Saltar a contenido

Citas largas


picorico3

Recommended Posts

4 minutos atrás, Solito dijo:

En algunos casos, como el que mencionaba, no fue el dinero el motor, de hecho solo pague el almuerzo, era una situación distinta la que se produjo ese día, no sabría como explicarlo y no creo que sea necesario.

 

No creo que estés en esa situación, sino quizás cuando estás en esa situación algo interno surge a nivel inconsciente que hace que repitas cierto patrón, eso en sí no es malo ni bueno. Tú le estás asignando una connotación negativa... la pregunta es ¿por qué? 

Es por que me gusta estar así , amo llegar a mi casa , pasar tiempo de calidad con mis mascotas , consolas y salir a pasear a la parcela y disfrutar cada momento y si soy caliente he tenido parejas en el lado a pero ya cuando ponen su cepillo de dientes en mi baño me empiezo a preocupar jsjs amo estar soltero salir para donde se me pare la raja sin darle explicaciones a nadie jsjs

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo le perdí el rastro en PE... Pero si, era una chiquilla preciosa. La primera vez tímida. Después era una bomba. Rica, rica, rica...

La última vez estuvo en el silencio y siempre con su servicio de calidad , por ahí creo que ……. Mejor me no 

saludos colega 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

cepillo de dientes en mi baño me empiezo a preocupar jsjs amo estar soltero salir para donde se me pare la raja sin darle explicaciones a nadie jsjs

Bueno me pasa no con el cepillo , pero si con los mensajitos , llamadas , las clasicas preguntas , ¿donde andas? , con quien andas? , ya llegas a casa? Y pummm como que me estresoo..

Me gusta mi soledad , mi trabajo , el salir y cagarla y venir tranqui

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Bueno me pasa no con el cepillo , pero si con los mensajitos , llamadas , las clasicas preguntas , ¿donde andas? , con quien andas? , ya llegas a casa? Y pummm como que me estresoo..

Me gusta mi soledad , mi trabajo , el salir y cagarla y venir tranqui

Al final es lo mismo colega , lo del cepillo de dientes es un decir , pero es como para resumír lo que viene después jsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me parece bien @El manuela tener la libertad de acción y contar con un espacio personal o que tus espacios sean eso, tus espacios. No entiendo ¿por qué dices que lo echas a perder? ¿y porque sientes que estás como condenado (por no decir cagado) al optar ser soltero?

Son preguntas para ti, no es necesario que me respondas. Te agradezco el que respondieras la anterior...

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Es por que me gusta estar así , amo llegar a mi casa , pasar tiempo de calidad con mis mascotas , consolas y salir a pasear a la parcela y disfrutar cada momento y si soy caliente he tenido parejas en el lado a pero ya cuando ponen su cepillo de dientes en mi baño me empiezo a preocupar jsjs amo estar soltero salir para donde se me pare la raja sin darle explicaciones a nadie jsjs

La última vez estuvo en el silencio y siempre con su servicio de calidad , por ahí creo que ……. Mejor me no 

saludos colega 

De el dato colega... de SV no sale jajajajaja... Ve que hiso acordar de hartas cosas. 

Saludos cordiales también para usted colega.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

me parece bien @El manuela tener la libertad de acción y contar con un espacio personal o que tus espacios sean eso, tus espacios. No entiendo ¿por qué dices que lo echas a perder? ¿y porque sientes que estás como condenado (por no decir cagado) al optar ser soltero?

Son preguntas para ti, no es necesario que me respondas. Te agradezco el que respondieras la anterior...

Saludos

Me da lo mismo contarlo , si al final acá leen lo que dice un personaje no conocen a la persona en sí 

y si lo echo a perder es porque es así jsjs nunca me pongo serio en lo que respecta a mi vida personal 

en lo único que soy serio es cuando tengo que cerrar algún negocio jsjs

dinero dinero dinero …. Jsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Me da lo mismo contarlo , si al final acá leen lo que dice un personaje no conocen a la persona en sí

Claro, acá usamos una máscara que permite que expresemos algunas ideas con más libertad, después de un tiempo, uno en ocasiones logra percibir parte de la persona detrás del personaje.
No creo que seas una persona que eche a perder cosas, tu impulsividad puede ocasionar conflictos, sin embargo,  a diferencia de muchos eres consciente de aquellos aspectos, además sabes que quieres y que no.  

