Saltar a contenido

Y hoy la celebracion es por?...


nochero

Recommended Posts

39 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no 🤔 no existe. 

Enviado a tu WS... Para mí es un desvío y un cuasi "no"

 

Pero tranqui...  ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Así me gustaaaa.... La regalona tóxica.... xD.... Y pobre que no te lo mande

Peeeerrrrddoooonnnn ???  Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa 😅 espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 🙏

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Pero tranqui...  ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida

Yeiiiii 🫶👩🏼‍🦰

Just now, Catador de tetas dijo:

Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa 😅 espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 🙏

Jajajaj ay muchas gracias por tu saludo 🤗 y me alegra saber que te agrada mi paso por el foro. Te mando un besito 💋💖

  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pongo bélica yo 

Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me pongo bélica yo 

Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo

9 minutos atrás, jotape dijo:

 

Peeeerrrrddoooonnnn ???  Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica

Si lo es 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

@jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques 😔

Jajqjajaq nadie la ha visto, si eres tu el desgraciado que me hace enojar xd y eso que no me has visto enojada de verdad. Solo con la wea ... 

Editado el por Arietta26
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das.

@Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 

19 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

siempre tan sincera, tan elocuente, tan calienta sopa

Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sinel colega @Treino metió las patas e hizo enojar a @Arietta26 habrá alguna forma de enmendarlo o compensarlo digo yo?

4 minutos atrás, Solito dijo:

@jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das.

@Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 

Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella.

Y rogar que no se retire antes de poder conocerla 🙏

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...