Saltar a contenido

No me gustó una chica y me quedé igual


PlanV

Recommended Posts

Es el segundo "CACHO" qué me atribuye Berlín este tema jamás fue mío...sin embargo el tema es recurrente porqué eso de decir verdades o comentarios adversos en ocasiones expone a quién los emite a ser vetado y a veces expulsado de lugares...Yo aún figuró como seguidor de varias de LMF y ya nisiquiera visitó sus dependencias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

solo para no quedar de que yo soy el culpable, simplemente explico que moví los mensajes desde el de @PlanV en adelante a este nuevo tema. Es más, el tema lo cree yo, pero por orden cronológico el mensaje del sr PlanV era anterior al momento de la creación por mi parte, por lo que quedó él como creador.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Garric dijo:

@Benito no es la intensión..

Solo darle una idea a kalavera 

no lo desia por ti

 

al final el problema fue ke ella era "gordita" y "muy morenita"? ke signifika gordita? ke signifika muy morenita?

komo tratan las agensias el derecho a retirada? puedo ir kon una tabla pantone y desir "sabis ke mejor me voy"?

m8HglaL.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Benito ese no es el tema, el tema es la forma como "redacto" e intenciono el reporte. Aparte que recae en un usuario q esta siempre tirando mierda.

La otra vez me puse a pensar, q con toda la ola de cosas respecto a la mujer, esto de hacer reportes y hablar de ellas bordea lo "aceptado". Pero como es tema tabu nunca nos van a joder jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Duckduck dijo:

La otra vez me puse a pensar, q con toda la ola de cosas respecto a la mujer, esto de hacer reportes y hablar de ellas bordea lo "aceptado". Pero como es tema tabu nunca nos van a joder jaja

Naaaa no metas al mismo saco el tema de la lucha feminista con esto. Uno opina de la chica como servicio aunque suene raro. Es aceptado de momento que es parte de la pequeña sociedad de este rubro. 

Igual, es rico hacer reportes, se revive el momento XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV te doi el punto porque las q se publican aca al menos saben habra reportes.

Y si bien es rico hacer reportes para recordar, muchas veces un reporte o comentario juega en contra porque después la mina pasa con agenda llena. Y uno ahí como wn después tomando hora jaja, pero bueno yo lo tomo como una vuelta de manos porque me han servido otros reportes de foreros.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este loco rudolfy esta chalao, en el otro lado escribio pestes de una atencion que tuvo con luna y ella objetivamente es la media mina po. Puros palos de ciego, no le creo nada... 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es que sino mucho cahuineo, igual la idea de @Benito suena bien, como para agregarlo a la tabla, con otra imagen eso si, como esta:

1520542886397

O quizas qeu las mismas chicas lo agreguen, no se si será mucho, ideas nomas al aire.

PD: la escala es real, está hecha por el sr. Thomas B. Fitzpatrick

https://es.wikipedia.org/wiki/Fototipo

Momento cultural.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No será mucho Es como comprar por Internet catalogó en mano...habrán muchos guantazos quizás sobre todo las qué abusan del Photoshop y retoque o falsean edad tambien los famosos cambiazos y ofrecer chicas cuando no quieren o no pueden atender eso lo sé muy bien....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Encuentro buenísimo lo de los colores XD.

@PlanV aclarar que acá nadie compra a ninguna chica, uno paga sus servicios y su tiempo. Quizá catálogo de servicios?

Con eso en mente, no es para nada mala idea lo de los colores de piel. En lo personal como que me da igual, la belleza de la chica lo da un TODO, incluyendo su perso, su inteligencia, etc. Sigo pensando que la tablita de reportes debería ser dinámica. Podrían haber un sin fin de opciones y al ser automáticas al usuario no le daría "paja" hacer un click para llenarlas.

Prometo, que para mi siguiente reporte usaré esa imagen... jajajajaj iré con una a la atención para hacer la prueba de color XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-03-2019 a las 22:38, Garric dijo:

@Kalavera Na que versss,,,es flaquita 2.0,,,,bien ricarda y maestra en lo que nos convoca esta página,

Si es la que yo creo que es, me la topé una vez entrando al departamento y me dijo con voz firme, " estás aca afuerita esperando y aun no te abren la puerta?, Con quien vienes?"... Y eso fue todo, después le pregunté a la Michelle y me dijo, si, ella es mi jefa... Ta papo la bruja jajajaja.

hace 20 horas, Duckduck dijo:

@Benito ese no es el tema, el tema es la forma como "redacto" e intenciono el reporte. Aparte que recae en un usuario q esta siempre tirando mierda.

La otra vez me puse a pensar, q con toda la ola de cosas respecto a la mujer, esto de hacer reportes y hablar de ellas bordea lo "aceptado". Pero como es tema tabu nunca nos van a joder jaja

No alcancé a leerlo, pero me imagino ya para donde se fué en la volá.

 

hace 10 horas, core dijo:

Shusha, que salio largo el tema... pa salir de la duda fuí donde la niña en cuestión, va mi reporte ASAP.

Sacrificio humano le dicen jajajaja.

 

hace 7 horas, core dijo:

es que sino mucho cahuineo, igual la idea de @Benito suena bien, como para agregarlo a la tabla, con otra imagen eso si, como esta:

1520542886397

O quizas qeu las mismas chicas lo agreguen, no se si será mucho, ideas nomas al aire.

PD: la escala es real, está hecha por el sr. Thomas B. Fitzpatrick

https://es.wikipedia.org/wiki/Fototipo

Momento cultural.

Está filete, considerando que el Photoshop es una aplicación para modificar contornos y formas supongo yo. Y si @core en su reporte puso que solo hay buenos ángulo ( cosa que sí creo ), no hay uso de esa herramienta. Por lo demás TODAS usan filtros de Instagram o de otras aplicaciones para subir sus fotos. Todas las agencias lo hacen,unas abusan mas que otras, eso está claro.

 

hace 4 horas, foreroSV dijo:

@PlanV aclarar que acá nadie compra a ninguna chica, uno paga sus servicios y su tiempo. Quizá catálogo de servicios

Exacto, servicio que por lo demás arriendan, no venden. Sino, ya me habría traído pa la casa a la potona. @Michelle.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta semana han hablado más qué Luli de la Amanda si no tuviera brillo yo creo qué hace rato sería parte del listado qué ronda por ahí de"jubiladas"...

hace 7 horas, PlanV dijo:

Es como comprar por Internet catalogó en mano...

Quizas debí decir "elegir " para qué no se me sienta ninguna chica y los weones no se pasen de listos con mi observación 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...