Saltar a contenido

Computo Fiestas Patrias 2023


jotape

Recommended Posts

  • Interacciones 265
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo cuando piropeas a otras musas, nada que me quejo 💔  que injusta es la vida dios mio. Llévame de este mundo 

jajajajajaj era broma XD.... no tengo mucho que hacer ahí.... no tenía cómo ganarle

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, jotape dijo:

Ya que me desvirtuaron la wea de computo jajajaja... me quedé pegado en el comentario de @foreroSV... y si no se me para ??

Una vez me pasó pero fue por una chica que decía 25, pero tenia 18 CSM se notaba en los pezones y su abdomen, además con frenillos..  muy chiquita... no pude.. no pude wn.  Igual le.comenté que tenía una hijastra de la misma edad de ella y al.final terminamos hablando de muchas cosas , nada relacionado con sexo... igual sentí entre vergüenza y culpa...en fin.

Por otra parte está el tema de durar poco... me pasa que a veces voy con pocas expectativas y funcionó normal ,  en otras cuando la chica ya la conozco y es muy rica... me pongo ansioso... sobretodo cuando.es muy rica.  P ya he aprendido un par de cosas:

1; no ir como escapada de la.pega

2; ir con la.idea de pasarlo bien, chao complejos, chao estandarización y día sábado ojalá

Y 3... comprar harto yogurt... por último si no se me para o si duro poco... darle placer con la lengüita jajjajaa

 

Y también un punto 4:

Besar bien, para una buena previa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí...

eres el menos indicado en reclamar, que por no leer lo que escribes... tuvo que dar explicaciones publicas 😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Bueno, un tres por cuatro entonces xd 

falta el emoji me enoja.... 😒

 

1 hora atras, jotape dijo:

Jajjaaja csm... qué buena wn!!

en ese momento no creo que lo pasaste tan bieeeen 😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

@Arietta26 para no desvirtuar el tema ¿hoy comió costillar y longaniza con ensaladas? O solo se puso unos culiones a lo maldita 😂😂😂

Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 😪

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 😪

Menos que no te veré pronto ... ufff

Piedad...  piedad....misericordia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...