Saltar a contenido

Y hoy la celebracion es por?...


nochero

Recommended Posts

11 horas atras, Solito dijo:

@Arietta26 me sumo a lo expresado por @nochero

No sabía que hoy era tu cumpleaños y me siento mal por no saberlo a pesar que es algo que no ha sido parte de nuestras acotadas conversaciones. 

Solo puedo expresar y compartir una pequeña reflexión.

Por lo general se asume que fechas como estas -los cumpleaños- tienden a ser momentos de celebración, de encuentro y disfrutar de la compañía de otras personas. Probablemente muchas personas lo experimentan así, sin embargo, celebrar el don de la vida es algo que considero va más allá de la fecha en que uno dejó el vientre materno. 

Es en celebraciones o momentos en los cuales se mira al pasado, en ocasiones con nostalgia y algo de pena, como también se piensa y mira hacía adelante, el futuro con la esperanza que esté sea como se anhela. Todo eso transcurre en un momento que es el hoy, el aquí y el ahora, temporalidad presente diría Heidegger.

Estimada y querida @Arietta26 espero que tus miradas, ya sea hacia el pasado, el futuro como en hoy, en el tiempo presente sean miradas llenas de esperanza, de alegría y optimismo. Es probable que asomen días presentes con otra carga emotiva y es necesario transitar por ellas para ser realmente quienes somos, quien eres.

Agradezco la posibilidad de compartir momentos contigo, ya sea por este medio como en persona. Algo te comenté en nuestro último encuentro respecto a tu persona, eso lo sigo sosteniendo.

Gracias por compartir momentos que dan destellos de luz en momentos algo sombríos.

Un "abrazo" de los nuestros.

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Yo la saludé antes que todos y le lleve regalito y ella me celebro mi cumpleaños leru - leru...

Igual te quiero, mi mejor enemigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

e3f72a5b-afe2-4266-aece-1b28618547ff.jpg

Volví solo para esto, vuelvo al retiro 😔

Jajajajajja csm. Te imagino a ti hablando así 🤣 oye ya te lo dije, pero gracias por todo 🥹🫶👩🏼‍🦰 

9 minutos atrás, Federal dijo:

@Arietta26, si tuvieras  qué elegir a dos foreros para cumplir tu fantasía, cuales serían? 

Uhhh no sé. Difícil elegir a dos foreros, porque nisiquiera se conocen entre sí. No tengo nombres, solo la idea xd 

Editado el por Arietta26
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo tengo una idea interesante que quizá te ronque pero no te voy a decir para que te dé ansiedah

Yo también tenía una propuesta interesante que tiene que ver con el masaje "fallido" pero resultó en FAIL , ya que sugerí tomar por 3 horas para cumplirla... Pero 🙄 me "dieron la cortá" que con 2 horas se pasa genial...

10-4...  Waaaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajajja csm. Te imagino a ti hablando así 🤣 oye ya te lo dije, pero gracias por todo 🥹🫶👩🏼‍🦰 

Uhhh no sé. Difícil elegir a dos foreros, porque nisiquiera se conocen entre sí. No tengo nombres, solo la idea xd 

Qué mejor forma de conocerse que choquen sus penes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajajja csm. Te imagino a ti hablando así 🤣 oye ya te lo dije, pero gracias por todo 🥹🫶👩🏼‍🦰 

Te cumpliré tu sueño de mandarte el audio en coa, solo por que es tu cumpleaños, y no tienes de que agradecer, gracias a ti por todo ♥️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Federal dijo:

Qué mejor forma de conocerse que choquen sus penes

No lo había pensado jajaj

5 minutos atrás, Treino dijo:

Te cumpliré tu sueño de mandarte el audio en coa,

Que? Pero si todo el tiempo hablas asi xd  jajajqjq

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Igual te quiero, mi mejor enemigo

qué hice yo para recibir ese trato, por favor...  

El que ofrece cueca es otro... por si acaso.  

1 hora atras, jotape dijo:

Yo la saludé antes que todos y le lleve regalito y ella me celebro mi cumpleaños leru - leru.

Me alegro por usted y que pudiese compartir, celebrar y disfrutar junto a la bella @Arietta26  a diferencia de otros no soy celoso, no tengo motivos para aquello. 
 

 

Están (estamos) apareciendo los @Arietta26 lovers  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, jotape dijo:

Yo también tenía una propuesta interesante que tiene que ver con el masaje "fallido" pero resultó en FAIL , ya que sugerí tomar por 3 horas para cumplirla... Pero 🙄 me "dieron la cortá" que con 2 horas se pasa genial...

10-4...  Waaaaaa

Wn 3 horas es demasiado. xD.... Igual iría por 3 horas con ella en todo caso pero con un break pq me cansa XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Wn 3 horas es demasiado. xD.... Igual iría por 3 horas con ella en todo caso pero con un break pq me cansa XD

Para mí no,  ella es increíble, no es mañosa...es apasionada y tierna....es una experiencia GFE que va más allá del sexo propiamente tal,  puedes conversar ... desahogarte..te escucha atentamente y recuerda tus historias... Podría decirse que comer filete aburre todos los días??? No con @Arietta26 puedo imaginar hacer mil cosas con ella....siempre con respeto y de común acuerdo...

Oye.... No sé porque sigo con la weaita de las 3 horas si ya me dijeron que no....

Qué tristeza.... En fin, la vida sigue...el show debe continuar....

 

Ok..ok. Modo vissstima off

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, jotape dijo:

Para mí no,  ella es increíble, no es mañosa...es apasionada y tierna....es una experiencia GFE que va más allá del sexo propiamente tal,  puedes conversar ... desahogarte..te escucha atentamente y recuerda tus historias... Podría decirse que comer filete aburre todos los días??? No con @Arietta26 puedo imaginar hacer mil cosas con ella....siempre con respeto y de común acuerdo...

Oye.... No sé porque sigo con la weaita de las 3 horas si ya me dijeron que no....

Qué tristeza.... En fin, la vida sigue...el show debe continuar....

 

Ok..ok. Modo vissstima off

Jajajajqj no te dije que no. Cuando quieras 🫶❤️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajqj no te dije que no. Cuando quieras 🫶❤️

Lo que es la presión de los medios eh??   Ahora hay una posibilidad...

Cariiita feliz

Cariiita feliz

Cariiita feliz

 

 

Jejjeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, jotape dijo:

Lo que es la presión de los medios eh??   Ahora hay una posibilidad...

Cariiita feliz

Cariiita feliz

Cariiita feliz

 

 

Jejjeje

Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no 🤔 no existe. 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...