10 minutos atrás, El manuela dijo:

en lo único que soy serio es cuando tengo que cerrar algún negocio

Probablemente en otras áreas y facetas de tu vida, el ser gracioso, de talla fácil no te vuelve una persona poco sería, es más yo desconfío de aquellos que no sonríen o tienen un mal día y no dicen nada, y así día tras día, no dicen nada... de esos personajes hay que cuidarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

Claro, acá usamos una máscara que permite que expresemos algunas ideas con más libertad, después de un tiempo, uno en ocasiones logra percibir parte de la persona detrás del personaje.
No creo que seas una persona que eche a perder cosas, tu impulsividad puede ocasionar conflictos, sin embargo,  a diferencia de muchos eres consciente de aquellos aspectos, además sabes que quieres y que no.  

Probablemente en otras áreas y facetas de tu vida, el ser gracioso, de talla fácil no te vuelve una persona poco sería, es más yo desconfío de aquellos que no sonríen o tienen un mal día y no dicen nada, y así día tras día, no dicen nada... de esos personajes hay que cuidarse.

Pucha colega ud la sabe siempre por eso me cae bien jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Sipo , podía porque tenía más tiempo que ahora , ahora por tiempo no la puedo hacer además desde que caché que con agendar de a 2 horas me iba mejor , empecé a hacer eso y también pensándolo bien no me daría el cuerpo pa hacer la misma de a 2 horas en cada depa jajajja

yo la vez que mas hrs culie en un día (con distintas chicas) fue 2 hrs con maca, 2 hrs con gala y 3 horas con analey (fue por rifa que gane 3)... nunca mas cochemimare con minas distintas... y con la misma chica, creo que fueron como 3-4 horas... se nos paso la hora, conversamos harto, culeamos caleta también... siempre la paso muy bien ahí

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Producto de mi ansiedad y algún TOC por ahí jejejeje. He aprendido que 2 horas es perfecto para mí para una sesión de sexo en todo sentido... conversación,Juegos previos, GFE ( lo aplico en un nivel de conexión que sea da cuando quedas vulnerable y más perceptivo puedes desahogarte sin dar lata o aburrir ) besos, abrazos... Oral mutuo, más besos y penetración... Tengo 3 musas preferidas y 1 favorita.  Ahora en un momento sugerí 3 horas, porque solo con ella siento tal nivel de conexión que se que podemos hacer muchas cosas y se, también, que el tiempo pasará volando...jjaajja

Por lo mismo,  rayos....!!! Por la cresta que me cuesta decidir por conocer nuevas musas.... Están como prioridad  @Italia20 y @Abrahel23  pero como no me saludaron cuando cumplí mis 49; quedaron en lista de espera...  naaaa!!! mentira

Estamos trabajando en eso...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Italia20 dijo:

@jotape mi saludo fue unos días después, pero fué! no asi asi recuerdo haber leído que pusieras tu cumpleaños en algún temita 😢 

Jajaja tranquila Querida... Contigo al menos he wasapeado...  jiji

Y tenemos una fecha probable...si?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Treino dijo:

yo la vez que mas hrs culie en un día (con distintas chicas) fue 2 hrs con maca, 2 hrs con gala y 3 horas con analey (fue por rifa que gane 3)... nunca mas cochemimare con minas distintas... y con la misma chica, creo que fueron como 3-4 horas... se nos paso la hora, conversamos harto, culeamos caleta también... siempre la paso muy bien ahí

Es bueno cuando uno se gana algo jsjs , se disfruta  más ya que le da valor agregado el haber ganado alguna wea jsjs 

yo tengo mucha suerte en el juego no así en el amor 🤣🤣

10 horas atras, L AMANT dijo:

De el dato colega... de SV no sale jajajajaja... Ve que hiso acordar de hartas cosas. 

Saludos cordiales también para usted colega.

 

Jsjsjjs 

saludos colega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, jotape dijo:

Por lo mismo,  rayos....!!! Por la cresta que me cuesta decidir por conocer nuevas musas.... Están como prioridad  @Italia20 y @Abrahel23

jajaja, ando en la misma disyuntiva, aunque la activa participación de @Italia20 y su pronta partida incrementan el deseo de conocerla, en el caso de @Abrahel23, tengo un pequeño complejillo, que me inhibe de ir a visitarla.

