Saltar a contenido

Briseida de SV


Recommended Posts

Hace unos días quería divertirme con alguna de SectorVip y Briseida me respondió bastante rápido asegurándome una reserva.

Al conocerla en persona estaba con su pelo recién lavado y creo que eso le resto algo de belleza, pero bueno no iba a escaparme por eso.

Cuando ya estaba listo me sorprendió que ella comenzó a preguntarme por mis experiencias, nos dimos unos besitos que ella pidió no fueran intensos, y luego siguió preguntando más cosas, al menos para mí me parece molesto y creo que no tiene caso preguntar cuanto tiempo llevo soltero, eso puede bajar la autoestima de alguien. 

Ya después en la penetracion creo que estuvo bien, se sentía apretadita abajo y hablaba sucio a la oreja.

Darle en 4 fue lo mejor, porque sus pechos no son tan firmes o grandes, en cambio su culo aplaude muy bien.

También fue bueno que ella sugiere posturas y enseña bastante bien a realizarlas, se pasa a ser un tanto sucia con la saliva y los pezones pero creo que esta bien.

En fin, creo que Briseida es una chica muy amable, solo que debe entender que si un cliente esta rechazando responder su conversación ella no debería seguir insistiendo con conversar tantas cosas.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados, paso a dejar mi reporte, es de hace un par de semanas.

General

Nombre: @Briseida21 

Edad: 21 publicada, yo diria unos 25

Internet: SV

Precio: $50.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapacá, metro U de Chile

Lugar: Depto compartido, me tocó pieza con baño.

Conserje: pide carnet y te anuncia

Teléfono: el indicado 

Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6, delgada y natural, físicamente es de mi gusto.

Rostro: 5.0 no fue del todo mi gusto, pero fea no es. 

% Photoshop: 7.0 Es la de las fotos.

Tetas: 6.0  acorde a su cuerpo, en la media.

Cola: 5.0 , no es grande pero es proporcional a su cuerpo.

Pussy: 3.0 Depilada, y aquí un punto q no me gustó que procedo a explicar más abajo.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.0 tiene carisma, se esfuerza harto en este punto.

Besos: 5.0 los esquiva, besos tirados pa fome.

Anal: no pregunté 

Oral: 6.0 yo creo q fue lo único que "me gusto" 

Meneo: 5.0 no me gustó, procedo a explicar más abajo.

Sonido: 5.0 gime para calentarte pero no los senti reales.

Ambiente: 5.5 regular, ni bueno ni malo el ambiente.

Precio v/s Calidad: me da paja sacarlo, pero no volvería. 

La tenía en carpeta hace tiempo, no me decidía por falta de reportes, una foto en particular de ella me calentaba y dije voy.

Llego a edificio conocido, ella me recibe de forma muy amable y simpática, le pegue la cachuriada y dije esto se viene bueno . Comenzamos con abrazo unos besos medios esquivos de la señorita, agarrones,  procede a hacerme oral, y hasta ahí todo bien, ella aplico un oral q califico como sobre el promedio, procedo a enfundar,  comenzamos en cuatro, y ahí comenzó el primer problema, note cierto olor que pufff no me agradó para nada!! Que decepción decía yo en ese momento, ya como estaba tan caliente seguí nomas.. y al poco rato ella comienza en esa misma posición en 4, a moverse de una forma q a mi no me gusto, se lo dije, y dale, lo único q ella quería hacer era despacharme cuanto antes .. ya con esa actitud terminó de decepcionarme por completo, saco al soldado y le digo q quiero terminar en americana, a esa altura me quería puro ir .. a mi en lo personal me cargo su atención, por un tema de higiene de ella, y por esa actitud de tratar de q termines lo antes posible para que te vayas, no la recomiendo y no vuelvo ni en broma. 

