Publicó 27 Sep 20232 a. VIP Hablando de eso de la dieta, acabo de comerme un manjar, que pensé que iba a ser rico, y mala la wea!!!!!... no valieron la pena esas 112 calorías XD.... su trotecito de 2K para eliminar ese manjar de mi cuerpo
Publicó 27 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ah ya... casi casi me enojo. Con eso me quedo tranquila. @foreroSV se invirtieron los papeles.. a mi ya ni me mean 😆
Publicó 27 Sep 20232 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Es el manjar del que me hablaste en la mañana? Porque si es así, entonces no me lleves jajaja XDDD, lo vas a probar, y te va a gustar! XD.... lo mezclamos con salsa de lúcuma por último 🙃 2 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV se invirtieron los papeles.. a mi ya ni me mean 😆 me imagine esa wea de la lluvia dorada, me dio asco XDDDDD
Publicó 27 Sep 20232 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: @Treino retirese de ahi soldado con orgullo soldado que arranca sirve para otra batalla
Publicó 27 Sep 20232 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: soldado que arranca sirve para otra batalla Asi es con la frente en alto
Publicó 27 Sep 20232 a. VIP Yo sólo asi recuerdo que @Arietta26 eligió a @Treino en una pregunta mal intencionada que hicieron.... y yo debo lidiar con esa desilusión todos los días
Publicó 27 Sep 20232 a. Autor VIP 1 hora atras, Pillin dijo: Hola @Arietta26 cual es tu número agende pero borre la conversación Pucha no es tan pillín si borra la conversación y más encima con Arietta posss 🤭🤭🤭🤭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.