Saltar a contenido

Photoshop, efectos y ángulos en las fotos


Solito

Recommended Posts

2 minutos atrás, Solito dijo:

@Nébula acá el marco de la puerta y la pintura del muro se distorsionan, lo mismo con la repisa donde está el gato chino...

2068_03.webp

Da risa y molesta al mismo tiempo... 

Oye sí, no me había fijado en esos detalles hasta q @foreroSV menciona a la musa y empiezo a ver las fotos con ojo clínico 🧐. ¿Puede ser considerado esto una red flag 🚩?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

. ¿Puede ser considerado esto una red flag 🚩?.

Totalmente. Vas por una chica con cintura pequeña y te encuentras con la versión sin editar...

¿Te quedas o te vas?

Yo con esas fotos no iría. Comienza mal, anuncio con fotos truchas es muy  probable que termine mal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Nébula dijo:

Oye sí, no me había fijado en esos detalles hasta q @foreroSV menciona a la musa y empiezo a ver las fotos con ojo clínico 🧐. ¿Puede ser considerado esto una red flag 🚩?.

Siempre he dicho, sin son tan pencas como hacer un trabajo así de desprolijo, seguramente en la cama son igual

Algunas se esfuerzan más en la edición...

No es que ande buscando esas cosas, pero muchas tienen ese tipo de fotos y normalmente atienden mal y hacen weas truchas... Es descarte inmediato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tu musa... Y cia

Aaaaaaaaaaaaa , pq no la etiquetas y le dices , a mi la verdad como que no estoy pendiente de las fotos ni soy tan detalloso minimamente , ustedes tienen sus razones y opiniones y de respeta , choque de puño? Xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaaaaaaaaa , pq no la etiquetas y le dices , a mi la verdad como que no estoy pendiente de las fotos ni soy tan detalloso minimamente , ustedes tienen sus razones y opiniones y de respeta , choque de puño? Xdd

Sentí tu ira. La última vez que las etiquete me declararon la guerra...

Sería bueno un tema full arenoso con las fotos editadas mal. Hace un mes programé una cosa que veía las fotos y decidía sinel retoque era exagerado... Pero no funcionó muy bien así que no lo quise usar en mi página. Es mejor el ojo humano

Quieres participar en ese tema?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Sentí tu ira. La última vez que las etiquete me declararon la guerra...

Sería bueno un tema full arenoso con las fotos editadas mal. Hace un mes programé una cosa que veía las fotos y decidía sinel retoque era exagerado... Pero no funcionó muy bien así que no lo quise usar en mi página. Es mejor el ojo humano

Quieres participar en ese tema?

Naa ninguna ira , solo que me dices a mi y yo plop.

Ademas la conoces en persona y sabes que no es ni un 5% xd

Pos si participo educadamente 😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

El otro día una chica subió una foto que tenía la guata terrible estirada wn se notaba tanto el arreglo qué pasó a llevar la cortina jsjs

Es de acá jsjsj

Claroo , en ese caso , es mejor no ir y como dice @Solito si asi son las fotos imagina el servicio , pero si son detallitos en la foto pasa piola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero viejo, algunas realmente se pasan, da entre risa y molestia.

Más lo que modifican, suavizan, etc, que al final es una chica muy distinta al visitarla.

Deberían borrar tatuajes o marcas  como una ex Vitacura tenía en al abdomen, cosas que no la identiquen en su lado A pero de ahí nada más.

Que el abdomen, que la cintura, que se agrandan más las tetas y/o culo o paran más el culo, se pasan la verdad.

Me agrada más esas fotos que suben ellas o la jefa en su día a día, cosa de ir a verla y estén tal cuál como la viste en su último post.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Feliz? Jsjsjssj

Jajajajaaa pucha si... Quiero ver el mundo arder... Ayer me pasó algo lindo no lindo y hoy estoy raro... Así que me voy a desquitar con desconocidos

 

PD: Desquitarme me hace feliz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaaa pucha si... Quiero ver el mundo arder... Ayer me pasó algo lindo no lindo y hoy estoy raro... Así que me voy a desquitar con desconocidos

 

PD: Desquitarme me hace feliz

Jajajajajajajajaajaja , ta bien cada quien es feliz a su manera ,estoy saliendo de la pega , ire a comer algo,  has probado los perros calientes (venezolanos) xd

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajaajaja , ta bien cada quien es feliz a su manera ,estoy saliendo de la pega , ire a comer algo,  has probado los perros calientes (venezolanos) xd

 

No, me dan asco, porque son venezolanos

Veo como los preparan en los carritos de la calle, y son muy cochinos, así que cada vez que veo esos perros calientes asi recuerdo a.los cerdos de la calle y me da asco así que no los puedo probar

(comentario impopular)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí está la real 💯

20240120083345972.jpeg

15 horas atras, Solito dijo:

@Nébula acá el marco de la puerta y la pintura del muro se distorsionan, lo mismo con la repisa donde está el gato chino...

2068_03.webp

Da risa y molesta al mismo tiempo... 

 

20240120083626711.jpeg

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...