Saludos 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que es mata pasiones pasiones esa hueva, que estén hediondas me ha pasado y el soldado se agacha y no vuelve a retomar, buena idea de pedirles acabar en la boca, no se me había ocurrido, para que sientan su propia medicina. Como no lavan su herramienta de trabajo.  Puede ser flojera, costumbre o están con alguna infección, lo que hago en estos casos es arrancar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consulta, eso del olor me ha pasado con varias chicas ... y es súper desagradable ... pero como ellas no lo van a sentir? o conviven con eso todos los días al punto que no les molesta y pasa a ser normal? porque se pasa todo y es muy extraño que no se percaten ... y no, no todas las niñas lo tienen porque muchas no les huele a nada y es muy agradable estar ahí abajo 🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando hay algun olor el socio se va solo ya no se para me ha pasado.... yo fui donde ella una vez oral rico tampoco espectacular pero si es bueno lo malo son los besos el olor a cigarro y en mi casi casi ni pude hacerlo x q ella era muy estrecha tanto así q en 4 ni pensarlo ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-03-2024 at 10:08, Ichigo Kurosaki dijo:

porque se pasa todo y es muy extraño que no se percaten ... y no, no todas las niñas lo tienen porque muchas no les huele a nada y es muy agradable estar ahí abajo 🫣

Algunas simplemente por mala higiene, ahora si el olor persiste muy fuerte también puede deberse alguna infección.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-03-2024 at 10:08, Ichigo Kurosaki dijo:

Consulta, eso del olor me ha pasado con varias chicas ... y es súper desagradable ... pero como ellas no lo van a sentir? o conviven con eso todos los días al punto que no les molesta y pasa a ser normal? porque se pasa todo y es muy extraño que no se percaten ... y no, no todas las niñas lo tienen porque muchas no les huele a nada y es muy agradable estar ahí abajo 🫣

Es el olor característico de que les va llegar la regla o están saliendo del periodo. Es normal, pero concuerdo, es molesto y efectivamente se achica el soldado y no hay caso de volver a despertarlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendí hoy en la tarde con Briseida:

1. Conversación fue super fluida. Le hable a las 17:50 y a las 18:00 estaba en el depto.

2. La chica es muy amable y relajada. Creo que se dio porque ambos fuimos super claros en las condiciones del servicio. Accedió a todo lo que le pedí. 

3. La habitación era cómoda al igual que el baño. Le pedí una toalla y no tuvo problema al pasármela.

4. Comparte el depto con amigas.

5. Al ingresar al depto vi la llave puesta. Abrí y ella estaba desnuda hahahaha. Nos reímos mucho por eso después

Nota: 6,5 . Buena incursión relación precio calidad.


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, parlante dijo:

Me atendí hoy en la tarde con Briseida:

1. Conversación fue super fluida. Le hable a las 17:50 y a las 18:00 estaba en el depto.

2. La chica es muy amable y relajada. Creo que se dio porque ambos fuimos super claros en las condiciones del servicio. Accedió a todo lo que le pedí. 

3. La habitación era cómoda al igual que el baño. Le pedí una toalla y no tuvo problema al pasármela.

4. Comparte el depto con amigas.

5. Al ingresar al depto vi la llave puesta. Abrí y ella estaba desnuda hahahaha. Nos reímos mucho por eso después

Nota: 6,5 . Buena incursión relación precio calidad.


 

Buenas y no se presento antes estimado?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, _Kratos_ dijo:

Quizas sea fake, independiente de eso lo pase bien con @Briseida21 

Me referiré a este tema , no soy mucho ni de defender , ni pido reportes,  ni mucho menos me creo cuentas falsas para subir la clientela de las chicas para mi eso es hacer trampa 🪤 Briseida es una chica que lleva muy poco en este mundo a lo cual con muchas personas se llevará bien , como con algunas no tendrá la misma conexión y también aún no llega al punto de saber fingir que la persona le agrada o disimular hasta el final de la hora , como muchas que llevamos años lo sabemos hacer , entiendan que acá viene de todo, tipos muy agradables y tipos que dan ganas de pegarles un combo en el ozico de tanto morbo y lo sucio que son. acá las chicas son de carne y hueso y yo no las obligo a atender a alguien que no les cayó bien para mi es muy importante el bienestar de mi equipo, si ellas están cómodas todo estará bien . Muchas veces me dicen a él no lo quiero atender más y yo digo ok anotado . Sabiendo que es un tipo que puede ir todas las semanas. Pasa mucho con los besos aveces piden besos apasionados pero teniendo enjuague bucal en el baño tienen tremendo tuffo y obviamente uno los esquivara. 
ahora encuentran fake el comentario de más arriba no tengo necesidad de crear usuarios para que tenga mas pega a Briseida es una chica que le va muy bien y siempre tiene clientes que se le repiten y vuelven semana tras semana es bella simpática y cumple con sus servicios por un valor muy bajo a lo que es el Mercado hoy en día incluye americana y oral natural en el servicio que muchas aquí lo cobran como adicional. Y con esto me retiro dejando en claro que el comentario de arriba no es fake ya que ocurrió un incidente con la puerta que él mismo mencionó . 

