Saltar a contenido

musica metal en el sexo

Apophis

Recommended Posts

46 minutos atrás, Apophis dijo:

Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar ☺️de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ...

Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar 

eso 

• Me Alegra 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar 

eso 

No es la idea ...la wea es q disfrute ,ya este acto de dar dinero y como tomar el poder francamente no me gusta 😕 

1 minuto atrás, Subzero dijo:

Si le gusta tirar escuchando Cannibal Corpse la mina es de verdad, esa banda tiene letras muy romanticas

Wena banda ,pero sus letras de amor jajajajajakaj 

• Me Alegra 1

1 hora atras, Apophis dijo:

Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar ☺️de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ...

Tengo una amiga que trabajaba en  aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal

• Me Alegra 1

6 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Tengo una amiga que trabajaba en  aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal

Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros 😈 ahí te la dejo jsjs

• Me Alegra 1

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros 😈 ahí te la dejo jsjs

Le decian la grafeno (y no es webeo) , era las flexible y elástica de Carlitos Herrera 😂😂

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Le decian la grafeno (y no es webeo) , era las flexible y elástica de Carlitos Herrera 😂😂

Lo bueno que se lo pusieron el nombre por su condición , hay oye que no ,jsjsj ya sabemos ya !!!!!!!

• Me Alegra 1

23 hours ago, El manuela said:

eso 

Habrá alguna que escuche a Alberto Plaza muero por esa fantasía 

Creo que había una chica que trabajaba con Stella que escuchaba metal, pero no asi recuerdo el nombre o si es que está aún en el foro XD.

Hace unos años estaba valeria milf conocida como la rockerita alguna vez. Generalmente ponia depeche mode y esa onda, cuando la conocí hablamos de algunos gustos músicales y en la faena sonaba black metal de fondo. Ella puso algunas canciones y después yo, mientras se confesaba asi recuerdo haber estado escuchando Bathory, fue una experiencia "distinta". Hoy retirada y sin rastros hace un par de años.

• Me Gusta 1

• Berlín cambió el título a musica metal en el sexo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...