Saltar a contenido

Macarena de SV


Recommended Posts

No pille reporte de Macarena asi que aquí va:

 

Nombre: @Macarena

Nacionalidad: Colombiana 

Dirección: Santa Ana.

Conserje: Datos y te deja pasar.

Cola: 7,0 acorde a su cuerpo, bien puesta, ella no es voluptuosa, pero todo bien puesto sobre todo lo que tiene ahi atrás, ella es exquisita.

Senos: 5,0. Naturales, pequeños, no es su fuerte pero da lo mismo ya que ella es realmente hermosa.

Contextura: 7.0 perfecta, flaquita, rica, su abdomen plano, su figura es la de una modelo, sin senos si.

Trato: 3,0. Aqui debi detenerme, ella es antipática como ella sola, no te pesca, no te conversa, con suerte saluda, anda en la suya, relojera.

Oral: 5,0 con condón, si mucha gana, no es su fuerte tomar la iniciativa.

Gemidos: 4,0 solo cuando se subio arriba del compadre esbozó un par de gemidos, muy poco, mezquina con los gemidos

Meneo: 2.0 Nada de meneo no se mueve. 

Resumen de nota:  5,5

A favor: Ella es la mujer mas hermosa con la que he estado en toda mi vida, su cara es preciosa, nariz respingada, su cabello largo liso y teñido le da un toque distinto, ella sin duda es una obra de arte.

En contra: Si ella fuese una obra de arte, seria una estatua, hermosa, apolinea, pero no se mueve, no da besos, no deja que la nalgueen, su bello rostro no tiene expresión, no gime, no habla, no nada. Reclama cada vez que le empiezo a dar duro y peor aún es relojera.

Resumen: contacté con ella y de inmediato contesta, todo fluido, llego a la hora acordada, cero dramas. Una vez abre la puerta me recibe ella con ropa de calle, muy casual nada sexi. Una vez nos desvestimos aplica oral cc fome, y se monta arriba del compadre. Y de ahi en adelante tuve que moverme 30 minutos ya que ella no se movió en ningún momento, recalco que no le gusta que le den duro, ni que la nalgueen, ni que le den besos. 30 minutos duró el match, por que me apuró para acabar y una vez acabé me dijo chao, practicamente me echó

En lo personal repetiría, PERO solo para volver a admirar su belleza, ya que satisfecho no estoy, siento que por esas 60 lucas podria haberlo pasado mejor en otro lado, pero repito, ella es en extremo hermosa. Lo malo, es que se sabe rica.

Si quieren una mina exquisita, rica, de una belleza única Macarena es su elección pero no olviden que su trato es pésimo.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Trato pésimo? Todos mis contactos saben como es mi trabajo por lo mismo vuelven y tu eres el primero que viene a decirme cosas, como dice en el anuncio todo depende de tu higiene cariño, y venias con un mal aliento terrible, mas encima venias muy alterado, habías tomado.. querías sexo brusco cuando yo no presto ese servicio y el oral dentro del servicio es con preservativo ya si querías sin era adicional claro está la cosa.👍🏼

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Macarena es hermosa, espero puedas tener afinidad con ella, pero dejo el dato, a ella no le gusta brusco ni fuerte ni nalgadas nada de eso, ella es una dama que se debe tratar con el pétalo de una rosa, puede que sea cierto, yo no la trate de ese modo, quizas me faltó tino, o simplemente no tuve afinidad con ella. Exito 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mal wn, bueno si te gustan las colombianas te puedo recomendar a Melody de esta pagina y Natalia que ya no está por aca pero la pillas en lek todavia.

