Saltar a contenido

Fetiche público


Dargorath

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

qué es el deed?

 

Yo hace rato que ando con ganas de salir a pasear con una mina y que tenga puesto un vibrador que yo controle del celular..... en el lado A no saleeeeeee XD... necesito hacer esa wea, es mi nuevo sueño de toda la vida... su cafesito con un vibrador XD...

Hace algunos  años en Vitacura con una chica que se llamaba Selina (creo que tb se llamó Cat) jugamos  con el Lovense Lush.. Se lo tuve que quitar XD... Me acuerdo que cada vez que le aumentaba la intensidad desde el teléfono me gritaba conchetumadre .. conchetumadre XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, PopArt dijo:

Hace algunos  años en Vitacura con una chica que se llamaba Selina (creo que tb se llamó Cat) jugamos  con el Lovense Lush.. Se lo tuve que quitar XD... Me acuerdo que cada vez que le aumentaba la intensidad desde el teléfono me gritaba conchetumadre .. conchetumadre XD.

Ooooohhhh era un amor ella... y de las más calientes que he conocido... que entrete, hoy en día a ella hubiese Sido alguien a quien le hubiese propuesto esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ooooohhhh era un amor ella... y de las más calientes que he conocido... que entrete, hoy en día a ella hubiese Sido alguien a quien le hubiese propuesto esto

Ella tenía una energía sexual... ufff .. Varias veces llamé al 911.. pero no me contestaban  XD... Oiga sr @foreroSV y si tiene ese gustito que no se ha dado, por qué no tira la pregunta al foro.. seguro le salta la liebre... Como sabe si alguna chica tiene ese juguetito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, PopArt dijo:

Ella tenía una energía sexual... ufff .. Varias veces llamé al 911.. pero no me contestaban  XD... Oiga sr @foreroSV y si tiene ese gustito que no se ha dado, por qué no tira la pregunta al foro.. seguro le salta la liebre... Como sabe si alguna chica tiene ese juguetito?

Es que no quiero que sea con la que pique, eso debe ser con alguna chica que frecuente... y, eso implica salir con ella fuera de la pieza, y ahí tengo sentimientos encontrados. No suelo salirme del contexto... mini crisis existencial.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Mi fetiche publico es pegarme un culioncito en GAM al lado de todos los veganos que venden sus hamburguesas de soya. 

Una vez en el lado A con una pareja de ese tiempo, a la vuelta del gam, estábamos entre atraque e íbamos por más cuando nos hacen cambios de luces, y después una bocina, era un residente que quería entrar su auto y nosotros estábamos en la oscuridad que proporcionaba esa entrada de vehículos, nos arreglamos la ropa y nos fuimos caminando y riendo, ella al principio con un poco de vergüenza, después entre que quería y no. Fue lo más cerca que estuve de hacerlo en la vía pública.

 

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Mi fetiche publico es pegarme un culioncito en GAM al lado de todos los veganos que venden sus hamburguesas de soya. 

Una vez en el lado A con una pareja de ese tiempo,  nos ocurrió una anécdota cerca del gam, a la vuelta. Eran como las 1:30 o 2:00 am estábamos en un apasionado atraque e íbamos por más, sentimos que nos hacen cambios de luces,  no pescamos y seguimos, mis manos estaban por debajo de su ropa. Seguía el tema de las luces y después una bocina, era un residente que quería entrar su auto y nosotros estábamos en la oscuridad que proporcionaba esa entrada de vehículos. Nos arreglamos la ropa y nos retiramos caminando entre risas y besos, ella al principio con un poco de vergüenza, después entre que quería seguir y le daba susto.

Fue lo más cerca que estuve de hacerlo en la vía pública.

 

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Mi fetiche publico es pegarme un culioncito en GAM al lado de todos los veganos que venden sus hamburguesas de soya. 

Una vez en el lado A con una pareja de ese tiempo,  nos ocurrió una anécdota cerca del gam, a la vuelta. Eran como las 1:30 o 2:00 am estábamos en un apasionado atraque e íbamos por más, sentimos que nos hacen cambios de luces,  no pescamos y seguimos, mis manos estaban por debajo de su ropa. Seguía el tema de las luces y después una bocina, era un residente que quería entrar su auto y nosotros estábamos en la oscuridad que proporcionaba esa entrada de vehículos. Nos arreglamos la ropa y nos retiramos caminando entre risas y besos, ella al principio con un poco de vergüenza, después entre que quería seguir y le daba susto.

Fue lo más cerca que estuve de hacerlo en la vía pública.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna vez en el pasado tuve la suerte que una ex y yo nos animamos a hacerlo en publico... en un bosque perdido, a escondidas del resto de la familia durante unas vacaciones de verano. Nos arrancamos durante la noche con la excusa de que nos fuimos a pasear bajo la luna, pero en realidad ni bien nos alejamos lo suficiente de la casona donde se alojaban todos pusimos una toalla en el piso e hicimos lo que pudimos.

tambien tuve una chance para hacerlo en un paradero con alguien que conoci durante la U: La habia acompañado a la casa y en la micro ya ibamos jugando a corrernos mano. cuando nos bajamos de la micro, aproveche que estabamos en el paradero para despedirme (por que nica me iba a dejar pasar la noche en la casa de sus papas) y se me sento en las piernas con toda la iniciativa del mundo para hacerlo ahi mismo, pero yo me acobarde al ultimo segundo. de ahi nunca mas me pesco.

todo eso asumiendo que las FF no cuentan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...