Saltar a contenido

Ignacia de SV


Recommended Posts

General

 

Nombre: @Ignacia26

Edad: 26, o mas belleza 

Estatura: 1,64

Internet: SV

Precio: 45.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Publicada

Lugar: Depa

Conserje: aplica anotacion y llama

Teléfono: el publicado

Comunicación: Excelente, todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: 10 😍

 

Contextura: 7,0 

Rostro: 7,0 me encanta 😍

% Photoshop: Es tal cual las fotos

Tetas 10 Tamaño justo para su contextura.

Cola: 7,0 lindo ufff

Pussy: 7,0 Muy rica 

Notas Servicio: 7

 

Trato: 7,0 Su punto fuerte, me hizo sentir excelente y estaba muy preocupada de todo.

Besos: 6,0 besos suave

Anal: no pregunté 

Oral: 60 rico y suave 

Meneo: 6,5 una maquina 

Sonido: 6,7 piola

Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: creo que es un diamante en bruto, excelente servicio por el precio. 

 

Hoy tipo 12 30 jeje agendo con ella ,ya que me llamo la atención por sus lindos tatuajes 😍 y lo sexy que se veía.

Llegó al lugar un poquito atrasado pero ella con toda tranquilidad me espera 🥰, paso al depto, la miro y quedo 😍😳,  la saludo y era ella un poco mas rellenita pero era muy dulce, gentil y risueña. Con respecto a su fisico a mi me encantó 🙊😍todo ...aaahh me enamoré 😭😭😭😭🥺😍.

Le pagué altiro y a la duchita jejejeje, luego  al finalizar, salgo de la ducha y la espero en la habitación, y es muy higiénica y se preocupa de todo 😍🥺, empieza con sus besos, caricias, jugueteo

Me hace un oral y luego se excita y me dice te pongo el condón y luego comenzo la acción 😈😏🤭, en 4, el misionero, de guatita todas las poses que pude alcanzar jejeje.

 

Luego me dice descansemos un ratito jajaja... y va a ir a buscar un vaso de agua, luego seguimos unos minutos mas  😈 jaajajaj y le sigo dando jeje y se mordia los labios, se retorcia de placer y yo uff 🤭🤭🤭. Sus gemidos eran suabes y sutiles.

Al momento que le toque su pussy con mucha delicadeza se exitaba y se movia 😈🤭😏🙊.

Ella es una mujer que le gusta  sociabilizar, tirar la talla y conversar sobre la vida, también es muy de piel y eso me encanta 😍😍😍😍.

Lamentablemente, yo iba para otra cosa pero si cometí ese error de no hacerlo 😞🥺, pero para la próxima lo haré jejeejej.

Es una maquina como persona y como ustedes ya saben jajaaj 🙊🙊🙊🙊🤭😏😍.

 

Me encantó estar con usted y espero volver por mas jejeje, sobre todo tener el placer de conversar con usted y conocerla un besito ♥️.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno es primera vez que hago un reporte pero está experiencia lo ameritaba

 

¿Porque la elegi?: por qué era mi último día en stgo por temas laborales y Vi sus fotos y servicios y pensé que lo pasaría bien (lo cumplio al 100%)

Edad: @Ignacia26

Edad: 25 

Estatura: 1.65 app

Precio: $90k x2 hrs

Nacionalidad: producto nacional 

Ubicación: metro U de chile 

Lugar: Departamento

Conserje: Pide carnet anota y llama 0 problema 

Teléfono: el del anuncio 

Comunicacion: Facilísima coordinamos y llegué a la hora acordada y me respondió en 2 minutos 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 caderona acinturada no diría rellena ni flaca pero rica siempre

Rostro: 7 linda bonita sonrisa y con tatuajes en la cara, a mi esos detalles me llaman la atención y me dejó loco a primera vista 

% Photoshop: 40% a mí parecer en las fotos se ve menos rica no se nota tanto sus caderas

Trato: 7 cariñosa y risueña buena para hablar tuve que decirle que siguieramos en lo que estábamos 2 veces

Besos: 7 da buenos besos pero hay que calentarla mucho sino no se suelta

Tetas: 6.5 grandes pero un poco caídas me gustan más chicas y paradas pero es gusto personal 

Cola: 7 culo durito se nota que va al gym es caderona y cada cachete eran como dos manos mías lo nalguee y quedó marcado altiro

Pussy: 7 rosadita apretadita y buen olor no se deja meter dedo si pero jugué por afuera con mi mano hasta que ella no pudo mas

