Saltar a contenido

musica metal en el sexo


Apophis

Recommended Posts

46 minutos atrás, Apophis dijo:

Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar ☺️de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ...

Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar 

 

eso 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Mientras pagues te pueden aguantar escuchando lucho jara si quieres , es wea hacer el ejercicio de pincha en sus anuncios el wsp y preguntar 

 

eso 

No es la idea ...la wea es q disfrute ,ya este acto de dar dinero y como tomar el poder francamente no me gusta 😕 

1 minuto atrás, Subzero dijo:

Si le gusta tirar escuchando Cannibal Corpse la mina es de verdad, esa banda tiene letras muy romanticas

Wena banda ,pero sus letras de amor jajajajajakaj 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Apophis dijo:

Hola ...alguna bella mujer q le guste el metal pa culiar ☺️de nu metal hasta Black, da lo mismo la wea es culiar con rock ,korn o amon amarth etc ...

Tengo una amiga que trabajaba en  aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Tengo una amiga que trabajaba en  aceros carlos herrera, la weona se peinaba con el metal

Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros 😈 ahí te la dejo jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo compro ahí , consulta a tu amígale tenían sobrenombre propio osea original o se lo pusieron como a otros 😈 ahí te la dejo jsjs

Le decian la grafeno (y no es webeo) , era las flexible y elástica de Carlitos Herrera 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que había una chica que trabajaba con Stella que escuchaba metal, pero no asi recuerdo el nombre o si es que está aún en el foro XD.

Hace unos años estaba valeria milf conocida como la rockerita alguna vez. Generalmente ponia depeche mode y esa onda, cuando la conocí hablamos de algunos gustos músicales y en la faena sonaba black metal de fondo. Ella puso algunas canciones y después yo, mientras se confesaba asi recuerdo haber estado escuchando Bathory, fue una experiencia "distinta". Hoy retirada y sin rastros hace un par de años.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...