Saltar a contenido

musica metal en el sexo


Apophis

Recommended Posts

On 16-10-2023 at 19:13, Sasha26 dijo:

A mi me gusta caleta el metal, pero no lo pongo pa tirar porque siento que puede espantar o distraer xD.... si llega una persona con evidente pinta de metalero, ahi me motivo...

y q grupos te gustan?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a musica metal en el sexo
6 horas atras, Apophis dijo:

y q grupos te gustan?

Mmmm asi por mencionar un popurrí de bandas (sin darle tanto enfasis a qué tan intensa es la banda o a q subcategoria pertenece)…

Sepultura, Gojira, Tool, Messhugah, Spiritbox, Jinjer, Type O Negative, Babymetal, Lacuna Coil, muuuuucho Nu metal, industrial, etc… 

Mención honrosa a un cliente que una vez me llegó con un CD de Soulfly 😘 tiene un lugar especial en mi corazoncito por eso! 

Editado el por Sasha26
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Sasha26 dijo:

Mmmm asi por mencionar un popurrí de bandas (sin darle tanto enfasis a qué tan intensa es la banda o a q subcategoria pertenece)…

Sepultura, Gojira, Tool, Messhugah, Spiritbox, Jinjer, Type O Negative, Babymetal, Lacuna Coil, muuuuucho Nu metal, industrial, etc… 

Mención honrosa a un cliente que una vez me llegó con un CD de Soulfly 😘 tiene un lugar especial en mi corazoncito por eso! 

Jinjeeeeer es muy bkn... Y lacuna.... Y tool... Y el industrial... Y jinjer que mujer más perfecta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Sasha26 dijo:

Mmmm asi por mencionar un popurrí de bandas (sin darle tanto enfasis a qué tan intensa es la banda o a q subcategoria pertenece)…

Sepultura, Gojira, Tool, Messhugah, Spiritbox, Jinjer, Type O Negative, Babymetal, Lacuna Coil, muuuuucho Nu metal, industrial, etc… 

Mención honrosa a un cliente que una vez me llegó con un CD de Soulfly 😘 tiene un lugar especial en mi corazoncito por eso! 

En nu Metall me exita demasiado korn con Adidas ,deftones con casi todos sus discos ,slikpnot ,y jinjer q bkn tus gustos . M exite ,programare una visita con ud

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 16-10-2023 at 23:13, Sasha26 dijo:

A mi me gusta caleta el metal, pero no lo pongo pa tirar porque siento que puede espantar o distraer xD.... si llega una persona con evidente pinta de metalero, ahi me motivo...

oiga yo soy de la serena y en abril voy a ver a mercyful fate ..... me gustaria juntarme contigo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 16-10-2023 at 23:13, Sasha26 dijo:

A mi me gusta caleta el metal, pero no lo pongo pa tirar porque siento que puede espantar o distraer xD.... si llega una persona con evidente pinta de metalero, ahi me motivo...

Conmigo es al revés. Con el reggeaton no puedo, con el metal es como paz suprema. No haber sabido antes.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Nico2022 dijo:

Conmigo es al revés. Con el reggeaton no puedo, con el metal es como paz suprema. No haber sabido antes.  

Es que esa mierda urbana es realmente insoportable. Hay chicas que no las he vuelto a visitar solo por el hecho de escuchar esa mierda cuando atienden. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Don Rock and Roll dijo:

Es que esa mierda urbana es realmente insoportable. Hay chicas que no las he vuelto a visitar solo por el hecho de escuchar esa mierda cuando atienden. 

son gustos distintos, yo también podría decir esa mierda de metal es insoportable xD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

son gustos distintos, yo también podría decir esa mierda de metal es insoportable xD

Con tal que no dijo que la salsa es una mrd pues todo bien xd , ahi si como que me da algo xdddd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Con tal que no dijo que la salsa es una mrd pues todo bien xd , ahi si como que me da algo xdddd

claro, lo es, pero todos tenemos gustos distintos, música urbana para cierto momento del día, metal para otro, rock para otro y así...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

claro, lo es, pero todos tenemos gustos distintos, música urbana para cierto momento del día, metal para otro, rock para otro y así...

Pss si , pero tampoco me pasaria diciendo mrd a cada genero jssjsj tampoco , cada gusto diferente y ni me molesta ni me desconcentra

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pss si , pero tampoco me pasaria diciendo mrd a cada genero jssjsj tampoco , cada gusto diferente y ni me molesta ni me desconcentra

ese es el punto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Con tal que no dijo que la salsa es una mrd pues todo bien xd , ahi si como que me da algo xdddd

Culiar con Willie Colon y un pitito es lo máximo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Culiar si vacan con su Salsita , pero no se si le gusta a mi musa esa idea jsjsj

Asumiendo que tu musa soy yo... pongamos salsa pues, no hay drama 💋 y si no era yo... igual podemos poner salsa cuando vayas jjaja 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...