oriental_lusco Public贸 30 Jun 2023 Public贸 30 Jun 2023 No pille reporte de Macarena asi que aqu铆 va: 聽 Nombre: @Macarena Nacionalidad: Colombiana聽 Direcci贸n: Santa Ana. Conserje: Datos y te deja pasar. Cola: 7,0 acorde a su cuerpo, bien puesta, ella no es voluptuosa, pero todo bien puesto sobre todo lo que tiene ahi atr谩s, ella es exquisita. Senos: 5,0. Naturales, peque帽os, no es su fuerte pero da lo mismo ya que ella es realmente hermosa. Contextura: 7.0 perfecta, flaquita, rica, su abdomen plano, su figura es la de una modelo, sin senos si. Trato: 3,0. Aqui debi detenerme, ella es antip谩tica como ella sola, no te pesca, no te conversa, con suerte saluda, anda en la suya, relojera. Oral: 5,0 con cond贸n, si mucha gana, no es su fuerte tomar la iniciativa. Gemidos: 4,0 solo cuando se subio arriba del compadre esboz贸 un par de gemidos, muy poco, mezquina con los gemidos Meneo: 2.0 Nada de meneo no se mueve.聽 Resumen de nota:聽 5,5 A favor: Ella es la mujer mas hermosa con la que he estado en toda mi vida, su cara es preciosa, nariz respingada, su cabello largo liso y te帽ido le da un toque distinto, ella sin duda es una obra de arte. En contra: Si ella fuese una obra de arte, seria una estatua, hermosa, apolinea, pero no se mueve, no da besos, no deja que la nalgueen, su bello rostro no tiene expresi贸n, no gime, no habla, no nada. Reclama cada vez que le empiezo a dar duro y peor a煤n es relojera. Resumen: contact茅 con ella y de inmediato contesta, todo fluido, llego a la hora acordada, cero dramas. Una vez abre la puerta me recibe ella con ropa de calle, muy casual nada sexi. Una vez nos desvestimos aplica oral cc fome, y se monta arriba del compadre. Y de ahi en adelante tuve que moverme 30 minutos ya que ella no se movi贸 en ning煤n momento, recalco que no le gusta que le den duro, ni que la nalgueen, ni que le den besos. 30 minutos dur贸 el match, por que me apur贸 para acabar y una vez acab茅 me dijo chao, practicamente me ech贸 En lo personal repetir铆a, PERO solo para volver a admirar su belleza, ya que satisfecho no estoy, siento que por esas 60 lucas podria haberlo pasado mejor en otro lado, pero repito, ella es en extremo hermosa. Lo malo, es que se sabe rica. Si quieren una mina exquisita, rica, de una belleza 煤nica Macarena es su elecci贸n pero no olviden que su trato es p茅simo. 1 1 2 Citar
nochero Public贸 30 Jun 2023 Public贸 30 Jun 2023 , No se si el reporte es oportuno o no, pero ma帽ana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustar铆a tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intenci贸n de pasarlo bien. Citar
oriental_lusco Public贸 30 Jun 2023 Autor Public贸 30 Jun 2023 Macarena es hermosa, espero puedas tener afinidad con ella, pero dejo el dato, a ella no le gusta brusco ni fuerte ni nalgadas nada de eso, ella es una dama que se debe tratar con el p茅talo de una rosa, puede que sea cierto, yo no la trate de ese modo, quizas me falt贸 tino, o simplemente no tuve afinidad con ella. Exito聽 1 Citar
Lucas Trotacielos Public贸 30 Jun 2023 Public贸 30 Jun 2023 Que mal wn, bueno si te gustan las colombianas te puedo recomendar a Melody de esta pagina y Natalia que ya no est谩 por aca pero la pillas en lek todavia. 48 minutos atr谩s, Macarena20 dijo: Todos mis contactos saben como es mi trabajo por lo mismo vuelven Entonces veremos reportes buenos pronto... o tal vez no. Citar
JeanNC Public贸 30 Jun 2023 Public贸 30 Jun 2023 La ten铆a en la mira, pero luego de leer el reporte del compa帽ero. Mejor next. 1 Citar
Paranoid_Android Public贸 30 Jun 2023 Public贸 30 Jun 2023 3 hours ago, nochero said: , No se si el reporte es oportuno o no, pero ma帽ana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustar铆a tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intenci贸n de pasarlo bien. Ahora todo depende de usted , su kamikaze y un reporte聽 Citar
Catador teens 21 Public贸 1 Jul 2023 Public贸 1 Jul 2023 Resumen: contact茅聽con ella y de聽inmediato contesta, todo fluido, llego a聽la hora聽acordada, cero dramas. Una vez @oriental_lusco.聽 Esto es obvio, si prestan un buen servicio es dif铆cil de contactar cuando llamas a una Chilena siempre debes acomodarte a su disponibilidad, en el caso de las extranjeras (salvo contadas excepciones) como en este caso est谩n todo el d铆a disponible y despu茅s salen con el cuento que estabas sucio, qu茅 no te ba帽aste y mil explicaciones, son como RD, siempre son vistimas.聽 On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo: , No se si el reporte es oportuno o no, pero ma帽ana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustar铆a tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intenci贸n de pasarlo bien. Tendr谩 una excelente atenci贸n colega se lo aseguro, as铆 que vaya a la segura.聽 Para que tenga por lo menos un segundo reporte y sea bueno.聽 1 Citar