saludos y que tengan buen día . 
 

 

03219807-3f2a-4fe2-a451-b49a743b35cb.jpeg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

Me referiré a este tema , no soy mucho ni de defender , ni pido reportes,  ni mucho menos me creo cuentas falsas para subir la clientela de las chicas para mi eso es hacer trampa 🪤 Briseida es una chica que lleva muy poco en este mundo a lo cual con muchas personas se llevará bien , como con algunas no tendrá la misma conexión y también aún no llega al punto de saber fingir que la persona le agrada o disimular hasta el final de la hora , como muchas que llevamos años lo sabemos hacer , entiendan que acá viene de todo, tipos muy agradables y tipos que dan ganas de pegarles un combo en el ozico de tanto morbo y lo sucio que son. acá las chicas son de carne y hueso y yo no las obligo a atender a alguien que no les cayó bien para mi es muy importante el bienestar de mi equipo, si ellas están cómodas todo estará bien . Muchas veces me dicen a él no lo quiero atender más y yo digo ok anotado . Sabiendo que es un tipo que puede ir todas las semanas. Pasa mucho con los besos aveces piden besos apasionados pero teniendo enjuague bucal en el baño tienen tremendo tuffo y obviamente uno los esquivara. 
ahora encuentran fake el comentario de más arriba no tengo necesidad de crear usuarios para que tenga mas pega a Briseida es una chica que le va muy bien y siempre tiene clientes que se le repiten y vuelven semana tras semana es bella simpática y cumple con sus servicios por un valor muy bajo a lo que es el Mercado hoy en día incluye americana y oral natural en el servicio que muchas aquí lo cobran como adicional. Y con esto me retiro dejando en claro que el comentario de arriba no es fake ya que ocurrió un incidente con la puerta que él mismo mencionó . 

saludos y que tengan buen día . 
 

 

03219807-3f2a-4fe2-a451-b49a743b35cb.jpeg

hola, si por eso dije q quizás lo sea, pero no que lo fuera, porque solo había posteado una vez igual sospechoso xD, pero q bueno no lo era, saludos!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

Me referiré a este tema , no soy mucho ni de defender , ni pido reportes,  ni mucho menos me creo cuentas falsas para subir la clientela de las chicas para mi eso es hacer trampa 🪤 Briseida es una chica que lleva muy poco en este mundo a lo cual con muchas personas se llevará bien , como con algunas no tendrá la misma conexión y también aún no llega al punto de saber fingir que la persona le agrada o disimular hasta el final de la hora , como muchas que llevamos años lo sabemos hacer , entiendan que acá viene de todo, tipos muy agradables y tipos que dan ganas de pegarles un combo en el ozico de tanto morbo y lo sucio que son. acá las chicas son de carne y hueso y yo no las obligo a atender a alguien que no les cayó bien para mi es muy importante el bienestar de mi equipo, si ellas están cómodas todo estará bien . Muchas veces me dicen a él no lo quiero atender más y yo digo ok anotado . Sabiendo que es un tipo que puede ir todas las semanas. Pasa mucho con los besos aveces piden besos apasionados pero teniendo enjuague bucal en el baño tienen tremendo tuffo y obviamente uno los esquivara. 
ahora encuentran fake el comentario de más arriba no tengo necesidad de crear usuarios para que tenga mas pega a Briseida es una chica que le va muy bien y siempre tiene clientes que se le repiten y vuelven semana tras semana es bella simpática y cumple con sus servicios por un valor muy bajo a lo que es el Mercado hoy en día incluye americana y oral natural en el servicio que muchas aquí lo cobran como adicional. Y con esto me retiro dejando en claro que el comentario de arriba no es fake ya que ocurrió un incidente con la puerta que él mismo mencionó . 

saludos y que tengan buen día . 
 