Anal: n/a no pregunte

Oral: 7 lo hace baboso y como si fuera polola bien rico

Meneo: 6 más me movía yo pero cuando movió su culo sobre mí me dejó mirando pal cielo

Sonido: 7 se nota que le gustó y almenos no se sintió fingido

Ambiente: 6.5 depa con amigas y lo único que me incómodo fue que el baño estaba en el living lo demás excelente limpio y ordenado 

Precio v/s Calidad: 7 una señorita simpática comprensiva regalona y caliente 

Promedio Final: 6.7 

 

Tu historia: al ser mi último día en stgo desperté con ganas de empezar bien el año así que me puse a vitrinear en la página y me salió Ignacia y al ver sus fotos y su servicio dije "de acá soy" me respondió casi altiro y coordine para dos horas, llegó a la dirección y espere como 3 minutos a qué me dijera el depto paso y el conserje me pide carnet hago el trámite y listo.

al llegar me abre una chiquilla llena de tatuajes en un bikini yo debí quedar con cara de tonto pq me vio y se rió suavecito, cosa que entró pago y me pasa una toalla desechable para la ducha y tenía jabón, shampoo, pasta de dientes e incluso desodorante (cosa que no había visto antes). Cosa que entró y me pregunta que música escuchamos y en eso empezamos con unos besos y manoseos cuando se sacó el sostén me lance de ocico a chupar sus lindas tetas y bajo para un oral en lo que le pido que me acerque el culo y empecé a tocar y morder y en eso le empiezo a tocar la coneja y cuando iba a meter dedo se movió y cache altoque que no le gustaba eso entonces solo jugué por afuera. Pasamos al 69 y enfundo y ahí le dimos hasta que ya estábamos cansados con ella arriba y dsp en 4 y paramos un poco y conversamos su rato hablamos de mi trabajo de su vida y cosas varias hasta que recordé a lo que fui y empezamos de nuevo con un oral y besos y ahí me entró el diablo y mientras me hacía el oral empecé a jugar con su clítoris y tuvo que parar de chuparme mientras yo seguía tocandola y gimió bien rico todo ese rato y me daba besos mientras gemía y nos fuimos juntos y ahí paramos otro rato (tenía 2 hrs no estaba apurado) conversamos otro rato hasta que de nuevo me entra el diablo y ahí ella ya no se podía las piernas así que le dije que se acostara y seguí yo hasta quedarme terminó el tiempo

su ducha y pa la casa y despedida de piquito

recomendadisima al 100% apretadita como ella misma rica y simpática 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ignacia de SV
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Ignacia26
  • Edad: 27
  • Estatura:  1,67
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: si, llamo y me dejo pasar
  • Teléfono: el indicado
  • Comunicacion: fluida, me contesto muy rapido y coordinamos de inmediato

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 flaquita y con unas caderas muy lindas
  • Rostro: 6 muy linda, a mi me encanto su cara
  • % Photoshop: creo que nada de photoshop
  • Tetas: 5 un poco chicas y caidas, pero estan bien
  • Cola: 6,5 es un corazon, muy lindo y grande, suena muy rico cuando salta
  • Pussy: sin olores, depilado

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 el trato de ella es perfecto, muy atenta a todo, me llevo agua 2 veces y bastante conversadora, eso me encanto, lo unico malo es que pague por la hora y estuve 45 minutos aprox
  • Besos: 5 besos piola, a mi me gustan cuando son mas calientes y buscan mas los besos. no era su fuerte
  • Anal: nota + comentario: no pregunte
  • Oral: 6,5 muy rico el oral s/c, los hace muy bien y con bastante saliva
  • Meneo: 6 se mueve muy rico 
  • Sonido: 6 gime bastante y suenan reales
  • Ambiente: 7 me gusto el ambiente y bastante tranquilo, comparte dpto con amiga
     

Precio v/s Calidad: 6 yo pague 45 y creo que era un precio bastante bueno para el servicio, me encanto ella y su carita hermosa, es muy conversadora y tiene bastantes temas para hablar, es muy agradable ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, bueno asumo que tengo un reporte a mi haber y que cualquier aporte de mi parte sera tachado de publireporte.

No tiene olores ni sabores por el contrario huele bien por todo su cuerpecito eso como dato de utilidad publica. La mismisima de las fotos. Sabe poner musica.

