Saltar a contenido

Computo Fiestas Patrias 2023


jotape

Recommended Posts

  • Interacciones 265
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No po ese requisito salió recién para ayudar al colega con su problema 

Que participen de a dos entonces, uno le chupa por delante y otro por detrás… Ojalá lo logren 

6 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

A los item choripanes, asado y empanadas no pusieron vida social porque viendo que pasaron las fiestas 24/7 en el foro se asume 0 ? XD

Yo mientras comía inventaba las payas para la cueca larga, la verdad se me da fácil eso de juntar palabras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sumo otra empanada. Hasta ahora van 3 de pino acompañadas de jugo, algo de ensaladas y varios paracetamoles.

El cambio de temperatura me pegó fuerte.

Leyendo acostado y de cuando en cuando al igual que @Federal entraba para participar de la playa larga, hechar la talla y sería. 

Este fin de semana le hice honor a mi seudónimo.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

 

Sorry por desvirtuar se pegan los hábitos del drama team..

* Era dream team... 

drama team tambien pega con nosotros

1 hora atras, Forero antiguo dijo:

A los item choripanes, asado y empanadas no pusieron vida social porque viendo que pasaron las fiestas 24/7 en el foro se asume 0 ? XD

verdad que no puedes estar fuera con un teléfono en la mano... se me olvidaba ese pequeño gran detalle

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización

4 choripanes

3 empanadas

1 trozo de pulpa de cerdo

4 trozos de vacuno

3 trozos de pollo

2 chorizos

2 mote con huesillo

Guarniciones varias

Harta coca cola sabor original

Mucho helado

1 pajita

4.5 km de trote. Pajero ql, estar medio congestionado me cagó. A ver si mañana compenso y hago al menos 7 km.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización 19 de Septiembre 19:25 hrs.

8 Choripanes

5 empanadas

11 cervezas

3 copas de Merlot

1 copa de Carmenere

1 asado (4 piezas de vacuno y 1 de pollo y 1 de cerdo,  arroz, tomate, palta y papas con mayo, )

Maní, ramitas, papitas fritas varias

6 cigarrillos

2 cachitas

2 pajas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

@Solito, tú qué estás por entrar a la banda, por donde le entras  al cacho paragua, por delante o por detrás?. Yo te considero un tipo que siempre va de frente

Estimado fuí por instantes participe de la banda, en medio de la indecisión y seudo salida de @El manuela mi nombre fue propuesto por @Arietta26 alias care ángel y el indeciso...

Cómo parecía bolsa de gatos, o al menos un gato y una estrella de mar robusta, opte por estar afuera y contar con la confianza de sus integrantes. (La italiana también se había pronunciado)

Por lo general, voy de frente, no tengo problemas en aquello. Para pruebas de ese tipo no me presto, muy distinto sería ir al choque con las cauras... ahí la cosa cambia y voy al tiro a la pelea. Aun cuando salga trasquilado.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado fuí por instantes participe de la banda, en medio de la indecisión y seudo salida de @El manuela mi nombre fue propuesto por @Arietta26 alias care ángel y el indeciso...

Cómo parecía bolsa de gatos, o al menos un gato y una estrella de mar robusta, opte por estar afuera y contar con la confianza de sus integrantes. (La italiana también se había pronunciado)

Por lo general, voy de frente, no tengo problemas en aquello. Para pruebas de ese tipo no me presto, muy distinto sería ir al choque con las cauras... ahí la cosa cambia y voy al tiro a la pelea. Aun cuando salga trasquilado.

Yo tire tu nombre pero rechazaste la oferta , además no era de indecisión , solo otro en motivo , pero ya todo se arreglo  

ahora con @Treino pusimos esa condición para el ingreso , solo lo hacemos por ayudar al  miembro qué pasa por esa mala racha. Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jotape dijo:

Actualización 19 de Septiembre 19:25 hrs.

8 Choripanes

5 empanadas

11 cervezas

3 copas de Merlot

1 copa de Carmenere

1 asado (4 piezas de vacuno y 1 de pollo y 1 de cerdo,  arroz, tomate, palta y papas con mayo, )

Maní, ramitas, papitas fritas varias

6 cigarrillos

2 cachitas

2 pajas

También la pesa hoy marca 84,6... no se arrancó tanto de los 82,8 que marcaba el jueves 14...  fue buena opción dejar las llaves... caminar y andar en micro... wena!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, PFkun dijo:

Forero, Arietta, Italia, el3leches, la patrulla desvirtuadora de temas. Mención honrosa para los sectorvip awards que no se harán, porque seguro ese tema también lo desvirtúan 

Yo solo soy un desvirtuador, no pertenezco a la banda, me dá miedo, tan solo solicitar el ingreso teniendo en cuenta ese ritual de ingreso que se han auto impuesto los cabros, de chuparsela entre ellos 😂😂, se que esta ese dicho del macho probado, pero no da pa tanto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo llegue a acuerdo en la madrugada y sigo perteneciendo a la banda de 6 integrantes y si alguien quiere entrar tiene que pasar por una exhaustiva prueba como dijo @Treino no podémoos aceptar cualquier wea pos 

Oye y se hace casting para entrar a la banda...??

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo llegue a acuerdo en la madrugada y sigo perteneciendo a la banda de 6 integrantes y si alguien quiere entrar tiene que pasar por una exhaustiva prueba como dijo @Treino no podémoos aceptar cualquier wea pos 

Oye y se hace casting para entrar a la banda...??

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo llegue a acuerdo en la madrugada y sigo perteneciendo a la banda de 6 integrantes y si alguien quiere entrar tiene que pasar por una exhaustiva prueba como dijo @Treino no podémoos aceptar cualquier wea pos 

Oye y se hace casting para entrar a la banda...??

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo llegue a acuerdo en la madrugada y sigo perteneciendo a la banda de 6 integrantes y si alguien quiere entrar tiene que pasar por una exhaustiva prueba como dijo @Treino no podémoos aceptar cualquier wea pos 

Algo así como un casting?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Yo solo soy un desvirtuador, no pertenezco a la banda, me dá miedo, tan solo solicitar el ingreso teniendo en cuenta ese ritual de ingreso que se han auto impuesto los cabros, de chuparsela entre ellos 😂😂, se que esta ese dicho del macho probado, pero no da pa tanto

Para nombrar a los de la banda solo miré la última  página y Vi tus posts desvirtuando. Sorry si te sentiste pasado a llevar 🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Yo solo soy un desvirtuador, no pertenezco a la banda, me dá miedo, tan solo solicitar el ingreso teniendo en cuenta ese ritual de ingreso que se han auto impuesto los cabros, de chuparsela entre ellos 😂😂, se que esta ese dicho del macho probado, pero no da pa tanto

No es a todos , solo es para ayudar a un soldado caído 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo le voy a poner la fianza al colega  @foreroSV (aunque no la necesita, él hombre se defiende solo). Debe ser uno de los que más le creo en los reportes, tiene buen gusto, a veces se pone muy salamero, pero es su estilo. Yo estoy contigo forero, pero no te la chupo ni cagando 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

Yo le voy a poner la fianza al colega  @foreroSV (aunque no la necesita, él hombre se defiende solo). Debe ser uno de los que más le creo en los reportes, tiene buen gusto, a veces se pone muy salamero, pero es su estilo. Yo estoy contigo forero, pero no te la chupo ni cagando 

Yo se la chupo mi niño @foreroSV no se preocupe.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...