 

03219807-3f2a-4fe2-a451-b49a743b35cb.jpeg

Con calma Jefesita, acá ninguno dijo o hizo alusión a q sea ud la q le hace reportes falsos a Briseaida. Entenderá q luego de algún comentario negativo sobre los servicios de X chica llama la atención q salen los salvavidas o promotores de la nada a decir: "ah ella es lo máximo, a mi me atendió como rey", yv vas a corroborar al usuario y no tiene ningún comentario, eso siempre resulta sospechoso po Jefesita.

La otra vez apareció un Post q decía: "X flaite" donde hablaba puras pestes de la chica en cuestión y resulta q era una compañera de la musa, imagínese 🫠.

Y si, la musa en cuestión tiene buenos y no tan buenos sobre su servicio, pero algo q se reitera es q anda pasada a cigarro algunas veces, lo ha hablado con Briseida ? Puede q eso para ella sea estar feliz pero no a todos los clientes nos gusta ese olor/sabor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Ayer, quedé igual de prendido al no poder concretar con 2 de mis regalonas, entonces busqué y busqué y hoy me decidí por @Briseida21 qué chica más simpática, hermosa y cariñosa, muy atenta, livianita, muy agradable y risueña, sonrisa y ojos muy expresivos... Me cautivaron ( cautivaron.... No me empataron, por si acaso )

Paso a dejar mi reporte

General

  • Nombre: @Briseida21
  • Edad: 24, ella misma.me dijo,  
  • Internet: SV
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: Depto limpio, nada que comentar y con muy rico aroma
  • Conserje: pide carnet, anota y te anuncia
  • Comunicación: Fluida, WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7. Delgada y alta;
  • Rostro: 6,5. Linda para mi gusto. 
  • % Photoshop: 0%, es la misma.
  • Tetas: 6,5 buenas de acuerdo a su cuerpo, más ricas al chupar y besar jejeje aunque en su perful dice mas de 90, pero yo las prefiero asi, como las tiene ella.
  • Cola: 7, también de acuerdo a su cuerpo,  es tan, pero tan linda, que no me atreví a darle un par de nalgadas...jejejje
  • Pussy: 7. Encontré rica y sin olores, nada que decir... Estuve un buen rato ahí antes de terminar la hora

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, super tela nada que decir, te contagia la buena onda y genera confianza.
  • Besos: 7, este aspecto si es relevante para mí porque creo que es lo básico para calentar motores y fueron buenos. Eso sí, tenía un leve olor a cigarro, pero se fue en la medida que subía la intensidad de los calugazos y la lengüita rica
  • Anal: no es lo mio
  • Oral: 6. 5, me gustó bastante.
  • Meneo: 7, par variar iba súper ansioso, le pedí bajar los cambios un par de veces y accedió de muy buena forma, me ayudó bastante, por eso la nota., en el segundo round le dinos con todo, unos susurros y palabrotas jejejeje qie nos tenian al borde.... 
  • Sonido: 6.5, gime rico.  
  • Ambiente: Limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6,6. Si, está acorde a mi experiencia.

Solo agregar que es muy, muy agradable, para conversar para atenderte, el agüita con hielo, la ropa, el ventilador, la toallitas,   me fui. Muy muy contento, livianito y volveré por más Querida...

Por favor, cuidenla y trate la bien ...

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, jotape dijo:

Ayer, quedé igual de prendido al no poder concretar con 2 de mis regalonas, entonces busqué y busqué y hoy me decidí por @Briseida21 qué chica más simpática, hermosa y cariñosa, muy atenta, livianita, muy agradable y risueña, sonrisa y ojos muy expresivos... Me cautivaron ( cautivaron.... No me empataron, por si acaso )

