Publicó 25 Sep 20232 a. Habiendo leído algunos de los reportes que escriben los foreros de las musas que visitan, he visto como algunos declaran su "empote", y prácticamente ofrecen irse a duelo con quien ose ir a visitar a su regalona 😁. Dado esto, y ya sabiendo como son algunos foreros, me surgió la interrogante si las chicas sentirán algún tipo de celo al ver que algún forero(frecuente) visita otra chica, pasará eso a pesar que es trabajo? Dejo la palabra para quien quiera explayarse, ojalá las muchachas.
Publicó 25 Sep 20232 a. Autor 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @The Crow etiqueta chicas, es más fácil que vean OK, bueno, las que siempre veo que responden en sus reportes o temas son @Arietta26 @Italia20 @Kissy22 @Madeline25 @Abrahel23 @Elida26
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo: @The Crow etiqueta chicas, es más fácil que vean Que parte de que sean las muchachas no entendiste wn 🤣🤣🤣🤣
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que parte de que sean las muchachas no entendiste wn 🤣🤣🤣🤣 A ver, OJALÁ sean muchachas puso... es un deseo, no un imperativo ... además sólo lo ayudé a llamar muchachas... por último, que haces metido acá wn XD... que parte de que sean las muchachas no entendiste PD: si el comentario inicial vino por mis celos y amenazas XD... no, no me pongo celoso, pero me gusta el juego de los celos. En el lado B no compito, a menos queeeeee... secreto 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: La haré corta y sincera.. si. Me da celo jajajaj y que wea xd osea no sé si es celo propiamente tal, pero me pasan cosillas 😳 jejej Por dioh... no serán esos celos profesionales? Onda que hace ella mejor que yo? O cosas así?
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A ver, OJALÁ sean muchachas puso... es un deseo, no un imperativo ... además sólo lo ayudé a llamar muchachas... por último, que haces metido acá wn XD... que parte de que sean las muchachas no entendiste PD: si el comentario inicial vino por mis celos y amenazas XD... no, no me pongo celoso, pero me gusta el juego de los celos. En el lado B no compito, a menos queeeeee... secreto Por dioh... no serán esos celos profesionales? Onda que hace ella mejor que yo? O cosas así? Vo fuiste que tenías una lista de enemigos wn no te hagas 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: La haré corta y sincera.. si. Me da celo jajajaj y que wea xd osea no sé si es celo propiamente tal, pero me pasan cosillas 😳 jejej tengo sentimientos ok? 😪👩🏼🦰😂 Hay veces que cuando se es regalón té webean , me ha pasado pero igual pienso que es eso para que sigas siendo nomas Jsjsjs , estrategia
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Vo fuiste que tenías una lista de enemigos wn no te hagas Tiro la piedrecilla y se escondio atras de un arbol jajaaj
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Puede ser, la verdad no sé, porque yo no weveo a nadie. Es algo ínterno que lo guardo para mi, pero que ahora estoy exponiendo(me) xd Y luego volvera a leer mas tarde esto, y dira como borro estoo por dios jajaja
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tiro la piedrecilla y se escondio atras de un arbol jajaaj Yo no escondo la mano, pero me gusta marcar terreno, aunque acá es weveo nomás. Cómo voy a andar celando a alguien para quien soy un cliente nomás y es su trabajo. Me pasaría pa pendejo... 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, la verdad no. No me comparo con ninguna de las niñas de aquí, porque todas somos diferentes y pa los gustos los colores. Aquí estoy yo para los que gusten de pelirrojas delgadas xd están otras para las que le gustan voluptuosas, las cuerpo teen, etc etc. Y yo hago bien lo mío y en eso me enfoco, no en como lo hacen las otras. Y como dije.. no es celo celo, si no como ALGO, un algo inexplicable jajajaj Jajajaja ya te imagino leyendo a tus regalones tirar flores a otro lado chillando con los dientes apretados.... TE O-DIOOOOO XD
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Puede ser, la verdad no sé, porque yo no weveo a nadie. Es algo interno que lo guardo para mi, pero que ahora estoy exponiendo(me) xd Ahora los regalones te van a reclamar el por qué no los celas 🤣🤣🤣
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no escondo la mano, pero me gusta marcar terreno, aunque acá es weveo nomás. Cómo voy a andar celando a alguien para quien soy un cliente nomás y es su trabajo. Me pasaría pa pendejo Jajajaja sii se notaa que es webeo del foro igual una tiradita de talla de ves en cuando , pa que el foro no pierda la alegria
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja sii se notaa que es webeo del foro igual una tiradita de talla de ves en cuando , pa que el foro no pierda la alegria Y de pasa se aprovecha de desvirtuar el tema para no perder la costumbre jsjs
Publicó 25 Sep 20232 a. Una vez una regalona estuvo harto tiempo fuera. Cuando volvió y la fui a ver, primera wea que me preguntó: "¿me fuiste muy infiel?"
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y de pasa se aprovecha de desvirtuar el tema para no perder la costumbre jsjs Puee sii , si no seria el desvirtuador de temas , digoo el Tio @foreroSV
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo así de: No me importa, que piensen lo que quieran, pero a mi nadie me va humillar en frente de todo el mundo 💁♀️ (si ven tiktok lo entenderán xd) Igual que el audio de TikTok “ estoy cansado jefe …… eso le dice la corneta del @foreroSV 🤣🤣🤣
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, PFkun dijo: Una vez una regalona estuvo harto tiempo fuera. Cuando volvió y la fui a ver, primera wea que me preguntó: "¿me fuiste muy infiel?" Esta es la clásica... es entretenida esa pregunta
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Jajajqjq csm xd dejen a mi niño tranquilo 😔 Tú fuiste Jsjsjs malvada
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP @El manuela despues de ir dia por medio a visitar a su regalona En el auidio de Bonballet ¿OYEEE CUANDO PAGAN?? XD
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajqjq csm xd dejen a mi niño tranquilo 😔 Me vas a tener que consolar... ya no puedo con esto XD
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El manuela despues de ir dia por medio a visitar a su regalona En el auidio de Bonballet ¿OYEEE CUANDO PAGAN?? XD Sacando cuentas serían 3 días a la semana como 12 días , son como 840 lks jshs , ya están guardadas para aquello
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me vas a tener que consolar... ya no puedo con esto XD Se vienen tus payas creo de @Arietta26 piendote disculpas xddd Just now, El manuela dijo: Sacando cuentas serían 3 días a la semana como 12 días , son como 840 lks jshs , ya están guardadas para aquello Grande maestro jajaja que bueno que se va, si no a este paso te dejara en la calle jajaj
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se vienen tus payas creo de @Arietta26 piendote disculpas xddd Grande maestro jajaja que bueno que se va, si no a este paso te dejara en la calle jajaj Hago cuenta que es un sueldo más nomas Jsjsjs
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hago cuenta que es un sueldo más nomas Jsjsjs Deberias ya depositarlas e ir normalmente jajajaj El conserje dira , este wn es gafiter o quee
Publicó 25 Sep 20232 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ven, te hago nanai y lloramos dándonos un abrazo. Que buen panorama... voy
Publicó 25 Sep 20232 a. Autor 42 minutos atrás, Arietta26 dijo: La haré corta y sincera.. si. Me da celo jajajaj y que wea xd osea no sé si es celo propiamente tal, pero me pasan cosillas 😳 jejej tengo sentimientos ok? 😪👩🏼🦰😂 Como siempre, me encantan tus respuestas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.