Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque todo rima? porque todo rima no lo puedo decir, solo se dio cuando me puse a escribir Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo. Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo. Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía. siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso? Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso? Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD Toda lectura deja algo, permite aprender o descubrir que uno conoce o entiende un saber. Leer es un disfrute, sino logra disfrutar con eso, tendrás otras cualidades. No es simple el tema de las decimas, sin embargo esto te puedo decir: es cosa de dejar la mente fluir, ya que si usted mucho lo piensa aquello que quería decir, perdió su gracia o chispesa 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 7 horas atras, Arietta26 dijo: Jajajja aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado... Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, jotape dijo: Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado... No se porque me acordé del diario que leía Condorito Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: No se porque me acordé del diario que leía Condorito Claro... por lo bajo. Jjajajaja Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: No se porque me acordé del diario que leía Condorito Es solo una especulación 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, jotape dijo: Claro... por lo bajo. Jjajajaja Lo más suave... Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, jotape dijo: Claro... por lo bajo. Jjajajaja Naaa por el nombre Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, Solito dijo: Naaa por el nombre Sipo... "el hocicón". Por eso digo... Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 7 horas atras, Dargorath dijo: todos los días asados. unas 6 empanadas 3 cervezas 10 terremotos 6 choripanos mañan valdiviano 10 en 4 Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 13 minutos atrás, Federal dijo: Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé) Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé) Nunca he comido valdiviano, pero si ajiaco. Carne que sobró del asado, si le lleva hueso mejor… Una vez que la olla hierve a full, la tapo y le chanto un huevo. Se termina de cocer con el mismo calor y vapor. Escondido carné en la casa o pedido en casa ajena, pa puro hacer esa wea Citar
The Crow Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 12 horas atras, Arietta26 dijo: Yo se la chupo mi niño @foreroSV no se preocupe Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 36 minutos atrás, Federal dijo: si le lleva hueso mejor… No te gusta la sin hueso …. Jsjsjsj Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 29 minutos atrás, The Crow dijo: Mi sueño es otro querida y si es necesario tomaré una tercera hora hasta lograrlo... Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: No te gusta la sin hueso …. Jsjsjsj Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 23 minutos atrás, Federal dijo: Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza Me refería a la carne viejo cochino !!! amargado Igual siempre estarás picado conmigo 1 Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Me refería a la carne viejo cochino !!! amargado Igual siempre estarás picado conmigo Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 22 minutos atrás, Federal dijo: Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, Federal dijo: Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad csm nooooooo que atroz !!!!!! Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad csm nooooooo que atroz !!!!!! Suerte en tu encuentro, pero no creo que la necesite el más macho de sv. Besitos para ti Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.