Saltar a contenido

Recordatorio


jotape

Recommended Posts

On 18-09-2023 at 18:35, jotape dijo:

Mañana 19 de septiembre a las 23:59 hrs.  Las pesas se atrasan en 3 kilos.

A semana y media "del 18" mi pesa vuelve a su calibración normal...82,6 kilos, espero llegar a cumplir 49 con 80 kilos....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

wn, anoche ya de vuelta en casa después de las vacaciones y en realidad como un mes en el que no tuve total control de mi alimentación por causas ajenas a mi... csm subí como 6 kilos. Lo bueno es que ahora vuelvo a tener control total de mi alimentación (pese a que el asado 18ero de la pega será recién esta semana) y con ejercicio debería volver a la habitual.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xavier D dijo:

Aguanta ya llega fin de messs :(((( jaja

el cagate de hambre es por déficit calórico... no por que no me quede nada en la despensa 😒... las piernas las tengo apretadas de una forma.... malditos femorales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

el cagate de hambre es por déficit calórico... no por que no me quede nada en la despensa 😒... las piernas las tengo apretadas de una forma.... malditos femorales

Aaaa chutaaa , deficit calorico es fuertee aa te mando mucha fuerza y control , ya que eso es lo mas complicado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo empecé desde la semana pasada a hacer ejercicio y dieta... estoy tomando un remedio culiao que me baja el metabolismo... subí 6.7 kg ¬¬, y el doc me dice "ah si, es un efecto secundario" XD... y de pasada dejé de tomar la wea, no vale la pena XD. Menos mal me cuesta poco bajar de peso, si la comida no fuera tan rica, por dioh

6 minutos atrás, Treino dijo:

el cagate de hambre es por déficit calórico... no por que no me quede nada en la despensa 😒... las piernas las tengo apretadas de una forma.... malditos femorales

Gatito necesitai una canasta familiar?, te podemos armar una en la banda y te la llevamos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo empecé desde la semana pasada a hacer ejercicio y dieta... estoy tomando un remedio culiao que me baja el metabolismo... subí 6.7 kg ¬¬, y el doc me dice "ah si, es un efecto secundario" XD... y de pasada dejé de tomar la wea, no vale la pena XD. Menos mal me cuesta poco bajar de peso, si la comida no fuera tan rica, por dioh

Somos del team endomorfo , pero sabes que es mejor no tomes medicamentos el efecto rebote es mucho , realiza ejercisios , toma mucha agua , deja los azucares un poco no de una porque la ansiedad es lo peor , y realiza ejercisios de brazos espalda pecho hasta que te mates, y tus musculos al recuperarte iras bajando, y ten sexo el sexo dicen que es como hacer ejercisios jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Aaaa chutaaa , deficit calorico es fuertee aa te mando mucha fuerza y control , ya que eso es lo mas complicado

está costando la vida, y por mi pega no te imaginas cuanto 😭

 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Gatito necesitai una canasta familiar?, te podemos armar una en la banda y te la llevamos

Estimado @foreroSV agradezco su amabilidad con el tema de la canasta, no es necesario, debido a que gracias a mi trabajo y esfuerzo, no tengo problemas monetarios, simplemente es porque debo volver a 85kg y la temporada de volumen se me escapo de las manos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Somos del team endomorfo , pero sabes que es mejor no tomes medicamentos el efecto rebote es mucho , realiza ejercisios , toma mucha agua , deja los azucares un poco no de una porque la ansiedad es lo peor , y realiza ejercisios de brazos espalda pecho hasta que te mates, y tus musculos al recuperarte iras bajando, y ten sexo el sexo dicen que es como hacer ejercisios jaja

XD el medicamento es por otra wea...

y respecto a nutrición y ejercicio se bastante.... si no fuera pq como carrera no me motivaban las lucas, ese era mi futuro... cambié ese futuro por una guata y estar en una silla.... pero tengo un pasado de deportista, así que no me cuesta tonificar o bajar de peso... o sea me cuesta por voluntad XD, cuando tengo esa fuerza de voluntad mi cuerpo responde bn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

yo empecé desde la semana pasada a hacer ejercicio y dieta... estoy tomando un remedio culiao que me baja el metabolismo

cuando tome pastillas para eso, nunca tuve efecto rebote, mas que depender de las pastillas lo fui tomando como hábito, de a poco fui eliminándolas hasta que ya fue un tema de costumbre el comer mejor... termine bajando 45kg desde ese entonces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Estimado @foreroSV agradezco su amabilidad con el tema de la canasta, no es necesario, debido a que gracias a mi trabajo y esfuerzo, no tengo problemas monetarios, simplemente es porque debo volver a 85kg y la temporada de volumen se me escapo de las manos... 

XDDDDDDDDDDDDD, yo estoy en 111.2Kg... mi meta es llegar a 90Kg, creo que desde que iba en 4to medio no peso eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Somos del team endomorfo , pero sabes que es mejor no tomes medicamentos el efecto rebote es mucho , realiza ejercisios , toma mucha agua , deja los azucares un poco no de una porque la ansiedad es lo peor , y realiza ejercisios de brazos espalda pecho hasta que te mates, y tus musculos al recuperarte iras bajando, y ten sexo el sexo dicen que es como hacer ejercisios jaja

Es cierto,  lo mejor es tomar mucha agua, sobretodo antes de las comidas. Y hacer ejercicio... caminar...dejar el auto en casa ,  también ayuda y mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...