Saltar a contenido

Citas largas


picorico3

Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo voy la premier más vez siempre 1 hora nomas , ya que no sabes lo que encontrarás , por ejemplo una vez me toco una mina pasa a hocico , otra pasa a axila y otra pasa a culo , en todas me retire antes del tiempo que fue de 1 hora , te imaginas aguantar 2 horas con esos aromas exóticos, ni a mi peor enemigo le doy esa wea po jsjsj

es que si algo no me gusta me viro, pero por lo mismo soy muy aguja en visitar nuevas chicas, creo que la única agencia que he ido sin que la chica tenga comentarios previos, este recién comenzando, ni si quiera publicada, ha sido con los dato de pompa, los estado de ws...  claramente no me equivoque al agendar esas 2 horas ♥

aaaah y haciendo leña del árbol caído de otro tema, yo cobro adicional el dar consejos 🤣... el que cacho cacho no ma po

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, nochero dijo:

Discrepo tu discrepancia, jajaja, claramente @Treino dice..."netamente por como me gusta hacer las cosas", esta hablando de gustos, no esta dando un "modus Operandi" o recomendación, su estrategia es tan valida como la de cualquiera de nosotros cuando de visitar nuevas mujeres se trata.

en relación a las 2 horas, en muchas oportunidades, al proponer una cita inicial de 2 horas, me dijeron que preferian hacerlo por una hora, justamente para tener la posibilidad de conocernos y no tener que optar por una salida forzada

 

 

exacto, aunque los reportes del portal ayudan mucho (redujeron casi a cero mis wuatazos), ninguna de las 2 partes tiene la certeza de que la cita primera cita sera genial... estoy seguro de que muchas de las chicas del portal, rechazaron alguna atención, aun antes de cumplirse la primer hora (huy... que miedo pasar por esto alguna vez).

Igual imagínate reportar algo así y que salten lo defensores de culo hediondo 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Igual imagínate reportar algo así y que salten lo defensores de culo hediondo 😂😂😂

me borraron esos reportes... de las 2 chicas.. ambas en la misma agencia, ya cuando la jefa de esa agencia volvió a atender, en una de esas conversas me pregunto si había tenido problemas con alguna chica de su agencia... y le dije si, las únicas 2 veces que he tenido problemas han sido con chicas de tu agencia... y me dijo porque no reclamaste... y yo tipo... hice el reporte, pero no voy a andar reclamando, a veces se gana, a veces se pierde...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual imagínate reportar algo así y que salten lo defensores de culo hediondo 😂😂😂

huum, no me molestan los defensores, en algún momento yo hice defensa de quien a mi me atendió muy bien, los que me molestan son los Agresores/Defensores que no miden sus participaciones y que se dejan llevar por el impulso , perdiendo la compostura y el respeto, a titulo de defender su punto de vista.

PD. mi defensa no estuvo relacionada con temas de higiene

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Treino dijo:

me borraron esos reportes... de las 2 chicas.. ambas en la misma agencia, ya cuando la jefa de esa agencia volvió a atender, en una de esas conversas me pregunto si había tenido problemas con alguna chica de su agencia... y le dije si, las únicas 2 veces que he tenido problemas han sido con chicas de tu agencia... y me dijo porque no reclamaste... y yo tipo... hice el reporte, pero no voy a andar reclamando, a veces se gana, a veces se pierde...

Me pasó exactamente lo mismo michi , calcado , será la misma agencia 🤔

21 minutos atrás, nochero dijo:

huum, no me molestan los defensores, en algún momento yo hice defensa de quien a mi me atendió muy bien, los que me molestan son los Agresores/Defensores que no miden sus participaciones y que se dejan llevar por el impulso , perdiendo la compostura y el respeto, a titulo de defender su punto de vista.

PD. mi defensa no estuvo relacionada con temas de higiene

 

Yo siempre me la vacilo y soy bueno pa la chucha , hay veces que he guardado silencio en relación a atenciones pencas que he tenido 

wn yo digo una wea que cuesta ,ser limpio , para clientes y chicas va la wea jsjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, El manuela dijo:

Me pasó exactamente lo mismo michi , calcado , será la misma agencia 🤔

Yo siempre me la vacilo y soy bueno pa la chucha , hay veces que he guardado silencio en relación a atenciones pencas que he tenido 

wn yo digo una wea que cuesta ,ser limpio , para clientes y chicas va la wea jsjs

No tengo asco en decir quien fue, una fue felina y la otra una mina bien chica de porte y demasiado flaca, creo que se llamaba Emily o algo así, hace como 2 años, de las chicas de ex vitacura

