Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajajajja csm. Te imagino a ti hablando así 🤣 oye ya te lo dije, pero gracias por todo 🥹🫶👩🏼🦰 Te cumpliré tu sueño de mandarte el audio en coa, solo por que es tu cumpleaños, y no tienes de que agradecer, gracias a ti por todo ♥️
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 1 hora atras, jotape dijo: Igual te quiero, mi mejor enemigo qué hice yo para recibir ese trato, por favor... El que ofrece cueca es otro... por si acaso. 1 hora atras, jotape dijo: Yo la saludé antes que todos y le lleve regalito y ella me celebro mi cumpleaños leru - leru. Me alegro por usted y que pudiese compartir, celebrar y disfrutar junto a la bella @Arietta26 a diferencia de otros no soy celoso, no tengo motivos para aquello. Están (estamos) apareciendo los @Arietta26 lovers
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 22 minutos atrás, jotape dijo: Yo también tenía una propuesta interesante que tiene que ver con el masaje "fallido" pero resultó en FAIL , ya que sugerí tomar por 3 horas para cumplirla... Pero me "dieron la cortá" que con 2 horas se pasa genial... 10-4... Waaaaaa Wn 3 horas es demasiado. xD.... Igual iría por 3 horas con ella en todo caso pero con un break pq me cansa XD
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Solito dijo: ya ahora quién escupe más lejos... Queee? XD
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Wn 3 horas es demasiado. xD.... Igual iría por 3 horas con ella en todo caso pero con un break pq me cansa XD Para mí no, ella es increíble, no es mañosa...es apasionada y tierna....es una experiencia GFE que va más allá del sexo propiamente tal, puedes conversar ... desahogarte..te escucha atentamente y recuerda tus historias... Podría decirse que comer filete aburre todos los días??? No con @Arietta26 puedo imaginar hacer mil cosas con ella....siempre con respeto y de común acuerdo... Oye.... No sé porque sigo con la weaita de las 3 horas si ya me dijeron que no.... Qué tristeza.... En fin, la vida sigue...el show debe continuar.... Ok..ok. Modo vissstima off
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajajqj no te dije que no. Cuando quieras 🫶❤️ Lo que es la presión de los medios eh?? Ahora hay una posibilidad... Cariiita feliz Cariiita feliz Cariiita feliz Jejjeje
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no 🤔 no existe. Así me gustaaaa.... La regalona tóxica.... xD.... Y pobre que no te lo mande
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo no puedo confirmar aquello, mi experiencia y mi percepción dista de ese concepto... puedo pensarte en otras formas, sin embargo bélica, no.
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 39 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mándame por WhatsApp el momento exacto en que te dije que no 🤔 no existe. Enviado a tu WS... Para mí es un desvío y un cuasi "no" Pero tranqui... ya estamos sincronizados en nuestras interpretaciones de las respuestas. De nuestros mensajes por WS... jejeje asunto solucionado Querida 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Así me gustaaaa.... La regalona tóxica.... xD.... Y pobre que no te lo mande Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Llegué tarde a la celebración pero igual quiero saludar a la srta @Arietta26 que no conozco pero me alegra mi estadía acá cuando los temas se ponen lateros siempre tan sincera tan elocuente tan calienta sopa 😅 espero algún tener los medios y el tiempo para conocerla y que Dios te de larga vida acá y que ojalá puedas cumplir tu fantasía, amén 🙏
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 5 minutos atrás, jotape dijo: Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica Te perdono
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Te perdono Perfecto SIR Forero, es Usted todo un gentleman... Me saco el sombrero.
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me pongo bélica yo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo 9 minutos atrás, jotape dijo: Peeeerrrrddoooonnnn ??? Limpiate la boca con jabón antes de tratarla de tóxica Si lo es 🙄
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Creo que soy el más indicado para decir lo confirmo Si lo es 🙄 No lo es...
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Debe ser una toxica y bélica bien especial para tenerlos a todos babeando por ella hasta los que no tenemos el placer de conocerla 😱 me asusta pero me gusta 🎵🎶
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP @jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques 😔
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Jajqjajaq nadie la ha visto, si eres tu el desgraciado que me hace enojar xd Por eso si la he visto🙄🙄
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP @jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das. @Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella 19 minutos atrás, Catador de tetas dijo: siempre tan sincera, tan elocuente, tan calienta sopa Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella.
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No realmente xd Aaaaah listo, me quedó con la 1/8 parte que vi 😬, gracias 🫰
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP Sinel colega @Treino metió las patas e hizo enojar a @Arietta26 habrá alguna forma de enmendarlo o compensarlo digo yo? 4 minutos atrás, Solito dijo: @jotape los vínculos que se establecen con otras personas nos llevan a establecer distintas subjetividades, lo importante es el lazo que estableces y el valor que le das. @Arietta26 es trending topic del foro en este momento, ella es como dice @Catador de tetas ella Solo queda alegrarse por conocerla, compartir y que la vida siga siendo buena con ella y nos permita seguir interactuando con ella. Y rogar que no se retire antes de poder conocerla 🙏
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 10 minutos atrás, Treino dijo: @jotape no haz conocido esa faceta… y te recomiendo algo? No la busques 😔 Si....ella es auténtica...por eso es tan interesante
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 4 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Y rogar que no se retire antes de poder conocerla 🙏 Amén hermano...! que te escuche el pulento
Publicó 19 Oct 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Amén hermano...! que te escuche el pulento Si que me escuche y me mande plata y tiempo libre pa poder ir a conocerla 😁🙏
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.