Saltar a contenido

Chicas... Cómo se imaginan a los clientes nuevos??


jotape

Recommended Posts

En otro post comentaban las chicas que nos gustaba se ellos si sus fotos, su texto etc.  

Hay que destacar igual que muchas veces deben atender tipos panzones, peludos, feos, desaliñados...en fin.   Pero como nos esperan ??

Onda ojalá no sea guaton... Ojalá no venga pasa'o a pucho...  que no sea muy chico...en fin... Cómo es la espera de ustedes entre el registro en conserjería o el llamado que estamos afuera hasta que nos abren la puerta??

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que pienso cuando viene un cliente nuevo, es que porfavor no sea un weon loco, agresivo, un ladrón,  etc. Es lo primero que pienso y espero. Segundo el tema de la higiene. Y eso sería... el tema del físico es una wea que pasa a segundo plano. El placer que una siente no depende de ello...

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Gusta 6
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

creo que nosotras pedimos muy poquitas cosas y la mas importante de ellas seria que no sea un tipo hediondo, desde su boca, hasta sus patitas y porque no, hasta la ropa, a mi me carga el olor a ropa guardada o a ropa húmeda, me hace pensar que la persona normalmente no es muy higiénica, aunque en ese momento este limpio, queda vetado para otras ocasiones, lo segundo, es que no me vallan a robar, ese susto me da mas en la noche, el resto del día ni me acuerdo que podría pasarme algo malo en cualquier momento , tercero, me digo a mi misma, mi misma ojalá que le gustes, me daría una plancha enorme si me dicen que no les gusté y que prefieren irse, cuarto, me pongo a pensar en si limpie todo bien y si yo misma tengo todo lo necesario listo, mi espera suele ser bien ansiosa y nerviosa, una pésima combinación, pero ya despues me relajo y todo fluye 💅

 

como extra, me considero picota y me moriria de ganas de decirle “tsss ni que estuvierai tan rico” si me dicen que no les gusté 😢 se que está mal, pero son esos pensamientos del subconsciente 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Arietta26 @Italia20 se muy bien y destaco eso de ustedes....que piden muy poco y en general todas las chicas no les importa mucho o muy poco el físico... Notable...   a mí por lo menos, mucha pechuga, cabello descuidado o seco... mucho poto.... Ni con los mejores besos se me para...  por eso, las admiro

@Italia20  mes estás imitando... Soy súper ansioso y nervioso...  con @Arietta26 aprendí a manejarla....a ver cómo me resulta cuando te conozca.

 

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, jotape dijo:

@Arietta26 @Italia20 se muy bien y destaco eso de ustedes....que piden muy poco y en general todas las chicas no les importa mucho o muy poco el físico... Notable...   a mí por lo menos, mucha pechuga, cabello descuidado o seco... mucho poto.... Ni con los mejores besos se me para...  por eso, las admiro

@Italia20  mes estás imitando... Soy súper ansioso y nervioso...  con @Arietta26 aprendí a manejarla....a ver cómo me resulta cuando te conozca.

 

 

 

 

Vamos que se puede!!! Te tengo fe 🫶

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Italia20 dijo:

creo que nosotras pedimos muy poquitas cosas y la mas importante de ellas seria que no sea un tipo hediondo, desde su boca, hasta sus patitas y porque no, hasta la ropa, a mi me carga el olor a ropa guardada o a ropa húmeda, me hace pensar que la persona normalmente no es muy higiénica, aunque en ese momento este limpio, queda vetado para otras ocasiones, lo segundo, es que no me vallan a robar, ese susto me da mas en la noche, el resto del día ni me acuerdo que podría pasarme algo malo en cualquier momento , tercero, me digo a mi misma, mi misma ojalá que le gustes, me daría una plancha enorme si me dicen que no les gusté y que prefieren irse, cuarto, me pongo a pensar en si limpie todo bien y si yo misma tengo todo lo necesario listo, mi espera suele ser bien ansiosa y nerviosa, una pésima combinación, pero ya despues me relajo y todo fluye 💅

 

como extra, me considero picota y me moriria de ganas de decirle “tsss ni que estuvierai tan rico” si me dicen que no les gusté 😢 se que está mal, pero son esos pensamientos del subconsciente 

 

Tú picota ? Donde jsjsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En general pareciera que son bacanes las chicas de esta página. Si bien he conocido a muy pocas, es cierto lo que dicen: piden poco y entregan mucho. Porque más allá que sea un trabajo, es uno que requiere de habilidades sociales y físicas que ningún CV te alcanza a resumir.

Mis sinceros respetos por su labor y por mi parte siempre trataré de cumplir con los estándares solicitados.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, jotape dijo:

mes estás imitando... Soy súper ansioso y nervioso.

Es horrible a veces xd pero me pasa con el primer cliente y despues ya me acostumbro, creí también que con el pasar del tiempo eso cambiaría, pero nada, asi es mi vida 😢

16 minutos atrás, El manuela dijo:

Tú picota ? Donde jsjsj 

ca ye ce 🥲

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

Yo creo que una cosa que se imaginan al que llegue un cliente nuevo, es que tenga las Lucas para pagar 😂😂😂😂

a mi cuando se me olvida cobrar de entrada despues me rezo 4 ave marias y 11 padre nuestros para que me pague y no se valla asi no mas 😢

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Andras26 dijo:

Al menos yo espero que vengan con buena disposición, de pasarla bien y rico, que no se pongan tan nerviosos y que se dejen querer jajajaj 😈

Yo cuando fui por primera vez a un depa no me pasó nada fue como que encajé Perfecto en este mundo y de encajar fue literal jajaj

y eso que me pasó algo heavy mi primera vez en un depa ( obviamente no era Virgen ) pero eso me alejó como un año del lado b jajjaa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso espero que el cliente cuando llegue tome una buen impresión al verme 🥹 segundo obviamente que venga con buena higiene por que no hay nada mas mata pasión que un hombre hediondo en general, igual ya que una se preocupa en estar bien limpia con buen olor  sin nada extraño por ende una quiere lo mismo 🙃 y pues eso jaja y qe venga con disposición a darlo todo para pasarlo bien ricoo 😋

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo cuando fui por primera vez a un depa no me pasó nada fue como que encajé Perfecto en este mundo y de encajar fue literal jajaj

y eso que me pasó algo heavy mi primera vez en un depa ( obviamente no era Virgen ) pero eso me alejó como un año del lado b jajjaa

Esa es la idea, que se sientan cómodos de vivir la experiencia, que puedan entregarse a ser atendidos y que se vayan contentos 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otra wea penca es cuando vas donde la chica que te atiendes de manera regular en alguna agencia y al llegar te quieren meter a la fea de la agencia , esa que le va mal y te la quieren meter a la fuerza en un dual jsjsjs

Yo tengo una técnica para salir de aquel momento , es una frase que siempre me sirve jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...