Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Los besos de Euphoria val铆an por si solos ir a verla.

Los besos de Sasha tambi茅n me gustaron.

Menciono tambi茅n a Polet. Me comi贸 a besos, me sent铆 casi ultrajado 馃槼

Public贸
1 hora atras, PFkun dijo:

Los besos de Euphoria val铆an por si solos ir a verla.

Los prob茅 una sola vez y si, eran m谩gicos XD.... Mezcla perfecta porque besa muy rico y tiene unos labios muy apetecibles... Es dif铆cil mirarla y no querer mordelos

Pucha, a mi se me olvidan estas cosas... si asi recuerdo atenciones pasadas no podr铆a recordar cu谩les fueron o no buenos besos....

Los "piquitos"... salvador... es el 煤nico lugar donde s贸lo me tocan piquitos y es bien bipolar.. hay veces que son muuuy ricos y otras muy fomes.

De las chicas que he visto en el pasado cercano

@Summer22聽innegable, da besos muy rico, los busca y exige XD...聽

@Maily27聽sus besos tambi茅n son muy buenos, junto con sus labios carnositos, hasta los poquitos con ella son ricos

@Ariadna27聽tambi茅n asi recuerdo sus besos con morbo

@Trinidad22聽tb... te besa y te agarra la cara...

La postulante a regalona @Victoria19聽dio ricos besos... la dejo por ac谩, pero igual me falta la segunda atenci贸n para ver que tal

@Octavia27聽no la veo hace a帽os.... jajajajajaaaaa una regalona olvidada... pero a parte de hacer todo bien, ser rica, inteligente, etc... sus besos son cu谩ticos... si siguen igual, deben ser de los mejores

Los besos no est谩n en orden de gusto.. no sabr铆a cu谩l catalogar como los que m谩s me gustaban.... pero los de la extinta @Euphoria27聽me hacen sentir maripositas en la guata, y m谩s abajo

• Me Encanta 1
Public贸
15 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Los prob茅 una sola vez y si, eran m谩gicos XD.... Mezcla perfecta porque besa muy rico y tiene unos labios muy apetecibles... Es dif铆cil mirarla y no querer mordelos

Eso, eso!

Public贸

Yo no conozco a ninguna聽 chica que nombran uds聽 pero las tendre en carpeta PERO lamentablente de todos mis encuentros solo me he topado con una chilena que me a besado muy rico pero hablo de hace muuuuchos a帽os atras, las otras 2 han sido Peruanas.

ahora hace semanas atras visite a @Mayra28 ... Yo diria que聽 esta a nivel intermedio PERO el plus que tiene es el toque de lengua y todos los que quise (sin limite), debo reporte pero quiero visitarla otra vez pero esta vez sin hacer la previa en los cafes con pierna para no llegar tan caliente.

• Interesante 1
  • 4 months later...
Public贸

@Nahomy19聽 besos calientes...聽 y muchos muchos

@Lana27聽esos si que son calientes y desde que abri贸 la puerta del depa me comi贸 a besos hasta la ducha

@Fena28聽riiicos,聽 suavecitos y con mordidas...聽

@Arietta26聽son tan ricos, intensos y calientes ... que siempre espero haber estado a la altura,聽 son demasiado ricos

@Melody22 suaves labios,聽 pero le falta pasi贸n, falta聽 leng眉ita jejeje

• Me Quema 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...