48 minutos atrás, Macarena20 dijo:

Todos mis contactos saben como es mi trabajo por lo mismo vuelven

Entonces veremos reportes buenos pronto... o tal vez no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, nochero said:

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Ahora todo depende de usted , su kamikaze y un reporte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Resumen: contacté con ella y de inmediato contesta, todo fluido, llego a la hora acordada, cero dramas. Una vez

@oriental_lusco.  Esto es obvio, si prestan un buen servicio es difícil de contactar cuando llamas a una Chilena siempre debes acomodarte a su disponibilidad, en el caso de las extranjeras (salvo contadas excepciones) como en este caso están todo el día disponible y después salen con el cuento que estabas sucio, qué no te bañaste y mil explicaciones, son como RD, siempre son vistimas. 

On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo:

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Tendrá una excelente atención colega se lo aseguro, así que vaya a la segura.  Para que tenga por lo menos un segundo reporte y sea bueno. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-06-2023 at 15:31, nochero dijo:

🤔, No se si el reporte es oportuno o no, pero mañana tengo agendadas 2 horas con ella, espero tener mejor suerte, ya que ademas, la cita es Outdoor (tierra neutral), no me gustaría tener que abortar por falta de afinidad., lo que es yo, voy con toda la intención de pasarlo bien.

Y cómo le fue colega????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A lo personal para tener una buena conexión no solo tiene que estar dispuesta la mujer si no que igual el hombre si no viene con actitud de pasarla bien las cosas no van a salir fluidas todo se va forzar me gustan los hombres que saben a que vienen no a los inmaduros que vienen de tragos a tomar servicio de mala racha pa después estar haciendo malos comentarios son pocos serios yo no discuto con nadie ya que a nadie le falto el respeto solo ignoro y bloqueo listo.👍🏼 Ni tú pierdes tu tiempo ni yo pierdo mi trabajo 

Editado el por Macarena20
  • Me Gusta 3
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que?

Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le hablé por la mañana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habló, le hablé para saber algo y cero 👌🏼 Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala práctica igual. 

Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta.

Eso, saque ahi su propia conclusion colegas.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, LifeGuard18 dijo:

Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta.

Un poquito

Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesgó mucho o le faltó leer el foro.

Además esa wea de los vídeos, acá es una opinión muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayoría (no todas) de las que salen con el tema del vídeo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23.

Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en día es tan fácil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata fácil sin tener el mínimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka

Creo que se presta para tema igual para dejar ahí los datos calados de Videos y packs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Un poquito

Pero esta mina no tiene buenos comentarios, se arriesgó mucho o le faltó leer el foro.

Además esa wea de los vídeos, acá es una opinión muy personal que puede estar muy muuuuy errada, pero veo que la mayoría (no todas) de las que salen con el tema del vídeo, son minas pencas y estafadoras. Hay algunas en el Home que ofrecen videos y se nota que lo que hacen es pro, como @Kendall23.

Ya para visitas es bueno ir bien refenciado, para cosas donde usted paga anticipadamente el servicio, ya mejor ir por los datos calados. Hoy en día es tan fácil meterse a vender videos que se presta para la que quiere plata fácil sin tener el mínimo de respeto o decencia, haga esos servicios. Comprar videos es tan riesgoso como cotizar servicios sexuales en Yapo o skokka

Creo que se presta para tema igual para dejar ahí los datos calados de Videos y packs 

El colega no compro video, habla de video llamada y también he comprado este tipo de servicios que es muy exitante y placentero, pero lo he hecho tal como usted dice con datos calados.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-07-2023 at 1:22, LifeGuard18 dijo:

Buenas, no quiero hacerlo modo funa porque pa que?

Pero quise aventurarme en lo de las videollamada (ya que cero tiempo estos dias como para ir presencial) Le hablé por la mañana a Macarena, me responde los precios de una videollamada y le pago. La cosa es que nunca mas me habló, le hablé para saber algo y cero 👌🏼 Plata re perdida, ya no la contemplo pero mala práctica igual. 

Weon yo por aventurarme en estas weas y penca ella que cero respuesta.

Eso, saque ahi su propia conclusion colegas.

Seguramente va a decir que la videollamada fue la raja, que tu no prendiste la camara, que te quejas de lleno porque tu higiene dejaba mucho que desear cuando coordinaron todo por wsp... Jajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...