Retomando el tema, considero que una primera visita no debiera ser de mas de 1 hora, al final se trata de conocer a otra persona y ver que afinidades pueden existir, las probabilidades de que sea un buen encuentro son 50/50, creo que la segunda cita es mas de toma de confianza, por lo general, las citas largas las aplico a partir de la tercera cita...las mas largas que tuve (en este lado), la primera como 18 horas, viaje a Algarrobo de Jueves a Viernes (aunque debieron ser máximo 3 o 4 horas de sexo), la segunda unas 7 horas, pero al igual que en el caso anterior, el sexo no fue por mas de 3 horas, exagerando..., resumen, citas largas 2 horas, si lo que uno busca es balancear rico sexo con buenos momentos para compartir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

yo lo único que añadiré es qué, si no me conocen, posiblemente se habran perdido el mejor sexo y compañía de su vida 💅 yyy si me conocen, se habrán arrepentido de no haber querido venir antes 🤭

rjsjdkdjdj XD 

A mi me gustaría conocerte algún día de estos 

Jsjsjy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, nochero dijo:

.Retomando el tema, considero que una primera visita no debiera ser de mas de 1 hora, al final se trata de conocer a otra persona y ver que afinidades pueden existir, las probabilidades de que sea un buen encuentro son 50/50, creo que la segunda cita es mas de toma de confianza

discrepo en este sentido, netamente por como me gusta hacer las cosas, si es primera vez que voy donde una chica, quiero saber que le gusta que le hagan, como le gusta, que cosas no le gusta, porque no quiero la dinámica en esa hora sea de mete y saca... simplemente por un tema de incomodar, de todas las chicas que he conocido yendo 2 horas en la primera cita, solo 2 han sido malas, y no en su totalidad por la atención, ya fue un tema de higiene el cual me complico e hizo que me retirara a la hora, con una perdí una hora pagada, pero preferí irme al estar tan incomodo y sentir tanto mal olor, y la otra a los 30 min le dije que me habían escrito del trabajo y pague una hora que fue "la que estuve"... en muy pocas ocasiones he agendado 1 hora con una chica nueva, también han sido contadas, pero estas ya no fueron por tema mío, porque no tenían mas horas disponibles, o la que siempre se repite y en su mayoría digo que no, "no atiendo 2 horas a quien no conozco de antes"... en esos casos, prefiero realmente no ir, o si ya me tiene muy tentado voy x 1 hora y estando en el lugar, pregunto si me puedo quedar la otra hora

como también en la mayoría de los casos, no vuelvo a repetir después de haberme atendido 2 horas con la chica, en mi forma de ver las cosas, si en esas 2 horas no me sentí tan cómodo, prefiero no ir una próxima vez, quizás la siguiente ya se tenga mas confianza y todo, pero prefiero no averiguarlo, fue buena la atención? quizás si... me exploto la cabeza de querer ir al otro día de nuevo? no... con las que me pasa de que quiero ir a verla de nuevo al otro día, le escribo y voy, sin ningún tipo de asco

aunque igual me muerde un poco la cabeza de.... weon fuiste ayer.... y también pregunto si puedo ir al otro día

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

discrepo en este sentido, netamente por como me gusta hacer las cosas, si es primera vez que voy donde una chica, quiero saber que le gusta que le hagan, como le gusta, que cosas no le gusta, porque no quiero la dinámica en esa hora sea de mete y saca... simplemente por un tema de incomodar, de todas las chicas que he conocido yendo 2 horas en la primera cita, solo 2 han sido malas, y no en su totalidad por la atención, ya fue un tema de higiene el cual me complico e hizo que me retirara a la hora, con una perdí una hora pagada, pero preferí irme al estar tan incomodo y sentir tanto mal olor, y la otra a los 30 min le dije que me habían escrito del trabajo y pague una hora que fue "la que estuve"... en muy pocas ocasiones he agendado 1 hora con una chica nueva, también han sido contadas, pero estas ya no fueron por tema mío, porque no tenían mas horas disponibles, o la que siempre se repite y en su mayoría digo que no, "no atiendo 2 horas a quien no conozco de antes"... en esos casos, prefiero realmente no ir, o si ya me tiene muy tentado voy x 1 hora y estando en el lugar, pregunto si me puedo quedar la otra hora

como también en la mayoría de los casos, no vuelvo a repetir después de haberme atendido 2 horas con la chica, en mi forma de ver las cosas, si en esas 2 horas no me sentí tan cómodo, prefiero no ir una próxima vez, quizás la siguiente ya se tenga mas confianza y todo, pero prefiero no averiguarlo, fue buena la atención? quizás si... me exploto la cabeza de querer ir al otro día de nuevo? no... con las que me pasa de que quiero ir a verla de nuevo al otro día, le escribo y voy, sin ningún tipo de asco

aunque igual me muerde un poco la cabeza de.... weon fuiste ayer.... y también pregunto si puedo ir al otro día

Yo discrepo contigo XD. O sea estoy de acuerdo... En especial eso de agendar al otro día pq lo he hecho. Pero ten en cuenta que eso te funciona a ti, pq quizá te sabes manejar con las mujeres y/o en el lado B.

