Saltar a contenido

Que me agrada y desagrada del Foro


PopArt

Recommended Posts

21 minutos atrás, Finneas dijo:

Olvidaba también lo que tambien no me agrada los que desvirtúan los temas hablando puras weas que a nadie le interesa .... 😏😏😏😏

interesante, para anotar en mi libreta imaginaria de cosas que no me importa…

 

uno más a la lista de desvirtuarle los temas a propósito 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

jfkdkkdk porque se enojan tanto por eso, son solo temitas XD 

A mi en lo personal, no me molestan, si para que desvirtuar taaaantooooo, quizas lo hacen a propósito para llamar la atención😹😸😸😹

Hay algunos que si son simpaticos pero otros que ni vienen al caso.

7 minutos atrás, El manuela dijo:

lo dices por los textos religiosos, cierto? 🤣🤣🤣

A veces son taaaaan innecesarios....... Parecen escritos de la Torá 😁😁😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En una conversación en persona u no o se pasea por varios temas... acá es la misma wea...

Solo creo que los reportes no hay que desvirtuarlos... aunque no me resulta.

Es bkn igual cuando el tema cambia pq a veces termina o se pone fome y salen los jugosos... los amo a todos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es bkn igual cuando el tema cambia pq a veces termina o se pone fome y salen los jugosos... los amo a todos...

Opino lo mismo xd pa que tanto colorsh 🫢

P.D: también los amo jugosos que desvirtuan temas xoxo 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

P.D: también los amo jugosos que desvirtuan temas xoxo 

🫶🫶

 

me resulta interesante el plot twist que se puede realizar en un tema, es un tema de investigación rigurosa y poder encontrar patrones de comportamiento en los animales que lo hacemos*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me desagrada no poder borrar/editar un post, consulta, reporte etc

On 9/14/2023 at 9:28 AM, Finneas said:

Olvidaba también lo que tambien no me agrada los que desvirtúan los temas hablando puras weas que a nadie le interesa .... 😏😏😏😏

Me sumo a esto, perfectamente pueden hacer su propio tema y crear un post, pero no parece que les quedo grande usar esa funcionalidad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, elputosantiago dijo:

Exacto... capaz es baja autoestima la que tienen y quieren decir cualquier tonteria

Es que tú llegaste acá creyéndote la gran cosa y menospreciando a los demás , que quieres que no te agarren pal webeo , el ql braza 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, elputosantiago dijo:

Exacto... capaz es baja autoestima la que tienen y quieren decir cualquier tonteria

Sabes que pasa, es que uno usa esto para compartir, no es la intención arruinar temas pero se da la conversación, como si fuera en persona. Solo fluye

Es como tu escribiendo tu opinión acá.

A mí tb me ha pasado, he hecho temas, tengo caleta y a veces terminan en cualquier wea... es normal, como toda conversación, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema planteado lastima que también se desvirtuó. 

Lo que me gusta :

- perfil de chicas del portal 90% chicas educadas , amables , que cumplen lo acordado.

- la administración que responde consultas e Intermedia rápidamente ante situaciones que se han dado en el tiempo.

- exite mucho reporte y experiencia variada de casi todas las chicas por lo que es fácil hacerse alguna idea antes de lanzarse la primera vez.

lo que no me gusta :

- que marcadamente el último tiempo se han armado ciertos grupos que lo único que hacen es desvirtuar temas , ponerse densos , agresivos , no generan confianza hacia los foreros nuevos o gente que se quiera sumar porque rapidamente se les crítica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Buen tema planteado lastima que también se desvirtuó. 

Lo que me gusta :

- perfil de chicas del portal 90% chicas educadas , amables , que cumplen lo acordado.

- la administración que responde consultas e Intermedia rápidamente ante situaciones que se han dado en el tiempo.

- exite mucho reporte y experiencia variada de casi todas las chicas por lo que es fácil hacerse alguna idea antes de lanzarse la primera vez.

lo que no me gusta :

- que marcadamente el último tiempo se han armado ciertos grupos que lo único que hacen es desvirtuar temas , ponerse densos , agresivos , no generan confianza hacia los foreros nuevos o gente que se quiera sumar porque rapidamente se les crítica.

Si si ya lo escribiste , ya lo leímos 

yo con todos los años que llevo acá hice muchos reportes y siempre he sido igual 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Me molesta que le moleste lo que a otro le ha molestado.

 

me molesta que te molestes porque se molestan los que están siendo molestados y los seguirán molestando...

los temas tienen un tiempo de vida, al final alegan porque se les para la raja, pero cuando la gente no participa en el foro andan diciendo... ya no hacen reportes, ya no comentan nada, siempre somos los mismos que hacemos kamikazes... y cuando lo hacen, no les gusta la forma... 

1 hora atras, El manuela dijo:

Si si ya lo escribiste , ya lo leímos 

yo con todos los años que llevo acá hice muchos reportes y siempre he sido igual 

si si ahora va a otro tema a decir lo mismo...

y si me gusto esa parte de densos y agresivos jsjsjsjsjsj, hacemos comentarios sobre nosotros mismos, como el @foreroSV que no se le para

otra cosa que me desagrada del foro es que ocupen los post de temas distintos para preguntar los precios del servicio cuando esta detallado en su perfil....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, El manuela said:
46 minutes ago, elputosantiago said:

Exacto... capaz es baja autoestima la que tienen y quieren decir cualquier tonteria

Es que tú llegaste acá creyéndote la gran cosa

Que quieres que llegue creyendome un wn, pa eso estas tú que tienes el puesto ya asegurado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, elputosantiago dijo:

Que quieres que llegue creyendome un wn, pa eso estas tú que tienes el puesto ya asegurado 

Te equivocas yo soy el ordinario y vulgar ya te lo dije , estás casi listo para ocupar ese puesto de wn ,tienes todas las cualidades jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay temas y temas. Algunos requieren de un orden y otros no.

Antes pedía disculpas por desvirtuar, sin embargo, cuando dice reportes y hacen un tema de consulta, habiendo una sección de preguntas, hace que pierda el respeto por el formato y me tomo las cosas con humor.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...