Saltar a contenido

Chicas... Cómo se imaginan a los clientes nuevos??


jotape

Recommended Posts

9 minutos atrás, Meteoro dijo:

Asi como nos piden q vayamos limpios, y duchado. Ellas tb deberian ducharse despues de atender a un cliente. Y eso no pasa. Las cosas como son.

Para mi seria la raja q la mina te reciba en la puerta y te diga esperame 1 minuto, voy a ducharme.

Perdona la pregunta... Pero a dónde vas???

Porque a mí no me ha pasado nunca.... Hasta un par de veces me han recibido con el pelo mojado... Cosa más rica

Y siempre bien perfumaditas... Suavecita y lencería radiantemente limpia... Cama bien hecha, toallas limpias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Perdona la pregunta... Pero a dónde vas???

Porque a mí no me ha pasado nunca.... Hasta un par de veces me han recibido con el pelo mojado... Cosa más rica

Y siempre bien perfumaditas... Suavecita y lencería radiantemente limpia... Cama bien hecha, toallas limpias

No es habitual que te reciban con el pelo mojado. Primero, pq las mujeres se suelen lavar el pelo pocas veces a la semana y segundo, pq tb es habitual la falta de ducha entre clientes. Usted tiene buenas regalonas o visitas.... Pero ellas o ella no son la norma

Son la excepción a la regla

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso depende donde vayas , a mi me esperan impecable , limpiecita , olorosa , jamás pero jamás un mal olor de su parte , yo creo que hasta los peitos de ella huelen bien Jshsjs 

Lo mismo pa usted... Tiene una musa que es excepción a la regla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Compórtate.... Aún me puedo retractar del compromiso.... Que difícil estoooi

Estoooo*

Fuera por comportarse, nuestro compromiso se hubiese acabado hace rato... porque un: te vei rico es muuuucho mas suave comparado a laa weas que dices tu de otras 🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No es habitual que te reciban con el pelo mojado. Primero, pq las mujeres se suelen lavar el pelo pocas veces a la semana y segundo, pq tb es habitual la falta de ducha entre clientes. Usted tiene buenas regalonas o visitas.... Pero ellas o ella no son la norma

Son la excepción a la regla

Lo mismo pa usted... Tiene una musa que es excepción a la regla

Así es , ademas de ser extremadamente limpia , es preocupada por cada detalle , desde el servicio, hasta que no le falte nada a uno como cliente para la correcta higiene , así que mejor 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Fuera por comportarse, nuestro compromiso se hubiese acabado hace rato... porque un: te vei rico es muuuucho mas suave comparado a laa weas que dices tu de otras 🫠

Yo ya dejé ese comportamiento primitivo. Ya no me voy a dejar llevar por los bajos instintos.. cambié.... Pero veo que tú no... Y me duele

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq tb es habitual la falta de ducha entre clientes.

Pero quien chucha no se baña entre clientes 🫠 considerando que hay sudor, saliva y fluidos 🫥 Creo que por eso mismo es importante dejar un espacio entre un cliente y otro, pa que el cliente se bañe tranquilo, se vista tranquilo y luego una tener el suficiente tiempo para ducharae bien y retocar maquillaje. Eso, creo lo básico

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo ya dejé ese comportamiento primitivo. Ya no me voy a dejar llevar por los bajos instintos.. cambié.... Pero veo que tú no... Y me duele

Entonces dejemolo hasta aqui.. no podemos seguir asi. Siempre soportando mentiras tuyas. Fue un gusto eso si 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero quien chucha no se baña entre clientes 🫠 considerando que hay sudor, saliva y fluidos 🫥 Creo que por eso mismo es importante dejar un espacio entre un cliente y otro, pa que el cliente se bañe tranquilo, se vista tranquilo y luego una tener el suficiente tiempo para ducharae bien y retocar maquillaje. Eso, creo lo básico

yo después de atenderme no me ducho 🤣🤣🤣 me voy así mismo para mi casa , eso lo hago para no borrar su aroma , hasta los dedos me huelo camino a casa 😈

🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es habitual que te reciban con el pelo mojado. Primero, pq las mujeres se suelen lavar el pelo pocas veces a la semana y segundo, pq tb es habitual la falta de ducha entre clientes. Usted tiene buenas regalonas o visitas.... Pero ellas o ella no son la norma

Son la excepción a la regla

Lo mismo pa usted... Tiene una musa que es excepción a la regla

Pasa que casi siempre pido la primera o las primeras hora de atención y lo otro, suelo agendar con mucha anticipación ( TOC ) mis visitas tienen que ver con los horarios que atiende, en como se despide de uno... Se nota que no viene otro cliente altiro, entonces se toman el tiempo en lo que respecta a higiene personal y del depa para recibir al siguiente cliente.

