Saltar a contenido

dominopermatine

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por dominopermatine

  1. Ya no se cuando fui a verla a netsuki pedi hora para otra chica que no tenia horas, fue en febrero fue la primera buena atencion de este año habia andado sin suerte desde que la ...me dejo plantado y despues subio la tarifa siempre me gusto salvador, pero años que no iba como del 2018 facil y con una chica venezolana no habia estado nunca aunque atiende como chilena es super entregada se siente buena onda todo fluye no se escabulle para nada la empiezo decididamente a agarrar a manosear sin brusquedad y ella se dejo y me empezo a buscar tambien como si fuera la naturaleza de las cosas una chica tan menudita atracando con un weon pinta de gañan aunque siempre ando limpiecito y afeitado y ella que se ve super niña tan nena el culito turgente pero chiquitito muy dulce la niña me chupo la callampa pero mas le gusto sentarsela tiene mucha energia se subio y se pitio como 30 minutos sobre mi me la aguanto se vino la primera vez cayo sobre la cama muerta a puros temblorcitos despues me saco unos besos y se volvio a montar arriba seguidamente decidida a terminarme pero le aguante el pico parado todo el rato fue rico culiarsela tambien fue rico cuando se salio y no la volvi a metersela nos dimos a puro roce como en mutua masturbacion el condon no se salio por la humedad abajo yo cacho igual me asuste... que rica la pendeja estaba chorriando casi ya y despues sentirla como le entra... una fantasia erotica y no siempre me dura parada tanto rato por eso vale la pena hacerle el reporte es super buena pal pico y atiende la raja ...
  2. Hola... a bri se lo debo este reporte ...lo que busco cuando voy a un depa es un poco de cariño voy para relajarme buscando el trato suave de una chica escapar en el fondo mas que pura calentura a un lugar mas luminoso de la vida... chato toda la semana de viejos culiados de las hipocresias del cada dia tiene su afan ... al final lo que uno quiere es que lo traten bien ... me gusto de la bri su cariño es como que te alienta es como buena para escuchar como si le pagaras a una psicologa para follartela...se nota que no termina de empezar pero se siente su empeño a demas lo tiene todo para descollar su cuerpo es precioso delgadadita linda figura deliosas sus caderas sus piernas es una fruta dulce en su apogeo en el momento justo de la estación en el punto algido de su encanto... linda su carita de gato ojitos grandes su boquita me la comi me dejo besarla mucho , no tiene gusto a pucho como dicen , llegue con la moral al suelo a lo de ella ...dos visitas anteriores con la corneta decepciónantemente flácida, me la empieza a chupar y lo hace muy bien debo decirlo creo que adora chuparla de echo se lo pregunte y me juro que si le encantan las cornetas despues empezamos con la refriega se pone arriba y se la empiezo a clavar y la primera estocada entra con rudeza te da instrucciones te explica como le gusta que le den lo cual encontre bien didáctico de su parte resulta bien uno no deja de aprender y se renueva en la tecnica... cuando me empiezo a perder en la sensación de delirio del sentir su rica vagina penetrada por mi callampa dice que cambiemos y se vino lo mismo de siempre se me cayo el pico y dije chao cague de nuevo y le explico mejor lo dejamos por que no se me va a levantar otra vez pero me dice como tan negativo y no se pone cuatica ni grave y me agarra la corneta y me empieza a pajear y le empiezo a chupar de a poquito sus tetitas que le gusta suave que se las traten bien por que son como de nena paraditas chiquitas la callampa se empieza hinchar y me dice que lo hagamos de nuevo le digo que no voy a poder que no esta tan dura se va caer me dice questa rica asi que le gusta y se monta arriba y empezamos otra vez arriba ella hasta el final arriba cerro los ojitos y se empezo a calentar yo la cache porq se quedo en silencio harto rato lo empezo a gozar le empeze bombear con fuerza no mas que la callampa ya estaba a full de sangre y se empieza a venir y a venir y me dice que ya no mas ya... que tiene sed que paremos que le encanto mi verga que la tengo rica... me volvi a sentir hombre de nuevo con eso jja ...ya huachita rica para la proxima no te suelto ... le doy hasta que le duela no conseguiria contenerme... esa vez consegui lo que busqué .
  3. Hola, bueno asumo que tengo un reporte a mi haber y que cualquier aporte de mi parte sera tachado de publireporte. No tiene olores ni sabores por el contrario huele bien por todo su cuerpecito eso como dato de utilidad publica. La mismisima de las fotos. Sabe poner musica. Su trato es de amiga caliente... su manera sexy le sale natural.. se siente que los beso en la boca no la estimulan mucho prefiere que se la coman entera por todo espacio de su cuerpo que se te ocurra no te va a detener y a las pocas caricias ya comienza a temblar me encanto que se dejara los calzones puestos se sintio muy suave y al empezar a recorrele la humedad de su vagina entre la ropa fue exquisito mientras le chupaba los pezones de sus ricas tetas sobre mi cara y la otra mano en su culo perfecto con las piernas enredada con las mias y en tacones sobre la cama es la diosa del sexo es una diosa como una actrice italiana sublime hardcore con sus tatuaje de pistolas por su vientrecito pero calma sumisa te entrega toda la libertad la verdadera emancipación te la concede despues cuando se monta se refrota su concha con la corneta adentro se vino muchas veces la corneta se me salio de adentro y al meterla devuelta antes la empiezo a tocar estaba pero cremosisima abajo su vagina le meto los dedos y sentia la tension ajustadisima como se puso no se la podia volver a meter y le dimos con sexta a fondo sin importar nada nada ni que a penas me puedo las rodilla y se termino de venir linda ella con sus temblorsitos despues fue al baño al volver me dedique todo lo que quedo a chuparla a masturbarla . Demasiado hermosa la nacha me encanta su pelo su cara su curvatura de cuerpo toda es una diosa. Obvio que la vuelvo a ver un 10 de 10 undato calado como dicen uds. Y por puro agradecerle lo bakan que es publico este reporte.
×
×
  • Create New...