Paso a dejar mi reporte

General

  • Nombre: @Briseida21
  • Edad: 24, ella misma.me dijo,  
  • Internet: SV
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: Depto limpio, nada que comentar y con muy rico aroma
  • Conserje: pide carnet, anota y te anuncia
  • Comunicación: Fluida, WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7. Delgada y alta;
  • Rostro: 6,5. Linda para mi gusto. 
  • % Photoshop: 0%, es la misma.
  • Tetas: 6,5 buenas de acuerdo a su cuerpo, más ricas al chupar y besar jejeje aunque en su perful dice mas de 90, pero yo las prefiero asi, como las tiene ella.
  • Cola: 7, también de acuerdo a su cuerpo,  es tan, pero tan linda, que no me atreví a darle un par de nalgadas...jejejje
  • Pussy: 7. Encontré rica y sin olores, nada que decir... Estuve un buen rato ahí antes de terminar la hora

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, super tela nada que decir, te contagia la buena onda y genera confianza.
  • Besos: 7, este aspecto si es relevante para mí porque creo que es lo básico para calentar motores y fueron buenos. Eso sí, tenía un leve olor a cigarro, pero se fue en la medida que subía la intensidad de los calugazos y la lengüita rica
  • Anal: no es lo mio
  • Oral: 6. 5, me gustó bastante.
  • Meneo: 7, par variar iba súper ansioso, le pedí bajar los cambios un par de veces y accedió de muy buena forma, me ayudó bastante, por eso la nota., en el segundo round le dinos con todo, unos susurros y palabrotas jejejeje qie nos tenian al borde.... 
  • Sonido: 6.5, gime rico.  
  • Ambiente: Limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6,6. Si, está acorde a mi experiencia.

Solo agregar que es muy, muy agradable, para conversar para atenderte, el agüita con hielo, la ropa, el ventilador, la toallitas,   me fui. Muy muy contento, livianito y volveré por más Querida...

Por favor, cuidenla y trate la bien ...

Que weno que lo pasaste bien, igual he querido repetir de nuevo con ella, pero por abc motivo no he podido concretar :(.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Hola... a bri se lo debo este reporte ...lo que busco cuando voy a un depa es un poco de cariño voy para relajarme buscando el trato suave de una chica escapar en el fondo mas que pura calentura a un lugar mas luminoso de la vida... chato toda la semana de viejos culiados de las hipocresias del cada dia tiene su afan ... al final lo que uno quiere es que lo traten bien ... me gusto de la bri su cariño es como que te alienta es como buena para escuchar como si le pagaras a una psicologa para follartela...se nota que no termina de empezar pero se siente su empeño a demas lo tiene todo para descollar su cuerpo es precioso delgadadita linda figura deliosas sus caderas sus piernas es una fruta dulce en su apogeo en el momento justo de la estación en el punto algido de su encanto... linda su carita de gato ojitos grandes su boquita me la comi me dejo besarla mucho , no tiene gusto a pucho como dicen , llegue con la moral al suelo a lo de ella ...dos visitas anteriores con la corneta decepciónantemente flácida, me la empieza a chupar y lo hace muy bien debo decirlo creo que adora chuparla de echo se lo pregunte y me juro que si le encantan las cornetas despues empezamos con la refriega se pone arriba y se la empiezo a clavar y la primera estocada entra con rudeza te da instrucciones te explica como le gusta que le den lo cual encontre bien didáctico de su parte resulta bien uno no deja de aprender y se renueva en la tecnica... cuando me empiezo a perder en la sensación de delirio del sentir su rica vagina penetrada por mi callampa dice que cambiemos y se vino lo mismo de siempre se me cayo el pico y dije chao cague de nuevo y le explico mejor lo dejamos por que no se me va a levantar otra vez pero me dice como tan negativo y no se pone cuatica ni grave y me agarra la corneta y me empieza a pajear y le empiezo a chupar de a poquito sus tetitas que le gusta suave que se las traten bien por que son como de nena paraditas chiquitas la callampa se empieza hinchar y me dice que lo hagamos de nuevo le digo que no voy a poder que no esta tan dura se va caer me dice questa rica asi que le gusta y se monta arriba y empezamos otra vez arriba ella hasta el final arriba cerro los ojitos y se empezo a calentar yo la cache porq se quedo en silencio harto rato lo empezo a gozar le empeze bombear con fuerza no mas que la callampa ya estaba a full de sangre y se empieza a venir y a venir y me dice que ya no mas ya... que tiene sed que paremos que le encanto mi verga que la tengo rica... me volvi a sentir hombre de nuevo con eso jja ...ya huachita rica para la proxima no te suelto ... le doy hasta que le duela no conseguiria contenerme... esa vez consegui lo que busqué .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: briseida sv

