Saltar a contenido

Recordatorio


jotape

Recommended Posts

Just now, Treino dijo:

cuando tome pastillas para eso, nunca tuve efecto rebote, mas que depender de las pastillas lo fui tomando como hábito, de a poco fui eliminándolas hasta que ya fue un tema de costumbre el comer mejor... termine bajando 45kg desde ese entonces

puta me expresé mal... el remedio es por otra cosa y el efecto secundario es que te baja el metabolismo y engordas....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Xavier D dijo:

Para que no te pase eso , consume galletas de agua o soda y un juguito, nose que mas pero es fuerte el deficit

no me cuesta hacer deficit, si no que mi rubro es gastronómico... son los primeros 10 días ya pasando los 15 ya se hace mas simple

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD el medicamento es por otra wea...

y respecto a nutrición y ejercicio se bastante.... si no fuera pq como carrera no me motivaban las lucas, ese era mi futuro... cambié ese futuro por una guata y estar en una silla.... pero tengo un pasado de deportista, así que no me cuesta tonificar o bajar de peso... o sea me cuesta por voluntad XD, cuando tengo esa fuerza de voluntad mi cuerpo responde bn

Ponelee voluntad que lo lograras al inicio cuestaaa caleta, pero luego se hara costumbre hasta te hara falta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta me expresé mal... el remedio es por otra cosa y el efecto secundario es que te baja el metabolismo y engordas....

ya es tan normal en ti.... si necesitas un abrazo, acá está la gente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no me cuesta hacer deficit, si no que mi rubro es gastronómico... son los primeros 10 días ya pasando los 15 ya se hace mas simple

Buenaaa jajaja y justo en la cocinaa csmmm debe ser el mismo infierno

2 minutos atrás, jotape dijo:

Es cierto,  lo mejor es tomar mucha agua, sobretodo antes de las comidas. Y hacer ejercicio... caminar...dejar el auto en casa ,  también ayuda y mucho

Exactoo , aunquesea sacar a pasear al perro sirve jaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ponelee voluntad que lo lograras al inicio cuestaaa caleta, pero luego se hara costumbre hasta te hara falta

No me gustan las palabras motivacionales, me siento nenita.... pero gracias (con una cara de indiferencia absoluta)

4 minutos atrás, Treino dijo:

ya es tan normal en ti.... si necesitas un abrazo, acá está la gente

No quiero abrazos, aléjate...

6 minutos atrás, jotape dijo:

Es cierto,  lo mejor es tomar mucha agua, sobretodo antes de las comidas. Y hacer ejercicio... caminar...dejar el auto en casa ,  también ayuda y mucho

Ojo con esto del agua.... es un mito lo de tomar mucha agua. Cada cuerpo es diferente.... el mito de X litros de agua al día considera tb lo que uno come, que de por sí tiene agua.... un buen indicio (no el único) para saber si tomas suficiente agua, es que el pipi sea amarillito clarooooo translúcido.... si está muy amarillo, falta agua... si es más transparente que amarillo, es mucha agua.... esa wea de mucha gente hoy de pasearse con su botella de agua es pura moda mal implementada por weones que estudian y pasan las weas a puros 4 XDDDD....  Es más, tomar mucha agua (mucha en el sentido que el cuerpo necesita X cantidad) puede ser malo para la salud

Y, tampoco deje la sal, la sal es buena, es su amiga

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cachai que después otros arenosos anti foreros activos me wevean pq todo se trata de mi... no hablen de mi.... XD... dejenme en paz... hablen del recordatorio.... que les gusta desvirtuar los temas... y @jotape se autodesvirtúa XD... es el livianito de sangre... no como otros que lloran cuando mueren sus temas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

que recordábamos en este tema?

pesarse por la wata dieciochera

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Chaaa la mea volá ji

en vez de un abrazo podrías darme un apretón de mano, con eso soy feliz xD

Just now, jotape dijo:

Que todo abrazo es bienvenido, menos los de año nuevo...CSM.  me cargan

y los de la misa?, cuando se dan la paz?, esa wea es horrible!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...