Por eso me "asusta" o incómoda las chicas relojeras...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pero quien chucha no se baña entre clientes 🫠 considerando que hay sudor, saliva y fluidos 🫥 Creo que por eso mismo es importante dejar un espacio entre un cliente y otro, pa que el cliente se bañe tranquilo, se vista tranquilo y luego una tener el suficiente tiempo para ducharae bien y retocar maquillaje. Eso, creo lo básico

Usted puede pq maneja sus tiempos. En una agencia cuando presionan (pq no obligan pero es casi lo mismo) a una chica a atender un cliente en horas cerradas, luego al tiro al otro y empiezan los weveos de hacer rendir las piezas no alcanza el tiempo para tanto. Hay veces que mientras uno se viste la musa se limpia con toallitas y ya tiene el uniforme PAL siguiente cliente. Que a veces te lo topas pq lo hicieron subir igual... Hay dinámicas sucias archi cocidas 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

yo después de atenderme no me ducho 🤣🤣🤣 me voy así mismo para mi casa , eso lo hago para no borrar su aroma , hasta los dedos me huelo camino a casa 😈

🤣🤣

Yo me ducho lo mejor que puedo pq si me voy con algo que me recuerde una buena compañía me hace mal... Soy un poco intenso y me dan ganas de volver... Conversarle, tocarla... Y no me gusta mucho ese sentimiento en el lado B... En el lado A me dejó llevar nomás pero acá no puedo y me frustra así que lo evito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

PD: @El manuela te diría algo por lo de los dedos pero tb me gustan algunas cochinadas así... Con la mujer de mis ojos XD

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Entonces dejemolo hasta aqui.. no podemos seguir asi. Siempre soportando mentiras tuyas. Fue un gusto eso si 

Perfecto... Lo nuestro terminó... Se va a notar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Usted puede pq maneja sus tiempos. En una agencia cuando presionan (pq no obligan pero es casi lo mismo) a una chica a atender un cliente en horas cerradas, luego al tiro al otro y empiezan los weveos de hacer rendir las piezas no alcanza el tiempo para tanto. Hay veces que mientras uno se viste la musa se limpia con toallitas y ya tiene el uniforme PAL siguiente cliente. Que a veces te lo topas pq lo hicieron subir igual... Hay dinámicas sucias archi cocidas 

Pero es wea de organizarse... estuve en agencia también, donde me agendaban 10:00 11:00 12:00 y jamás fue excusa pa no bañarme. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

asi asi recuerdo una vez en una agencia x la chica claramente no se había duchado , estaba hasta chascona , le iba a chupar una teta , me acerqué y estaba pasá a pico wn , no se ducho pero le pasaron el roll on jshs

Csm me ha pasado wea pa cerdaaaaa.... La mayoría de las veces les he dejado 10 Lucas y me voy... Otras veces hago el quite a todo el cuerpo, la meto pa acabar rapidito y me voy

Jajajjaa evito la teta hedionda

Me sacó el condón con toallita y me dicho en posición fetal, llorando

Y en esos casos aplicó cremas bactericidas y antifungicos... Me vuelvo full hipocondriaco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Csm me ha pasado wea pa cerdaaaaa.... La mayoría de las veces les he dejado 10 Lucas y me voy... Otras veces hago el quite a todo el cuerpo, la meto pa acabar rapidito y me voy

Jajajjaa evito la teta hedionda

No y la respuesta de ella al ver mi rechazo a chupar teta pasa a corneta 

que te pasa ?  Ahí le dije nomas jsjs 

cara dura , al escuchar mi respuesta me echo cagando 🤣🤣🤣 ya se imaginan por qué 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No y la respuesta de ella al ver mi rechazo a chupar teta pasa a corneta 

que te pasa ?  Ahí le dije nomas jsjs 

cara dura , al escuchar mi respuesta me echo cagando 🤣🤣🤣 ya se imaginan por qué 

Jajajjajaaa, nunca me echaron pero si caga la atención o un par de chuchadas cuando uno revisa. Ahora la hago más piola pero revisaba y olía más descaradamente por cualquier cosa... Es complejo ser cliente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjajaaa, nunca me echaron pero si caga la atención o un par de chuchadas cuando uno revisa. Ahora la hago más piola pero revisaba y olía más descaradamente por cualquier cosa... Es complejo ser cliente 

Es que si les dices las cosas como son la mayoría se ofenden , es como cuando te deben Plata y les cobras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD.... Hay formas y formas igual. A veces uno lleva de directo

Pero si le dije 

sabes que , no me gusta chupar pico 

ella : que ? 
 

por último si te van a pasar la corneta por el cuerpo , bañate 

y que te creí sapo ctm me dijo ándate de acá 

yo agarre mis hueas y salí ya que las compañeras salieron en su defensa sin saber lo qué pasó , al salir les dije 

chao cochinas qls jshsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si le dije 

sabes que , no me gusta chupar pico 

ella : que ? 
 

por último si te van a pasar la corneta por el cuerpo , bañate 

y que te creí sapo ctm me dijo ándate de acá 

yo agarre mis hueas y salí ya que las compañeras salieron en su defensa sin saber lo qué pasó , al salir les dije 

chao cochinas qls jshsj

Jajajjaa si, estuvo todo bien XDDDDDDD. 

Sabes, yo antes era así, pero maduré, un poquito XD... Hay que saber como decir las cosas dependiendo de quien tengas al frente 

Y no lo digo por respeto, lo digo por beneficio propio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjaa si, estuvo todo bien XDDDDDDD. 

Sabes, yo antes era así, pero maduré, un poquito XD... Hay que saber como decir las cosas dependiendo de quien tengas al frente 

Claramente estaba molesto igual , ya había pagado y no alcance a hacer nada y más encima tenía que defenderme de la jauría que tenía encima 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Claramente estaba molesto igual , ya había pagado y no alcance a hacer nada y más encima tenía que defenderme de la jauría que tenía encima 

Ya que no te iban a devolver las Lucas… por lo menos desquitarte con un par de chuchas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...