Saltar a contenido

Celos...


The Crow

Recommended Posts

🤔, no creo que sean celos posesivos/romanticos, pero entre visita y visita, mis regalonas siempre preguntan si les fui infiel (a una de ellas le fui fiel por un mes, aun espero me recompensa...), pero cuando alguna vez les comento que estuve con otra, siento un poco de rivalidad profesional, onda "porque ir donde otra, si estoy yo" o algo así.

Por mi lado, alguno que otro reporte de algunas de las mujeres con las que he estado, me causan una sensación similar a la anterior, onda, "porque no se me ocurrió? o Porque no lo hice?".

Celos del tipo... "El o Ella, es mio y no quiero a otra persona en medio", dudo mucho que se de en este lado, ...aunque por algo existe el que se las lleva... así que si, debe existir....

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, The Crow dijo:

Habiendo leído algunos de los reportes que escriben los foreros de las musas que visitan, he visto como algunos declaran su "empote", y prácticamente ofrecen irse a duelo con quien ose ir a visitar a su regalona 😁

Dado esto, y ya sabiendo como son algunos foreros, me surgió la interrogante si las chicas sentirán algún tipo de celo al ver que algún forero(frecuente) visita otra chica, pasará eso a pesar que es trabajo? 

Dejo la palabra para quien quiera explayarse, ojalá las muchachas. 

auuuu depende del cliente tengo unos que vienen tan seguido jjjajajaj que si me daría penita o me sentaría a pensar porque no viene conmigo si viene todas las semanas :(🧡 pero así como “CELOS” no Xk tendría que haber un sentimiento de por medio y nunca me a pasado con un cliente 😯 aunque no esta tan  lejos de la realidad ya que tengo amigas que se han casado y hijos con clientes tienen ajajajjaja así que nunca digo nunca 😨 puede estar por aquí mi príncipe 🫅 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

celos como tal, yo creo que nosotros somos los posesivos, ese culo es MIOOO 😡. pero en realidad uno cuando vas a ver a la chica de turno piensas "chuta son las 7 PM está otra ya se comió a medio Santiago o soy el cliente 46 del día". uno que tiene dos o más dedos de frente sabe a lo que vas y mientras ambos estemos bañaditos y califas...a darse 💏💏💏💏💏

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Madeline25 dijo:

Yo no siento celos, pero igual da pena encariñarse y que te cambien de repente jajjaj 😅 pero bueno son cosas que pueden pasar 🥰❣️

cuando sientes esos celos de los que te encariñaste... qué es lo que celas?... o sea, piensas qué hiciste mal tu?, o que son chuecos?, etc

Pq a veces los celos son por tantas razones distintas, sería buenos saber qué piensas de esos celos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...