Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 229
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Patrullero

2 pajas

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo.

Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía.

siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso?

Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso?

Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD

Toda lectura deja algo, permite aprender o descubrir que uno conoce o entiende un saber. Leer es un disfrute, sino logra disfrutar con eso, tendrás otras cualidades.

No es simple el tema de las decimas,

sin embargo esto te puedo decir:

es cosa de dejar la mente fluir,

ya que si usted  mucho lo piensa 

aquello que quería decir,

perdió su gracia o chispesa

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Arietta26 dijo:

Jajajja 🤣 aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje

Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado...

Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado...

No se porque me acordé del diario que leía Condorito 

Publicó
7 horas atras, Dargorath dijo:

todos los días asados.

unas 6 empanadas

3 cervezas

10 terremotos

6 choripanos 

mañan valdiviano

10 en 4

Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? 

Publicó
13 minutos atrás, Federal dijo:

Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? 

Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé)

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé)

Nunca he comido valdiviano, pero si ajiaco. Carne que sobró del asado, si le lleva hueso mejor… Una vez que la olla hierve a full, la tapo y le chanto un huevo. Se termina de cocer con el mismo calor y vapor. Escondido carné en la casa o pedido en casa ajena, pa puro hacer esa wea 

Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

No te gusta la sin hueso …. Jsjsjsj

Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza 

Publicó
23 minutos atrás, Federal dijo:

Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza 

Me refería a la carne viejo cochino !!!

amargado 

Igual siempre estarás picado conmigo 🤣🤣🤣😭

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Me refería a la carne viejo cochino !!!

amargado 

Igual siempre estarás picado conmigo 🤣🤣🤣😭

Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti 

Publicó
22 minutos atrás, Federal dijo:

Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti 

Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po 

Publicó
14 minutos atrás, El manuela dijo:

Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po 

Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil

Publicó
6 minutos atrás, Federal dijo:

Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil

Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs

no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello 

nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso 

voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad 

csm nooooooo que atroz !!!!!!

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs

no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello 

nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso 

voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad 

csm nooooooo que atroz !!!!!!

Suerte en tu encuentro, pero no creo que la necesite el más macho de sv. Besitos para ti 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...