Saltar a contenido

Y hoy la celebracion es por?...


nochero

Recommended Posts

Ok, en el entendido de que hoy tenemos a una forera/amiga/musa, celebrando un año mas de vida, se me ocurrió crear este tema, para hacer llegar los saludos de felicitación, a los miembros de la comunidad, que se encuentren celebrando algún tipo de aniversario y/o logro, la idea es hacerlo de una forma algo ordenada asi que seria ideal mantener una estructura base, se me ocurre la siguiente.

@NombreFestejado/a, Mensaje de felicitación (ejm. Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, hoy te las cantamos a ti....)

Datos de mi próximo evento (opcional)

PD. a continuación va el primero...

@Arietta26, Tesorito, en algún lugar escuche que "Las mas gratas sorpresas, se presentan en tiempos y espacios inesperados", conocerte ha sido una muy grata sorpresa, la cordialidad, dedicación y sensualidad que uno encuentra al visitarte, se ven levemente opacadas por la sencillez, jovialidad, espontaneidad y erotismo con el que participas permanente en el foro, haciendo que cada vez sea mas irresistible repetir el encuentro..., por esto y por mucho más, a tiempo de agradecerte por los gratos momentos..., deseo que hoy tengas y disfrutes de todo el regaloneo que tienes merecido, junto a tus seres queridos. Que los próximos 365 días estén llenos de felicidad y éxitos y que los años futuros te proporcionen la dicha de ver realizados tus anhelos, sueños, metas y objetivos.


Pasalo bien y sigue viviendo a concho...

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, nochero dijo:

Ok, en el entendido de que hoy tenemos a una forera/amiga/musa, celebrando un año mas de vida, se me ocurrió crear este tema, para hacer llegar los saludos de felicitación, a los miembros de la comunidad, que se encuentren celebrando algún tipo de aniversario y/o logro, la idea es hacerlo de una forma algo ordenada asi que seria ideal mantener una estructura base, se me ocurre la siguiente.

@NombreFestejado/a, Mensaje de felicitación (ejm. Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, hoy te las cantamos a ti....)

Datos de mi próximo evento (opcional)

PD. a continuación va el primero...

@Arietta26, Tesorito, en algún lugar escuche que "Las mas gratas sorpresas, se presentan en tiempos y espacios inesperados", conocerte ha sido una muy grata sorpresa, la cordialidad, dedicación y sensualidad que uno encuentra al visitarte, se ven levemente opacadas por la sencillez, jovialidad, espontaneidad y erotismo con el que participas permanente en el foro, haciendo que cada vez sea mas irresistible repetir el encuentro..., por esto y por mucho más, a tiempo de agradecerte por los gratos momentos..., deseo que hoy tengas y disfrutes de todo el regaloneo que tienes merecido, junto a tus seres queridos. Que los próximos 365 días estén llenos de felicidad y éxitos y que los años futuros te proporcionen la dicha de ver realizados tus anhelos, sueños, metas y objetivos.


Pasalo bien y sigue viviendo a concho...

Awwww... muchisisisisimas gracias por tus palabras 🥰 agradezco tu saludo, de corazón 🫶 te mando muchos besitos 💋👩🏼‍🦰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Arietta26 me sumo a lo expresado por @nochero

No sabía que hoy era tu cumpleaños y me siento mal por no saberlo a pesar que es algo que no ha sido parte de nuestras acotadas conversaciones. 

Solo puedo expresar y compartir una pequeña reflexión.

Por lo general se asume que fechas como estas -los cumpleaños- tienden a ser momentos de celebración, de encuentro y disfrutar de la compañía de otras personas. Probablemente muchas personas lo experimentan así, sin embargo, celebrar el don de la vida es algo que considero va más allá de la fecha en que uno dejó el vientre materno. 

Es en celebraciones o momentos en los cuales se mira al pasado, en ocasiones con nostalgia y algo de pena, como también se piensa y mira hacía adelante, el futuro con la esperanza que esté sea como se anhela. Todo eso transcurre en un momento que es el hoy, el aquí y el ahora, temporalidad presente diría Heidegger.

Estimada y querida @Arietta26 espero que tus miradas, ya sea hacia el pasado, el futuro como en hoy, en el tiempo presente sean miradas llenas de esperanza, de alegría y optimismo. Es probable que asomen días presentes con otra carga emotiva y es necesario transitar por ellas para ser realmente quienes somos, quien eres.

Agradezco la posibilidad de compartir momentos contigo, ya sea por este medio como en persona. Algo te comenté en nuestro último encuentro respecto a tu persona, eso lo sigo sosteniendo.

Gracias por compartir momentos que dan destellos de luz en momentos algo sombríos.

Un "abrazo" de los nuestros.