Tarragona Public贸 3 Jul 2023 Public贸 3 Jul 2023 On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo: , No se si el reporte es oportuno o no, pero ma帽ana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustar铆a tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intenci贸n de pasarlo bien. Y c贸mo le fue colega???? Citar
LifeGuard18 Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que? Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le habl茅 por la ma帽ana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habl贸, le habl茅 para saber algo y cero Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala pr谩ctica igual.聽 Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta. Eso, saque ahi su propia conclusion colegas. 1 2 Citar
Solito Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 @LifeGuard18que mal. Esperar que le dice la otra parte involucrada. Espero tenga una respuesta favorable. Saludos. 聽 Citar
foreroSV Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 5 horas atras, LifeGuard18 dijo: Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta. Un poquito Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesg贸 mucho o le falt贸 leer el foro. Adem谩s esa wea de los v铆deos, ac谩 es una opini贸n muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayor铆a (no todas) de las que salen con el tema del v铆deo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23. Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en d铆a es tan f谩cil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata f谩cil sin tener el m铆nimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka Creo que se presta para tema igual para dejar ah铆 los datos calados de Videos y packs聽 Citar
oriental_lusco Public贸 28 Jul 2023 Autor Public贸 28 Jul 2023 9 horas atras, LifeGuard18 dijo: Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que? Pero compipa, perdi贸 plata, 驴Como no va a ser funable esta situacion?聽 Citar
Catador teens 21 Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 5 horas atras, foreroSV dijo: Un poquito Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesg贸 mucho o le falt贸 leer el foro. Adem谩s esa wea de los v铆deos, ac谩 es una opini贸n muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayor铆a (no todas) de las que salen con el tema del v铆deo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23. Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en d铆a es tan f谩cil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata f谩cil sin tener el m铆nimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka Creo que se presta para tema igual para dejar ah铆 los datos calados de Videos y packs聽 El colega no compro video, habla de video llamada y tambi茅n he comprado este tipo de servicios que es muy exitante y placentero, pero lo he hecho tal como usted dice con datos calados.聽聽 Citar
Solito Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 3 horas atras, oriental_lusco dijo: 驴Como no va a ser funable esta situacion?聽 Si el pago fue por transferencia, dejo en evidencia sus datos personales y la funa puede ser algo inviable. Citar
LifeGuard18 Public贸 28 Jul 2023 Public贸 28 Jul 2023 Gente, todo solucionado con Macarena. Y en buenos terminos asi que caso cerrado de mi parte. No soy una persona vengativa ni que le guste el webeo as铆 que vimos una soluci贸n y cero problema. Saludos! 2 Citar
sehcelsertle Public贸 30 Jul 2023 Public贸 30 Jul 2023 On 28-07-2023 at 1:22, LifeGuard18 dijo: Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que? Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le habl茅 por la ma帽ana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habl贸, le habl茅 para saber algo y cero Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala pr谩ctica igual.聽 Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta. Eso, saque ahi su propia conclusion colegas. Seguramente va a decir que la videollamada fue la raja, que tu no prendiste la camara, que te quejas de lleno porque tu higiene dejaba mucho que desear cuando coordinaron todo por wsp... Jajajajaja Citar
VegasBaby Public贸 3 Ago 2024 Public贸 3 Ago 2024 Wow! Comprender谩n mi sorpresa cuando vi el reporte del compa, igual es antiguo, supongo que ella ha tomado nota de estas cr铆ticas. Aunque se mantienen algunas cosas de lo que dec铆a el amigo, ac谩 va mi experiencia: 聽 General Nombre: @Macarena20 Edad: 20 a帽os聽 Estatura: 1,67聽 Precio: 120.000 (dos horas)聽 Nacionalidad: Extranjera聽 Ubicaci贸n: entre metro santa Ana y plaza de armas聽 Lugar: Departamento Conserje: Hay, pide datos y sube sin problemas聽 Tel茅fono: el publicado Comunicaci贸n: R谩pida Notas F铆sico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 me dijo que quiere ir al gimnasio, pero yo encuentro que est谩 super bien.