Igual en ese sentido soy bien dicharachero, me gusta el webeo, pero cuando me doy cuenta que la otra parte no acompaña, me cayo un poco y a lo que voy 

y lo peor que te enfatizan tanto de báñate, sal limpio… predican pero no practican 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Treino dijo:

No tengo asco en decir quien fue, una fue felina y la otra una mina bien chica de porte y demasiado flaca, creo que se llamaba Emily o algo así, hace como 2 años, de las chicas de ex vitacura

Igual en ese sentido soy bien dicharachero, me gusta el webeo, pero cuando me doy cuenta que la otra parte no acompaña, me cayo un poco y a lo que voy 

y lo peor que te enfatizan tanto de báñate, sal limpio… predican pero no practican 🙄

Ahh entonces andamos cerca jsjjs 

esa es la wea que molesta , te creo qué hay weones que ni  duchándose se les quita el olor ql y está bien que sea así , pero cuando es de parte de ellas uno debiera irse hasta sin pagar jsjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Me lo recalcó unas 6 veces, báñate bien y lávate bien los dientes…. Eso fue lo peor

chuta, jajjjjajajaj yo a veces igual decía eso, parecía la mamá de mis clientes, pero siempre era cuando la atención anterior había sido traumática, peeeeero, no era tan descarada para estar pasada a poto, ajo y cebolla y exigir higiene y sanitizacion 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La otra wea que me revisaron con lupa el pico ( lo que no está mal ) pero no tenía nada y buscaban el pretexto para chuparlo con forro ya a esa altura se pudrió y para no discutir con la chica me duche y me vestí , igual ya había pagado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Después mientras la callampeabas en cada envestida hubieras dicho , me - la- ve - bien …. Jsjs

Ctmmmm me imagine la escena 😂😂😂😂😂😂😂… predican pero no practican 🙄🙄

 

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

chuta, jajjjjajajaj yo a veces igual decía eso, parecía la mamá de mis clientes, pero siempre era cuando la atención anterior había sido traumática, peeeeero, no era tan descarada para estar pasada a poto, ajo y cebolla y exigir higiene y sanitizacion 

Es importante no meter a todos en el mismo saco, lo digo en todo ámbito, “que las venezolanas atienden mal”, “que en tal agencia son todas así”… cada persona es distinta y recibe de manera distinta a cada pelagato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esa wea es asquerosa wn, porque no es solo olor, también se siente el sabor 🤢 derechito a lavarse el hocico que pa eso está el enjuague

y se queda impregnado en ropa, pelo y manos 🤮

Editado el por Italia20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Esa wea es asquerosa wn, porque no es solo olor, también se siente el sabor 🤢 derechito a lavarse el hocico que pa eso está el enjuague

Uyyy...menos mal que no fumo tanto... Voy a dejar de fumar eso sí...

Es un item en el plan "supera tu ansiedad JP"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esa wea es asquerosa wn, porque no es solo olor, también se siente el sabor 🤢 derechito a lavarse el hocico que pa eso está el enjuague

 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

y se queda impregnado en ropa, pelo y manos 🤮

Yo no fumo cigarrillo nunca 

y weed fumo en mi casa , así que conmigo no tendrán ese problema jamás jsjsj 

qls cochinos que andan con el pucho en el hocico , que wea más asquerosa cuando pasan fumando al lado tuyo y es más terrible por la mañana 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Italia20 dijo:

y se queda impregnado en ropa, pelo y manos 🤮

Si wn que puto asco.

 

4 minutos atrás, jotape dijo:

Voy a dejar de fumar eso sí...

Tu no tienes olor a nada, en ninguna parte de ti cuerpo 😊 10 de 10

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

cuando pasan fumando al lado tuyo y es más terrible por la mañana 

Wn lo odio, cuado se colocan al frente caminando, todo el puto humo en la cara

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Si wn que puto asco.

 

Tu no tienes olor a nada, en ninguna parte de ti cuerpo 😊 10 de 10

 

Wn lo odio, cuado se colocan al frente caminando, todo el puto humo en la cara

Sobre la misma le metes el cigarro en el hoci de un palmetazo al toke jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Tu no tienes olor a nada, en ninguna parte de ti cuerpo 😊 10 de 10

 

Tan linda tu... De igual manera te sugiero que visites un otorrino/a y un oftalmólogo jejejeje..  gracias..  tu comentario valida lo que es mi cuidado unisex

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta, no se imaginan el asco que da el olor a cigarro, cuando lo dejas después de 20 años de joderte los pulmones....ya llevo 15 años sin fumar...

El weed, nunca me llamo la atención, hasta que vi el tema aquí publicado, aun estoy meditando en si probarlo o no, pa matar la curiosidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...