Saltar a contenido

Que tipo de lectura frecuentan 📚


Treino

Recommended Posts

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Lo bueno demora dicen.

Pero vale la pena, para que decir cuánto tiempo espere el reencuentro.

¿Valió la pena la espera? Totalmente.

Mientras lea una de las sugerencias de libro que se comparte acá en este tema.

La idea de @Federal de una sección de cuentos cortos me parece excelente. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Solito dijo:

La idea de @Federal de una sección de cuentos cortos me parece excelente. 

Aquí hay gente con muy buena mano para escribir, de seguro saldría algo interesante. La idea es que hayan ganadores (cómo en Santiago en 100 palabras), pero ni idea cómo se podrían elegir

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pa lo único que me alcanza es para el chiste corto 😭

Creo que si lo intentas puedes escribir algo, la estructura de una relato es que tiene que haber u ocurrir algo. Hay micro historias en Santiago en 100 palabras que son notables.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo 24 y empecé a leer por gusto cm a los 12 cuando en el colegio me hicieron leer Charly y la fabrica de chocolate jsjsj fue el primer libro que disfruté. Ahora la vrdd soy de fantasía principalmente, Harry Potter y algunos de Narnia cuando era mas chico. Hace un tiempo me leí Canción de hielo y fuego, Eragon y el legendarium de Tolkien (casi todos). También disfruté mucho Dune aunq no pude terminarme todos, creo q leí los 3 primeros. Y un par de cuentos de Lovecraft.

De los que han nombrado asi recuerdo que me gustó mucho El túnel, 100 años de soledad y El principito. Leí otros mas de los mencionados pero no asi recuerdo tanto así que asumo que no fueron memorables para mi, o quizas era muy chico para apreciarlos bien. 

Y de Stephen King me leí un par cuando tenia como 14, La larga marcha y Misery.

Y por mi carrera he tenido que leer muchas obras de teatro y en ese ámbito el realismo ruso lo encuentro increíble, como mencionó otro forero antes. Destaco la profunda tristeza en los personajes de Chejov y la tridimensionalidad que logra al matizar las emociones de los mismos.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Federal dijo:

 

Se podría hacer la versión de “Sector Vip en 110 palabras” cuentos cortos de libre elección… Ficción, eroticos, fabula, terror, etc 

Ya pos don Fede...  hágase un post para publicar cuentos en 110-120 palabras....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy un lector empedernido. Leo cerca de 25 libros al año y prefiero las novelas contemporáneas. Últimamente he estado leyendo muchas autoras latinoamericanas como: Mariana Enríquez, Samantha Schweblin, Fernanda Melchor, entre otras y vaya que hay talento por estos lados. 
 

Buen tema!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...