Saltar a contenido

Corte de Agua Programado 馃挦 (Trabajos construcci贸n Metro)


D_Malakian

Recommended Posts

Se anuncia un corte programado este Viernes 6 de octubre desde las 17:00 hrs. hasta el Domingo 8 a las 06:00 am. Por trabajos para la nueva l铆nea 7 del metro. En comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchal铆, Santiago y Providencia.

Si hay un corte programado o de emergencia d铆a x...

Como lo hacen las chicas que tienen agendado, cancelan las horas o qu茅?

Se arriesgan care palo y aguantan a los raja hedionda y con el hocico muerto?

A sabiendas de que nos piden ducharse antes y despu茅s, y obviamente para ellas mismas.

Ser谩 pregunta tonta, me da igual, solo por saber qu茅 pasa en esos casos.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

19 minutos atr谩s, D_Malakian dijo:

Se anuncia un corte programado este Viernes 6 de octubre desde las 17:00 hrs. hasta el Domingo 8 a las 06:00 am. Por trabajos para la nueva l铆nea 7 del metro. En comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchal铆, Santiago y Providencia.

Si hay un corte programado o de emergencia d铆a x...

Como lo hacen las chicas que tienen agendado, cancelan las horas o qu茅?

Se arriesgan care palo y aguantan a los raja hedionda y con el hocico muerto?

A sabiendas de que nos piden ducharse antes y despu茅s, y obviamente para ellas mismas.

Ser谩 pregunta tonta, me da igual, solo por saber qu茅 pasa en esos casos.

Desconozco si usted vive en depa amigo , pero cada edificio tiene la informaci贸n desde antes si tendr谩 corte de agua o no. De hecho la gran mayor铆a tiene sistemas de almacenamiento de emergencia por ejemplo el m铆o en stgo centro subsiste 3 d铆as sin agua de la red para toda la comunidad. Claramente si alguna chica sabe que su edificio no tendr谩 agua avisar谩 caso a caso , por lo dem谩s la higiene es personal , cada cliente debemos asegurarnos de estar en condiciones antes de asistir alg煤n tipo de encuentro , osea sino tengo agua no voy.

Saludos聽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

4 horas atras, D_Malakian dijo:

A sabiendas de que nos piden ducharse antes y despu茅s, y obviamente para ellas mismas.

no es una pregunta tonta, pero creo que te respondiste a ti mismo: si no tienen agua para la ducha, tampoco la tienen para el ba帽o en general, por lo que atender en esas condiciones no es seguro para nadie.

si aun asi te atienden, no solo te expones a algo desagradable, si no que ellas tambien.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...