Su trato es de amiga caliente... su manera sexy le sale natural.. se siente que los beso en la boca no la estimulan mucho prefiere que se la coman entera por todo espacio de su cuerpo que se te ocurra no te va a detener y a las pocas caricias ya comienza a temblar me encanto que se dejara los calzones puestos se sintio muy suave y al empezar a recorrele la humedad de su vagina entre la ropa fue exquisito mientras le chupaba los pezones de sus ricas tetas sobre mi cara y la otra mano en su culo perfecto con las piernas enredada con las mias y en tacones sobre la cama es la diosa del sexo es una diosa como una actrice italiana sublime hardcore con sus tatuaje de pistolas por su vientrecito pero calma sumisa te entrega toda la libertad la verdadera emancipación te la concede despues cuando se monta se refrota su concha con la corneta adentro se vino muchas veces la corneta se me salio de adentro y al meterla devuelta antes la empiezo a tocar estaba pero cremosisima abajo su vagina le meto los dedos y sentia la tension ajustadisima como se puso no se la podia volver a meter y le dimos con sexta a fondo sin importar nada nada ni que a penas me puedo las rodilla y se termino de venir linda ella con sus temblorsitos despues fue al baño al volver me dedique todo lo que quedo a chuparla a masturbarla . Demasiado hermosa la nacha me encanta su pelo su cara su curvatura de cuerpo toda es una diosa.  Obvio que la vuelvo a ver un 10 de 10 undato calado como dicen uds. Y por puro agradecerle lo bakan que es publico este reporte.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Ignacia26
  • Edad: 27-30
  • Estatura:  1,67
  • Precio: 80k (1:30 hrs)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro U de chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: si, llamo y me dejo pasar
  • Teléfono: el indicado
  • Comunicacion: fluida, contesto rapido y coordinamos.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 normal-delgada, un poco sueltecita pero rica igual, piel suave.
  • Rostro: 5,5  linda, pero por los comentarios me habia hecho una idea mejor. Igual es subjetivo. (Tiene un tatuaje en la cara que no me gusto mucho)
  • % Photoshop: 7 creo que nada de photoshop, es rica.
  • Tetas: 5,5 promedio, un poco caidas, pero estan bien.
  • Cola: 6 rica, muy lindo y grande.
  • Pussy: 6 sin olores, depilado de unos 2-3 días. Se la comi y le gustó.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 el trato es super tela, muy atenta a todo, pero es arma de doble filo porque es bastante conversadora, por un lado es facil romper el hielo, pero es facil perder el tiempo sin darte cuenta. Termine pagando 30min más pero lo valieron, me senti como en todo momento.
  • Besos: 5 besos piola sin lenguini, a mi me gustan cuando son mas calientes y buscan mas los besos. no era su fuerte.
  • Anal: No pregunte, pero juegue de pasaita con el dedito y le gusto. 
  • Oral: 6,5 muy rico el oral s/c, los hace muy bien y con bastante saliva.
  • Meneo: 6 se mueve bien.
  • Sonido: 6 gime y suenan reales
  • Ambiente: 7 me gusto el ambiente y bastante tranquilo, comparte dpto con amiga
     

Mi experiencia: Vi las buenas referencias del foro, el precio, y por supuesto las fotos. Me gustó y le hable, contesto relativamente rapido, coordinamos todo fluido.

Al llegar me recibe en ropa interior con una sonrisa, la mejor buena onda, me ofrece aguita y la ducha. Al salir pasamos a la pieza conversamos un poco, mientras nos tocabamos, unos besitos piolas, probe sus tetitas ricas hasta que ella baja, me revisa el miembro y me pide que me enjuague para hacerme un oral s/c (me habían quedado unos pedasitos de papel), asi que fui a la ducha y cuando volvi le puso bueno con el mamon y me fui en su boquita. 

Conversamos otro rato, super simpatica y buena pal hablamiento, lo que hizo un buen ambiente pero empezo a pasar el tiempo asi que como quedaba poco le dije si podia extender media hora y me dijo que niun drama. Asi que empezamos con el segundo round, ya más en confianza, ahora tome la iniciativa yo y me la comi con todo, artas posiciones sus gemidos fueron aumentando en frecuencia e intensidad. Cuando le comia su pussy jugue con el asteristico y gimio fuerte, se noto que le gustó. Se lo puse ella boca abajo y yo encima apretandole sus tetitas y escuchaba sus gemidos mientras le besaba el cuello y le daba. Ya cuando se acercaba la hora de termino, me puse a darle en 4, que rico fue darle a ese culazo mientras lo apretaba. Le di hasta que termine... fiuuu fue un buen polvo. Me ofrece aguita, una pequeña conversa mientras bajaba la agitación y me dice que ya estamos en la hra, paso a la ducha y pa la casa... me tome la hora y media complete y en ningun momento me apuro, solo hasta que ya realmente estabamos en la hora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...