A mí es raro que me vaya mal por lo mismo, entonces seguramente si agendará 2 horas siempre, no sería un riesgo.

Pero ten en cuenta que eso no es así para todos y agendar 2 horas sin conocer a la musa puede ser problemático. Es más, hay muchos clientes que suelen agendar medias horas para conocer, y prefieres que aunque salga más caro, si algo sale mal pierden menos plata y por último si todo va bien, piden agendar la hora completa ya en la pieza

Hay que tener cuidado cuando sabes hacer las cosas, recomendar lo mismo. Es como que un experto le recomiende a un novato una herramienta de expertos con la excusa de que funciona mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV nooo claramente no es que esté recomendando la práctica, por lo mismo es el "como me gusta hacer las cosas" quizás me falto el "a mi", y hablo desde mi experiencia... por lo mismo soy mucho de repetir en un solo lugar... si voy donde una chica que no conozco, es porque realmente lo pensé bastante antes de agendar, no es que hoy se publique juanita y la vea rica en las fotos y vaya... me tomo mi tiempo, veo si alguien escribe algo de ella, o también la forma de escribir que tiene horas disponible (es un poco absurdo) pero me carga eso de "ven a darme tu lechita, la quiero toda" para promocionar sus horas... ya si me lo dice en el acto... aaaay mi madre el bicho! que me caliento... (bueno solo una lo ha logrado de calentarme hablándome así en el acto 😳, me hizo darme cuenta que tenia una parte mas dominante 😳)... 

atención... esto no es una recomendación, es hablado desde mi experiencia y que a mi me ha funcionado... (léase como alerta de tusunami)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo voy la premier más vez siempre 1 hora nomas , ya que no sabes lo que encontrarás , por ejemplo una vez me toco una mina pasa a hocico , otra pasa a axila y otra pasa a culo , en todas me retire antes del tiempo que fue de 1 hora , te imaginas aguantar 2 horas con esos aromas exóticos, ni a mi peor enemigo le doy esa wea po jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo discrepo contigo XD. O sea estoy de acuerdo... En especial eso de agendar al otro día pq lo he hecho. Pero ten en cuenta que eso te funciona a ti, pq quizá te sabes manejar con las mujeres y/o en el lado B.

A mí es raro que me vaya mal por lo mismo, entonces seguramente si agendará 2 horas siempre, no sería un riesgo.

Pero ten en cuenta que eso no es así para todos y agendar 2 horas sin conocer a la musa puede ser problemático. Es más, hay muchos clientes que suelen agendar medias horas para conocer, y prefieres que aunque salga más caro, si algo sale mal pierden menos plata y por último si todo va bien, piden agendar la hora completa ya en la pieza

Hay que tener cuidado cuando sabes hacer las cosas, recomendar lo mismo. Es como que un experto le recomiende a un novato una herramienta de expertos con la excusa de que funciona mejor

Discrepo tu discrepancia, jajaja, claramente @Treino dice..."netamente por como me gusta hacer las cosas", esta hablando de gustos, no esta dando un "modus Operandi" o recomendación, su estrategia es tan valida como la de cualquiera de nosotros cuando de visitar nuevas mujeres se trata.

en relación a las 2 horas, en muchas oportunidades, al proponer una cita inicial de 2 horas, me dijeron que preferian hacerlo por una hora, justamente para tener la posibilidad de conocernos y no tener que optar por una salida forzada

 

 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo voy la premier más vez siempre 1 hora nomas , ya que no sabes lo que encontrarás , por ejemplo una vez me toco una mina pasa a hocico , otra pasa a axila y otra pasa a culo , en todas me retire antes del tiempo que fue de 1 hora , te imaginas aguantar 2 horas con esos aromas exóticos, ni a mi peor enemigo le doy esa wea po jsjsj

exacto, aunque los reportes del portal ayudan mucho (redujeron casi a cero mis wuatazos), ninguna de las 2 partes tiene la certeza de que la cita primera cita sera genial... estoy seguro de que muchas de las chicas del portal, rechazaron alguna atención, aun antes de cumplirse la primer hora (huy... que miedo pasar por esto alguna vez).

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...