Saltar a contenido

No me gustó una chica y me quedé igual


PlanV

Recommended Posts

Y en el item pussy, agregar un emoji para tener una idea de la forma,,

https://laopinion.com/2015/10/21/llegan-los-emojis-con-forma-de-vagina/

Será mucho lucho???

@Benito No es fácil seguir el hilo,,,se pierde uno,  parece conversación de jotes,,jajaja

Saludos

@Paco de civil,,,lo más probable es que sea ella,,así se expresa y papo todo el rato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

@Garric que quieres decir con "papo"? no se si es lo que me imagino, prefiero preguntar y no quedar con la duda.

De acuerdo con el tema me he quedado en 2 ocasiones igualmente cuando la chica no ha sido de mi gusto fisicamente. Claro que el resultado en la atencion ha sido buena en esas ocasiones. No le ocurrio lo mismo a nuestro colega Benito una lastima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

En lo que a mi respecta, la forma como reporta el estimado me parece bien, el amigo utilizo las palabras que cualquiera de nosotros tiene en mente, y sin temor a las consecuencias lo dice, otros rebuscamos las palabras y otros derechamente no se mojan el poto. es mas valido tener pocos reportes y honestos q un montón de puras mentiras (cada quien sabrá cuando sobrevaloro a alguien) para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro (no se si no pueden o no las dejan ni idea) por lo mismo debemos ser conscientes, a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas y si un reporte te puede aclarar la idea y evitar el llegar y estar frente a la chica e irse porque no era lo q esperabas o peor aun quedarse, como el caso del amigo... si seguimos asi todo encuentro seran kamikaze con o sin reportes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Donpo dijo:

para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro

Comparto plenamente lo dicho,cuándo son buenos las aludidas no dicen nada,Cuándo no son tanto existe una actitud matonesca y censuradora hacia comentarios qué son netamente apreciaciones personales.

hace 1 hora, Donpo dijo:

a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas

Efectivamente algunos invertimos buenas lukas en diversión semanalmente y al mes por lo cuál es válido recomendar y o no cuándo la atención no es satisfactoria a modo de guía o sugerencia...personalmente rara vez me repito aún cuando haya sido excelente la atención en pos de conocer la mayor cantidad de chicas y lugares...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...