Saltar a contenido

Celos...


The Crow

Recommended Posts

Habiendo leído algunos de los reportes que escriben los foreros de las musas que visitan, he visto como algunos declaran su "empote", y prácticamente ofrecen irse a duelo con quien ose ir a visitar a su regalona 😁

Dado esto, y ya sabiendo como son algunos foreros, me surgió la interrogante si las chicas sentirán algún tipo de celo al ver que algún forero(frecuente) visita otra chica, pasará eso a pesar que es trabajo? 

Dejo la palabra para quien quiera explayarse, ojalá las muchachas. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Que parte de que sean las muchachas no entendiste wn 🤣🤣🤣🤣

A ver, OJALÁ sean muchachas puso... es un deseo, no un imperativo ... además sólo lo ayudé a llamar muchachas... por último, que haces metido acá wn XD... que parte de que sean las muchachas no entendiste

 

PD: si el comentario inicial vino por mis celos y amenazas XD... no, no me pongo celoso, pero me gusta el juego de los celos. En el lado B no compito, a menos queeeeee... secreto

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

La haré corta y sincera.. si. Me da celo jajajaj  y que wea xd osea no sé si es celo propiamente tal, pero me pasan cosillas 😳 jejej

Por dioh... no serán esos celos profesionales? Onda que hace ella mejor que yo? O cosas así?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A ver, OJALÁ sean muchachas puso... es un deseo, no un imperativo ... además sólo lo ayudé a llamar muchachas... por último, que haces metido acá wn XD... que parte de que sean las muchachas no entendiste

 

PD: si el comentario inicial vino por mis celos y amenazas XD... no, no me pongo celoso, pero me gusta el juego de los celos. En el lado B no compito, a menos queeeeee... secreto

Por dioh... no serán esos celos profesionales? Onda que hace ella mejor que yo? O cosas así?

Vo fuiste que tenías una lista de enemigos wn no te hagas 

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

La haré corta y sincera.. si. Me da celo jajajaj  y que wea xd osea no sé si es celo propiamente tal, pero me pasan cosillas 😳 jejej tengo sentimientos ok? 😪👩🏼‍🦰😂

Hay veces que cuando se es regalón té webean , me ha pasado pero igual pienso que es eso para que sigas siendo nomas Jsjsjs , estrategia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Por dioh... no serán esos celos profesionales? Onda que hace ella mejor que yo? O cosas así?

No, la verdad no. No me comparo con ninguna de las niñas de aquí, porque todas somos diferentes y pa los gustos los colores. Aquí estoy yo para los que gusten de pelirrojas delgadas xd están otras para las que le gustan voluptuosas, las cuerpo teen, etc etc. Y yo hago bien lo mío y en eso me enfoco, no en como lo hacen las otras. Y como dije.. no es celo celo, si no como ALGO, un algo inexplicable jajajaj 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Hay veces que cuando se es regalón té webean , me ha pasado pero igual pienso que es eso para que sigas siendo nomas Jsjsjs , estrategia 

Puede ser, la verdad no sé, porque yo no weveo a nadie. Es algo interno que lo guardo para mi, pero que ahora estoy exponiendo(me) xd

Editado el por Arietta26
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Puede ser, la verdad no sé, porque yo no weveo a nadie. Es algo ínterno que lo guardo para mi, pero que ahora estoy exponiendo(me) xd

Y luego volvera a leer  mas tarde esto,  y dira como borro estoo por dios jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

 

Tiro la piedrecilla y se escondio atras de un arbol jajaaj

Yo no escondo la mano, pero me gusta marcar terreno, aunque acá es weveo nomás. Cómo voy a andar celando a alguien para quien soy un cliente nomás y es su trabajo. Me pasaría pa pendejo... 

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No, la verdad no. No me comparo con ninguna de las niñas de aquí, porque todas somos diferentes y pa los gustos los colores. Aquí estoy yo para los que gusten de pelirrojas delgadas xd están otras para las que le gustan voluptuosas, las cuerpo teen, etc etc. Y yo hago bien lo mío y en eso me enfoco, no en como lo hacen las otras. Y como dije.. no es celo celo, si no como ALGO, un algo inexplicable jajajaj 

Jajajaja ya te imagino leyendo a tus regalones tirar flores a otro lado chillando con los dientes apretados.... TE O-DIOOOOO XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no escondo la mano, pero me gusta marcar terreno, aunque acá es weveo nomás. Cómo voy a andar celando a alguien para quien soy un cliente nomás y es su trabajo. Me pasaría pa pendejo

Jajajaja sii se notaa que es webeo del foro igual una tiradita de talla de ves en cuando , pa que el foro no pierda la alegria

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaja ya te imagino leyendo a tus regalones tirar flores a otro lado chillando con los dientes apretados.... TE O-DIOOOOO XD 

Yo así de: No me importa, que piensen lo que quieran, pero a mi nadie me va humillar en frente de todo el mundo 💁‍♀️ (si ven tiktok lo entenderán xd)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...