D_Malakian Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Se anuncia un corte programado este Viernes 6 de octubre desde las 17:00 hrs. hasta el Domingo 8 a las 06:00 am. Por trabajos para la nueva línea 7 del metro. En comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia. Si hay un corte programado o de emergencia día x... Como lo hacen las chicas que tienen agendado, cancelan las horas o qué? Se arriesgan care palo y aguantan a los raja hedionda y con el hocico muerto? A sabiendas de que nos piden ducharse antes y después, y obviamente para ellas mismas. Será pregunta tonta, me da igual, solo por saber qué pasa en esos casos. Citar
Cruzado69 Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 19 minutos atrás, D_Malakian dijo: Se anuncia un corte programado este Viernes 6 de octubre desde las 17:00 hrs. hasta el Domingo 8 a las 06:00 am. Por trabajos para la nueva línea 7 del metro. En comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia. Si hay un corte programado o de emergencia día x... Como lo hacen las chicas que tienen agendado, cancelan las horas o qué? Se arriesgan care palo y aguantan a los raja hedionda y con el hocico muerto? A sabiendas de que nos piden ducharse antes y después, y obviamente para ellas mismas. Será pregunta tonta, me da igual, solo por saber qué pasa en esos casos. Desconozco si usted vive en depa amigo , pero cada edificio tiene la información desde antes si tendrá corte de agua o no. De hecho la gran mayoría tiene sistemas de almacenamiento de emergencia por ejemplo el mío en stgo centro subsiste 3 días sin agua de la red para toda la comunidad. Claramente si alguna chica sabe que su edificio no tendrá agua avisará caso a caso , por lo demás la higiene es personal , cada cliente debemos asegurarnos de estar en condiciones antes de asistir algún tipo de encuentro , osea sino tengo agua no voy. Saludos 1 Citar
Fercab Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Ya pero no te pegues el show , si no hay agua no se va corta la bocha . Citar
0047AB Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 4 horas atras, D_Malakian dijo: A sabiendas de que nos piden ducharse antes y después, y obviamente para ellas mismas. no es una pregunta tonta, pero creo que te respondiste a ti mismo: si no tienen agua para la ducha, tampoco la tienen para el baño en general, por lo que atender en esas condiciones no es seguro para nadie. si aun asi te atienden, no solo te expones a algo desagradable, si no que ellas tambien. Citar
El manuela Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Después reclaman el porqué de entra en la dinámica del agarrar pal webeo a los demás , uno está tranquilo y aparecen temas como este tampoco ayudan a que sea distinto Citar
foreroSV Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Esto ya ha pasado, y en muchos lados atienden igual... al que le preocupa la higiene que no vaya el 6 nomás 1 Citar
Solito Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Lo otro como dicen hay edificios que tienen reservas de agua. Al momento de agendar consulte si tiene agua o no ... El tema higiene para muchos es relevante Citar
foreroSV Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 De puro pelador pq no me acuerdo donde fue... pero hacían baños de toallas húmedas cuando se cortó el agua... Citar
Solito Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 Las chicas con cierta trayectoria y que el tema higiene es relevante para ellas, serán muy claras con la información y situación. Citar
ElComeYCalla Publicó 30 Sep 2023 Publicó 30 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Esto ya ha pasado, y en muchos lados atienden igual... al que le preocupa la higiene que no vaya el 6 nomás Corta, si o no?! Tan caliente es el callampin bombín que no lo pueden amarrar por un día? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.