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

@Arietta26 Feliz cumpleaños señorita , desearle lo mejor , y que siempre siga como es usted , que siga sus convicciones y metas, no sufra de tanta infidelidad a lo largo que este aqui en el foro y sea feliz

Pd ; igual que usted yo igual soy de octubre jajaja

Jajaja muchas gracias muchacho 🫶 eres libra entonces como yo o escorpion kejeje. Besitos

1 hora atras, Solito dijo:

@Arietta26 me sumo a lo expresado por @nochero

No sabía que hoy era tu cumpleaños y me siento mal por no saberlo a pesar que es algo que no ha sido parte de nuestras acotadas conversaciones. 

Solo puedo expresar y compartir una pequeña reflexión.

Por lo general se asume que fechas como estas -los cumpleaños- tienden a ser momentos de celebración, de encuentro y disfrutar de la compañía de otras personas. Probablemente muchas personas lo experimentan así, sin embargo, celebrar el don de la vida es algo que considero va más allá de la fecha en que uno dejó el vientre materno. 

Es en celebraciones o momentos en los cuales se mira al pasado, en ocasiones con nostalgia y algo de pena, como también se piensa y mira hacía adelante, el futuro con la esperanza que esté sea como se anhela. Todo eso transcurre en un momento que es el hoy, el aquí y el ahora, temporalidad presente diría Heidegger.

Estimada y querida @Arietta26 espero que tus miradas, ya sea hacia el pasado, el futuro como en hoy, en el tiempo presente sean miradas llenas de esperanza, de alegría y optimismo. Es probable que asomen días presentes con otra carga emotiva y es necesario transitar por ellas para ser realmente quienes somos, quien eres.

Agradezco la posibilidad de compartir momentos contigo, ya sea por este medio como en persona. Algo te comenté en nuestro último encuentro respecto a tu persona, eso lo sigo sosteniendo.

Gracias por compartir momentos que dan destellos de luz en momentos algo sombríos.

Un "abrazo" de los nuestros.

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Gracias querido, agradezco tus palabras, de todo tu estilo el mensaje, me encanta 🥰 eres una gran persona. Un "abrazo" de vuelta 💋👩🏼‍🦰

1 hora atras, Don Rock and Roll dijo:

Muchas felicidades Srta @Arietta26 que sea un gran dia. El lunes quise agendar contigo pero no fue posible, espero pronto poder conocerte. Un beso grande para ti. 

Gracias 🫶 no tengo el gusto de conocerte, pero agradezco tomarte un mini tiempito para saludar. Besitos, ya nos conoceremos 💋 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños mi musa favorita, felices 27 querida @Arietta26.  Aunque te saludé ayer jejejej. Espero hayas disfrutado en toda su magnitud el Fanal personalizado.... Sobretodo de noche y encendido jejeje

Abrazos gigantes... Y que hayas pasado un lindo día,  tanto como yo disfruté la celebración de mi cumple ayer...😈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Feliz cumpleaños @Arietta26 gracias por la buena onda eres cool

Jejje Muchas gracias 🫶❤️ un beso 😘 

2 horas atras, Blind dijo:

No la conozco pero feliz cumpleaños @Arietta26 🥳

Pero puedes 😏 jajqjqjq muchas gracias por el saludito 🫶🤗

26 minutos atrás, astronauta dijo:

Somos 2 !! Que tengas un lindo día @Arietta26!!!!

Así ha sido 🤗 gracias por saludarme, te mando un besito 😚👩🏼‍🦰

16 minutos atrás, jotape dijo:

Feliz cumpleaños mi musa favorita, felices 27 querida @Arietta26.  Aunque te saludé ayer jejejej. Espero hayas disfrutado en toda su magnitud el Fanal personalizado.... Sobretodo de noche y encendido jejeje

Abrazos gigantes... Y que hayas pasado un lindo día,  tanto como yo disfruté la celebración de mi cumple ayer...😈

Nuevamente gracias por tu regalito, me encantó, sobretodo su aroma. Y se ve muy bello 🫶 

Fue una buena celebración ayer jeje 😈 muchos besotes 😘💖

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Arietta26 said:

Jejje Muchas gracias 🫶❤️ un beso 😘 

Pero puedes 😏 jajqjqjq muchas gracias por el saludito 🫶🤗

Así ha sido 🤗 gracias por saludarme, te mando un besito 😚👩🏼‍🦰

Nuevamente gracias por tu regalito, me encantó, sobretodo su aroma. Y se ve muy bello 🫶 

Fue una buena celebración ayer jeje 😈 muchos besotes 😘💖

Te debo el Malteo y la camotera ja ja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Chuta no me diga eso, porque mi mente es más sucia de lo que se pueden llegar a imaginar jajaj muchas gracias por el saludito, te mando un besote 💋👩🏼‍🦰

Tírate uno que tengas en mente y no hayas cumplido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...