Saltar a contenido

Photoshop, efectos y ángulos en las fotos


Solito

Recommended Posts

3 horas atras, Naty27 dijo:

Ahí está la real 💯

20240120083345972.jpeg

 

20240120083626711.jpeg

Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques.

Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Nébula dijo:

Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques.

Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios.

Yo si soy así de mala persona 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si me la mame 😁 es que le pedí ayuda a una conocida para que mi piel fuera más uniforme en fin , no me ningúnen por mis errores  venga a verme y me dicen cómo ser una estrella en el portal y como mejorar ya coloque las fotos sin edit

 

20240119130416864.jpeg

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ?

eso pasa seguido... no se a cual te refieres pero había otra que era negrita y subió la foto de otra negrita de internet care rajapo... ella era como la versión fruna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nébula dijo:

Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ?

Comparte la foto o  etiqueta a la persona poh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...