Saltar a contenido

Descuentos, ¿pedir o no?


Estólido

Recommended Posts

En 23-04-2019 a las 14:12, Lobezno dijo:

Yo las únicas veces que he pedido rebaja es porque no me han acompañado las lucas, de todas formas después compensó llevando algún regalito

Por una hora solo pregunto si anuncian promo... pero Yo pido descuento siempre que voy por 2 horas, por dual o por cuadro... si me gusta, después compenso con visitas seguidas 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que pedir descuento, les hago una oferta cuando voy por más de una hora, si pican bien y si no, no nomás po,,casi siempre me resulta,,,se debe esperar el momento justo, jamás a fin de mes o quincena por ej.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Keanu dijo:

En romperlo siempre hay buenos descuentos yo digo porque no si este deporte es bastante caro y voy entre 2 a 3 veces por semana...

Le eche una mirada a esa página y no se, no me fío de las fotos de mala calidad, quizás las minas hacen de todo pero no logro apreciar su anatomía, no dicen que medidas, su porte o su peso para darse una idea de no pillarse con alguien que quizás deba estar al cuidado de greenpeace (ya me paso una vez con un anuncio de "sexo dot ce ele" el cual era una ganga)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Las chicas casi siempre están dispuestas a escuchar ofertas sobre duales o cuadros..ojo ahí, estos ítems según yo están sobre valorados en muchos depas (no todos) basta con ver la diferencia grande de precios acá mismo en SV.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...