Saltar a contenido

Descuentos, ¿pedir o no?


Estólido

Recommended Posts

Yo igual me estoy atreviendo a pedirlos más, cuando:

Voy seguido con la misma chica (solo si hace promo). 

Voy por más de una hora. 

Si se ofrece un servicio, no veo el problema en pedirlo amablemente. 

Igual no falta la gente buena que te mantiene la tarifa a pesar de que ya la subió en su anuncio. 😭

Y uds? Yo creo q es bueno ponernos de acuerdo jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo lo he pedido cuando existe más confianza con la dama. Ademas que al ya conocerte, aveces te ofrecen solas alguna rebaja o atención extra.

Aunque...creo que aca leí a un colega decir "no pido rebaja, porque en mi pega tampoco me gusta que me lo pidan...pega es pega" algo así dijo y le encontre mucha razón...PERO, uno siempre a los conocidos les hace una rebaja o paletia xD.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente no pido descuentos por dos razones...regla número uno si trabajan en esto es porque no tiene otra forma de ganarse él dinero,Es su trabajo y sueldo...regla número dos me gusta qué me atiendan bien ( Me desagrada eso de las vueltas y perder tiempo en tonteras ) y eso condiciona la Atención...en un par de ocaciones me han plantado por otros clientes qué van por duales u orgías y eso es obviamente por tema netamente de lukas más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi parecer solo lo pediria/pedi para los siguientes casos:

  • Si la mina es una under, si o si negocias porque la mina tratará de jugar con la cifra alta de una, y negociarte un rato hasta llegar al valor real final.
  • Si sabes la mina hace promo casi todos los dias, acá han habido un par de casos bien particulares: Alma todos los dias lanzaba su promo "solo por hoy a 35 con americana y garganta profunda", lo mismo con una tal sophie que la publicaban a 50 lucas, pero cada vez q se ponia disponible aparecía en promo a 35 cuek, y hay muchos mas casos pero esos son los q recuerdo. Acá lamentablemente se juega harto con la sicología del consumidor, poner una mina a un precio estratosférico (uno jura q es la media mina) para después ponerla en promo al valor real la mayor parte del tiempo, y uno de wn jura q la hace cuando la agarra en promo jaja. Se agradece a las que NO lo hacen.
  • Después esta el otro tema que son el ir por más de una hora, ya que para ambos es atractivo, la chica asegura 2-3 horas y tu gastas un poco menos.
  • Ver un descuento en otro lado(instagram, portalnet,etc) , y pedir el descuento a la chica de acá. Es como cuando quieres pedir comida al Mcdonalds a domicilio, pero antes de usar la aplicación propia del mcdonalds ves: rappi, pedidosya, uberesats, glovo y te das cuenta te sale más barato pedir por otra plataforma la misma comida.

Pedirle descuento a la regalona no me parece, a menos q ella te lo ofrezca por la buena onda. Mas q mal si es regalona es por algo.

Como dice el dicho "en pedir no hay engaño"

pd: las veces q he ido por "promo" nunca me han atendido de una forma distinta.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que hago a veces es preguntar si hay alguna promo o destcto? nada mas , dejo a la agencia su respuesta si es que quiere.

Me han respondido algo tan simple como :

1. No amor. ( respuesta directa) A mi parecer es super sencillo decir no.

Otra respuesta que me sucedio

2. Yo decido cuanto cobrar. Tú no colocas los precios.(respuesta de manera grotesca)

Recalco a veces he preguntado, no veo lo malo en preguntar. Distinto es pedir.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Perro Nuevo dijo:

Parece que metí la pata porque me borraron mi post de ayer y a riesgo de amonestación, yo sólo decía que si pedimos descuento, que sea sobre el 50% que se gana la agencia y no en la parte de la chica.

Le duela a quién le duela pero es la verdad, las chicas sólo se llevan la mitad 😎

 

 Tampoco no se como se negocia allí en la interna, al momento de haber promo o descuento. 

Igual veo q aca muchos quieren quedar de pulentos ante sus regalonas y asiduas, y dicen q no piden descuento Jajajaja weon.que le dan color, sigue siendo lucrativo para ellas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo nunca he regateado, pero si la chica/agencia en su anuncio pone estar en promo me cuelgo de eso al momento de agendar (en todo caso convengamos que si se puso en promo es porque el dia esta mas lento que la chucha y se puso en promo para no perderlas todas)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo prefiero no regatear y si me gustó la atención (si ha sido excelente) dejo propina. Este año he dejado una solamente,  la cual en medio de la previa me dice "y si me sacas una foto así con mi culito en ti cara??" Yo por eso y lo que vino después, di propina a la musa. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Es que es muy rata pedir descuentoooos, si el precio no gusta mejor no ir... esto es como los tatuajes, si pides descuento te dejan la cagá XD.

Ahora, cuando te hacen descuentos por la buena onda o cosas así, digo si al tiro. Siempre hay chicas que lo aman a uno y hacen su rebajita o que te premian por cosas puntuales con una oferta personalizada.

 

OJO también con las promos, que he visto mucho (en todos lados) que hacen promos pero si no dices nada en el momento de pagar te la cobran como real.. en esos caso sipues.... a hacer respetar la promo y exigirla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ferdinand bardamu dijo:

. Lo que hago a veces es preguntar cuanto sale la atención x una hora y media o por dos horas.

Eso también práctico si la chica veo que va para bueno en los primeros 10 minutos es mi clásica consulta para darme un festín y disfrutar cómo niño...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Es q claro pedir descuento por 2 horas, no creo sea tan malo. No se q mierda me pasa pero me voy a la mierda ahora si voy solo una hora, me descordino completamente, antes tenia todo programadito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Opino que pedir descuento no es aconsejable, porque la chica fija el precio y ahí cada uno verá si puede/quiere pagar. Y si llega uno ofreciendole menos por su trabajo, puede que la atención sea desganada.

Pero; me ha pasado que de repente hay scorts que publican una promoción y cuando uno pregunta, lo niegan, se enojan y hasta bloquean. Ahí cambia la cosa, porque si publican descuentos en su aviso, entonces tienen que respetarlas. De lo contrario es hacerse la burla de los clientes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es claro que si la chica que quieres visitar esta en ese momento atendiendo una compañera o la admin del depa le completara la agenda del dia y hara la agendada con uno a nombre de ella. Ahora si en el anuncio se lanza promo eso tiene que ser confirmado en la conversacion antes de agendar (ideal por wsp) porque si llegas al lugar y se desconoce lo pactado (promo) la conversacion de wsp sera el respaldo para evitar confusion o malos ratos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-04-2019 a las 14:23, Garric dijo:

HChucha que estoy enrabiao, mi regalona con promo a 30 y yo en cama resfriado ,,,na que ver pal topic pero tenía que desahogarme ,,,

jajaja lo pero es cuando pasa eso, justo cuando uno no puede hay promo. Y cuando uno quiere na q na.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 28-04-2019 a las 2:02, Duckduck dijo:

jajaja lo pero es cuando pasa eso, justo cuando uno no puede hay promo. Y cuando uno quiere na q na.

Si...pa más remate,,,la bruja no me da un metro...estoy más marcado que Messi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...