聽 Rostro: 7 Linda, muy fina de cara y linda sonrisa, uno de los puntos fuertes % Photoshop: 0% Tetas: 7 Son peque帽as pero reactivas Cola: 7 un real durazno, hermoso Pussy: muy rica, limpia y se deja querer聽 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simp谩tica y pregunta siempre que es lo que te gustar铆a hacer, aunque lo que yo quer铆a no fue muy diferente a lo que ella quer铆a as铆 que llegamos r谩pido a acuerdo. Coincido con que ella es de trato suave en la cama, si no te gusta eso quiz谩s no es tu servicio.聽 Besos: 0 no hubo, quiz谩s el punto m谩s mejorable de la atenci贸n.聽 Anal: 0 no hubo.聽 Oral: 6,5 Lo hace bien, con Condon.聽 Meneo: 6,5 no hubo tanto movimiento, pero en un momento encontramos ritmo y fue bueno Sonido: 6,0 Se escucha bien, pero no es ruidosa Ambiente: 7 la habitaci贸n es c贸moda, es invierno pero est谩 muy bien temperado y aunque hab铆a gente en departamento no interrumpe ni mata la pasi贸n, es como si no estuvieran.聽 Precio v/s Calidad: 7 se sinti贸 realmente como visitar a la polola, conversaci贸n muy buena y sexo rico donde se pudo hacer de todo menos besos.聽 Tu historia Me hab铆a costado agendar con ella por temas de trabajo y tiempos, pero finalmente cuando m谩s espont谩neo fue, ah铆 logramos concretar. Me fui a pie en esta oportunidad, no est谩 mal ubicado, pude llegar sin problemas usando el metro aunque era tarde. Los tramites del conserje fueron r谩pidos y sin pensarlo mucho ya me recibe su perro como es costumbre con una bata que luego se convierte en la almohada. Habiendo le铆do el reporte anterior siento que quiz谩s al ser la segunda vez me recibi贸 diferente, con un poquito de m谩s cari帽o, lo que me da a pensar que se encari帽a con los clientes con quien lo pasa bien. Debajo de la bata ten铆a una lencer铆a muy bonita que lamentablemente vol贸 muy r谩pido. Una especie de poodle te recibe a la entrada pero que luego no interfiere, aparte es de los que ladra pero no muerde. La vez anterior me hab铆a contado que fuma weed, por lo que ahora fui preparado con un poco. Ducha y fumamos antes del servicio y creo que nos puso en onda ya que fue mejor que la primera vez. Conversamos sobre lo que quer铆amos hacer en la cama y una vez de acuerdo todo fluy贸. Empezamos conmigo comi茅ndome su rica pussy, luego cambiamos a un 69, creo que casi me voy en un par de ocasiones, pero logramos cambiar la posici贸n para ir al plato fuerte. La m煤sica o los pitos estaban muy buenos porque sent铆 que estabamos bailando al ritmo de la m煤sica, fue muy bueno y se sinti贸 genial. Despu茅s del servicio me hizo unos masajes bien piolas, no los mejores que he recibido, pero se agradece. Sorry por la falta de m谩s detalles, pero estoy haciendo el reporte unos cuantos d铆as despu茅s.聽 驴Volver铆a? Fue mi segunda vez y solo ha mejorado desde la vez anterior, ir铆a una tercera ya que creo que la escuch茅 cantar en un momento cuando estaba haci茅ndome masajes y tiene una linda voz que me gustar铆a escuchar en algo que le guste cantar.聽 1 1 1 Citar
Mauriciosxo Public贸 26 Sep 2024 Public贸 26 Sep 2024 @Macarena20 mi experiencia hace harto tiempo ya fue MALA como dicen algunos oral sin ganas con condon, y relojera total!, cero placer, ojal谩 como el 煤ltimo reporte halla cambiado, o quiz谩 con el que agendo con 2 horas si.. zz Citar
yo1112 Public贸 5 Oct 2024 Public贸 5 Oct 2024 Si no da besos es redflag ... Adem谩s en fotos al menos tan linda no es.. es normal y ese tatuaje feo en toda la pierna no me gusta聽 ni asomaria la nariz por ahi.聽 Hay mejores opciones聽 Citar
freddy3 Public贸 23 Mar Public贸 23 Mar Hola, por lo general me sorprende cada uno de los comentarios colegas, aqu铆 va mi experiencia ya que son 2 a帽os estando con ella聽 Nombre: 聽@Macarena20 Estatura: 1,67 Precio: 60.000 la hora Nacionalidad: Extranjera聽 Ubicaci贸n: entre plaza de armas y metro santa ana por los dos lados llegas聽 Lugar: departamento聽 Conserje: Hay, pide tus datos al ingresar y subes sin ning煤n problema聽 Telefono: el publicado, comunicaci贸n r谩pida F铆sico de macarena: 100% es extremadamente hermosa聽 Contextura: tiene un cuerpo deseable聽 Rostro: es un 谩ngel hermosa聽 Photoschop: 0% Tetas: son peque帽as pero deseables聽 Cola: 9 un durazno, rico聽 Pussy: muy rica, limpiecita y cari帽osa聽 Nota del servicio.. @Macarena20es una de las chicas que en el punto de la sexualidad no busca un encuentro com煤n de los que tu dices ya voy a ir a pagarle a esta mina y la voy a tratar como quiera, No ella es m谩s bien una de las chicas con las que vas a encontrar un momento de placer no cl cualquiera con ella te sientes hasta como si fuera tu pareja es como hacer el amor m谩s no tener sexo, ya llevo tiempo saliendo con ella y siempre te pregunta tus gustos siempre es atenta para que los dos se pasen bien, llevamos una buena compa帽铆a, espero que se den la oportunidad de conocerla mejor porque estos comentarios de los colegas me parecen absurdos en fin mi experiencia con ella es la mejor, por eso no la cambio Les deseo buena suerte es un kamikasi exquisito Adi贸s. 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.