Edad: no es de los 20 y poco, diria q anda por ahi conmigo 24 

Internet: SV

Precio: $50.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: metro U de Chile

Lugar: Tarapaya

Conserje: siempre q ando con carnet lo muestro

Comunicación: rápida y amable 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 5, es bien equilibrada, no destaca nada sobre otro . tambien no estrias ni ninguna marca de ser mama

Rostro: la de las fotos

% Photoshop: 0%, es la misma.

Tetas 4: medianas tirando para abajo

Cola: 4 mediana 

Pussy: 1, le doy el punto por q nunca pense encontrar una vagina tan estrecha y eso q la mina era como yo ( mido como 1,73 y peso 81) pero con un olor ql malo malo, ni siquiera ella se atrevia a tomar el condon sino q ponia una toallita y me decia sacalo tu pls csm wea mala

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7, super simpatica y buscando harto la conversa

Besos: no doy besos

Anal: no c 

Oral: 5  cumple, lame harto por aqui y alla, se pegaba y hacia palanca con las mejillas y te mira harto so cumplio

Meneo: 5 le pones ganas aunq estuvo poquito porq pedia cambiar a cada rato

Sonido: depende de la persona, es bien gritona

Ambiente: Limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: 1

Tu historia:

Andaba buscando alguna chica q me tincara y nada wn tipo 4 a 5 estaba casi vacia la pag y le hablaba algunas y 0 respuestas y de las pocas q habian salio briseida y vi q la chupaba s/c + 🇺🇸 y dije go. Como ya estaba cerca llegue altiro y subi a la hora, baño de rigor y me ofrece un vasito de agua, toalla todo super atenta al regresar me intenta meter conversa amablemente pero yo no hablo y siempre empiezo quitandome la toalla para el oral con la mina sentada al borde de la cama despues de un rato le pido q se ponga en 4 y me llega un olor ql malo malo y dije csm "otra vez no YnY! Segunda vez q me pasa csm y dije ya estoy aqui wn salvemos la wea aparte ya me chupo la tula y animos csm aguante una vez puedo 2. Segui tratando de tener la mente en blanco y aparte ella busca harta conversa y pide cambiar mucho de poses onda yo lo normal es q con el oral+perrito y patitas al hombro me como 40/50 minutos pero con briseida en 10/15 min pasamos todo eso, insiste mucho con eso de cambiar, el pene obviamente lo tenia medio flacido por el olor a pescado asi q me ofrecio otra para levantarlo y me llamo la atencion q una toallita sobre la tula y me pidio por favor y sienpre amable y sonriente( lo buena onda no se lo quita nadie) q me quitara el condon y aqui dije "esta completamente conciente de q le huele la concha a mar, al punto de q ni se atreve a sacar ella el condon" me la chupo un rato y despues le pedi otro gorrito pa intentar de nuevo pero nada el olor ql, una vagina super estrecha mas mi tula media flacida no resulto en nada asiq le dije q me la chupara y drspues me pajie hasta correrme en su boca, me fui a la ducha me lave bien y pa la casa

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

amigo, le recomiendo tener ojo con su chiquitín.... por mucho condón que haya usado, si tenía ese olor, por contaminación cruzada, pudo ser riesgoso, por la chupadita digo yo XD... asi que monitoree con frecuencia

@Xavier D si el loco se metió con una mina olor a puerto se pudo haber contagiado algo.... al menos yo en esos casos me unto antimicóticos y me tomo 1g de azitromicina..... de perseguido

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Xavier D si el loco se metió con una mina olor a puerto se pudo haber contagiado algo.... al menos yo en esos casos me unto antimicóticos y me tomo 1g de azitromicina..... de perseguido

Es que la reaccion fue por lo confuso de todo , lajefa dice algo , los reportes otra cosa.

Y gracias por compartir tu conocimiento , choque de puño

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...