las canas y como me veo con barba...más mayor...y cuando me saco la barba, igual se siente rico la suavidad de la piel, pero me veo mucho menor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Treino dijo:

no caeré en provocaciones baratas... tampoco diré nada mas por respeto

Felino usas lentes...? sorry mi curiosidad pudo más...

50 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 

images.jpeg

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

a que se debe su duda compañero @Solito

pensé que te podía molestar el dibujo de homero por los lentes... 

Después leí que es por la barba o piel irritada por afeitarse, por eso no me afeito, solo rebajes... de cuando en cuando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

pensé que te podía molestar el dibujo de homero por los lentes... 

noooo. lo interpreto de otra manera como el si si ya te vimos... un fome lo que dices pero te presto atención por obligación

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

tengo una relación de amor y odio con la barba, me gusta como se me ve, pero a los 2 días ya no me gusta, entonces tengo que ir a repasármela y perfilar de nuevo y es webeo... también me gusta estar afeitado, pero por temas de piel, intento no hacerlo mucho (ya si es por pega estoy cagado) se me irrita mucho la cara y la paso mal, aparte parezco pichula de perro de lo rojo que quedo 🙃

Te veí rico con barba yera

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Compórtate.... Aún me puedo retractar del compromiso.... Que difícil estoooi

Estoooo*

ya esta todo dicho 🙂

9 horas atras, Arietta26 dijo:

Te veí rico con barba yera

usare esto a mi favor para la próxima vez 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Asi como nos piden q vayamos limpios, y duchado. Ellas tb deberian ducharse despues de atender a un cliente. Y eso no pasa. Las cosas como son.

Para mi seria la raja q la mina te reciba en la puerta y te diga esperame 1 minuto, voy a ducharme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Meteoro dijo:

Asi como nos piden q vayamos limpios, y duchado. Ellas tb deberian ducharse despues de atender a un cliente. Y eso no pasa. Las cosas como son.

Para mi seria la raja q la mina te reciba en la puerta y te diga esperame 1 minuto, voy a ducharme.

Eso depende donde vayas , a mi me esperan impecable , limpiecita , olorosa , jamás pero jamás un mal olor de su parte , yo creo que hasta los peitos de ella huelen bien Jshsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...